Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Un Amor Inolvidable Capitúlo 22

Holaaaa...les habla la desaparecida@hotmail.com
buenooo..cm andan por acaaaa??les quiero decir que la nove no era asi..era mas larga..pero ya que no tengo tiempo y no quiero dejarlas mucho sin nove la cambié..asiq será diferente y mas corta.. Y dsp voy a subir la nove que estoy traduciendo..o una q tengo en la mente..q me rapresenta..
Buenoooo..acá les dejo el cap..espero les guste
aaa con @lanzanitaonfire (Abi) tenemos un grupo de Lanzanitas..si quieren hacer parte avisanme..dejenme su tw y su nombre..
Buenoooo ahora siii..no me odieen..jeje

-Stella-h

@pl_mialma

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Lali:

Habia llegado el gran día.Habiamos decidido con los chicos encontrarnos al aeropuerto. Me levanté alrededor de las 8 am..me duché..me cepillé los dientes..desayuné y fui avestirme..no con algo laburado,sino con algo simple..una remera..unos vaqueros y unos zarkani que nunca podian faltar..salí de cas en 40 minutos llegué al aeropuerto..estaban las fans en la entrada que vinieron a saludarnos..tan tiernas como siepre :) - entré y allí estaban todos o casi..saludé a Gas..Nico y Rochi..faltaba Peter..era extraño esto..porque la que solia llegar tarde era yo y él era lo que llegaba puntual o también a veces antes que todos..
Ya se acercaba la hora de partir y de Peter no se veia rastro..estabamos empezando a preocuparnos..no atendia al celular y Pablo (Tomaselli), que se habia encargado de entender lo que pasaba y donde se habia metido Peter,aun no volvia..
No creo..no..estoy segura..no es de él no afrontarlos problemas..al revés..iba de frente a todo y a todos..él siempre tuve algo de "Thiago"..ese ser guerrero..luchar por lo que cree y ama..afrontar las situaciones..aunque fuesen dificiles..

Gas:heeii chicos..yo me estoy preocupando..no es de Peter comportarse así..

Nico: si...es versad..nunca faltó a algo..y nunca llegó tarde..

Rochi: si chicos..y si le pasó algo??

Lali:-estaba perdida en mis pensamientos..y si Rochi tenia razón??si le habia pasado algo? Nose si es normal..pero tengouna angustia increible..no entiendo lo que pasa..necesito saber..en eso llegó Pablo..no tenia una buena cara..no me gustaba su expresión..

Pablo: chicos vengan..-con ojos llorosos- creo que la gira ze va a suspendir..

Nico: como??pero como??por qué??

Gas: qué pasó?? Le pasó algo a Peter??

Pablo: -llorando- chicos..Peter estaba yendo a llevar su hermanito Bauti al cole..antes de venir acá..y durante el viaje -empezaron a caerme las lagrimas- un camión los chocó..y ahora están internados..Aun no se sabe nada definitivo..

Lali: -ahí mi corazón paró de latir..no reaccionaba..Peter..mi amor..mi vida..estaba internado??y además con su hermanito??Me caí al suelo..no podía llorar..el dolor que sentia era tan fuerte que ni las lagrimas me salian..los chicos intentaban hablarme pero no les hacia caso..nada me importaba ahora..simplemente estar a su lado..y ahí fue donde hablé..
Lali: tengo que ir a la clinica..donde está??

Gas: yo te acompaño..

Nico: vamos todos..

Y ahí fue que Pablo nos dio la dirección..en el viaje nadie habló..estabamos todos en silencio..y no era incomodo..porque se sentia y se entendia el dolor que probaba cada uno de nosotros..Cada minuto me paeecia interminable..era como si nunca llegabamos..
Como en media hora llegamos..ahí estaba toda su familia..me fui a abrazar con Claudia..siempre fue para mi como una segunda mamà y ella me trataba como una hija..aunque en el último tiempo no nos vimos mucho por lo de Peter..pero ella me habia entendido..y me apoyaba..la abrazé..necesitaba ese abrazo..lloramos..era algo que necesitabamos..
Después de unos minutos nos separamos..

Lali: Cla..Claudia que pasó?

Claudia: mi amor..tuvieron un accidente mientras Peter llevaba Bauti al cole..
Y Gracias a ustedes chicos por estar-mirando Nico..Gas y Rochi..-..Peter los necesita mucho..

Nico:y como están?- dijo con la voz quebrada-

Claudia: Bauti bien..tuve solo unos golpes..pero bien..nada grave..Peter..Peter - y agí se puso a llorar'en eso habla Juan Pablo el padre de Peter..

Juan Pablo: chicos..bueno..Peter está..Peter está en coma..

Continuará..
---------------------------------------------------------------------
Comenten acá o en twitter..besoooos..

domingo, 17 de noviembre de 2013

AVISO

Holaaaa chicaaas..cm andan??
Sé que habia dichoque iba a subir..y sé también que pasaron 2 semanas de la ultima vez..pero les juro que voy a hacer todo lo posible para subir..
Estoy llena de examenes e interrogaciones..estoy traduciendo la nueva nove que se llama "Inside"!!
Y tengo que escribir el cap..no sé donde poner la cabeza..
Perdonanme..como pueda voy a subir!!
Espero me entiendan..y perdon..perdon..perdon!!

Gracias por estar siempre..Gracias..y de verdad sus palabras sn una luz en los momentos oscuros..
Voy a volver prontito..lo prometo!!!

-Stella-

@pl_mialma

sábado, 2 de noviembre de 2013

Un Amor Inolvidable Capitúlo 21

Hoooolaaa chiiicuelaaas...cm andaan??Gracias Graciaas Graciaas por los comentario de acá y de twigterrl..y por las visitas!!:)
Este será el último cap de la semana..vuelvo la prox semana..ya que cada dia temgo un examen o.una interrogación..
PASEN EN ESTE BLOG Halfbloodtributehunter.blogspot.it LO RECOMIENDO..
Bueno..espero les guste..hasta la prox semana..besos:)

-Stella-

@pl_mialma
--------------------------------

Cuenta Lali:

Le había contado todo..al final sabía todo.sacando lo que yo sentí..lo que sufrí..lo que significó para mi no contarle nada..mi vida no tenía sentido..no tenía ganas de vivir..y por eso dejé que las cosas pasen..dejé a él sin ninguna explicación..y ver sus ojos..tristes..llorosos me mataron adentro..pero no tenia la fuerza..ni el coraje de contarle lo ocurrido..y ahora que me saqué este peso del pecho él alivio aún no está..ya lo perdí..no tengo mas su amor..o quizás si..pero que se convirtió en odio..por ocultarle algo así..el hecho de no sentir mas sus caricias..sus besos..sus abrazos..de no sentir protección me derrumba..sabía que algun día todo esto iba a pasar y ahora estoy acá..en mi casa..llorando..pero ya estoy sin lagrimas..siento un vacío..me queda solo esto..el vacío..

-----~~~~~~----~~~~~~~~~----------~~~~~~~~~----------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unos meses mas tarde..

Ya los chicos sabian que no estabamos mas juntos..la situación sigue igual..casi no nos hablamos..sino por el hecho de los shows..
Y si..falta poco..ya no queda nada para la grande gira..cuando los fans se enteraron que iban a volver los TeenAngels..que seguian existiendo..y aunque al empiezo tuvieron polemicas por lo de Rochi,porque no aceptaban el hecho que no estuviese mas Euge..empezaron a acostumbrarse a ella..y ahora no ven la hora de escucharla cantar como una TeenAngel...

Este CD es diferente a todos..se llama "TeenAngels 5"..es diferente porque cada uno escribió una canción..y a veces escribimos una todos juntos..creo que le va a gustar al público..
Hace una semana que salió el primer tema "Que llegue tu voz"!!lo giramos en el Gran Rex con todas las fans..fue como un momento de encuentro entre todos :)..
Cada canción de este CD es como si tuviera algo de mi y de Peter..a partir de "Pensando en vos", que es la redaptación que hicimos los cinco juntos con la canción que cantaba Gas en Casi Angeles 3..hasta llegar a "MIRAME MIRATE"!!Esa canción en un TEMÓN..tiene algo que solo los dos podenos entender..

Hoy es un día diferente a los otros..seguimos con los ensayos..pero nos pidieron de llevar otra canción..una que ya existía..que hable de cualquier cosa..
Estabamos todos listos..empezaron a cantar Gas y Rochi..y como siempre emanaban energia juntos..cada vez que cantaban los dos terminabamos todos llorando..
Después cantó Nico..y nos morimos de risas..por las caras que hacía..
Y habia llegado el turno de Peter..cantó "La de mala suerte" de Jesse & Joy (claramente en versión masculina)..me puse a llorar..y claramente los chicos no se sorprendieron..pero no sabian toda la verdad..escuchando esa canción..cantada por él me dio una puntada al corazón..y tenia que aceptarlo..
Me saqué las lagrimas..habia llegado mi momentp..habia elegido "Dónde está el amor" de Pablo Alborán y Jesse..
La canté con toda mi misma..con toda mi alma..no pofia sacar mis ojos de los de él..le dije todo lo que sentia en una canción..espero que alún día pueda perdonarme..pueda volver a confiar en mi..
Como se dice: "Perderse es la única manera de volver a encontrar algo perdido"..
-5
Ya faltaban cinco días..ibamos a percorrer Europa e Israel..al final..después de cuatro años ibamos a hacer conciertos también el la otra parte del mundo..Empezariamos de España y terminariamos en Macedonia..iba a ser una larga gira..
En verano ibamos a pasar pir toda Latíno America y terminar en nuestro lugar..en nuestra casa..en nuestro querido..en mi querido GRAN REX!!

Continuará..

Comenteeen..besooos :*

viernes, 1 de noviembre de 2013

Un Amor Inolvidable Capitúlo 20

Holaaa chicaaaas...como están??perdon por desaparecer pero cm dije el cole me está ahogando..
Pasen en el blog de mi amiga @liztede halfbloodtributehunter.blogspot.it está Genial!!
Espero les guste el cap..jeje..besitooos..

-Stella-

@pl_mialma
-----------------------------------------------
Peter: Lali..que quieres decir?

Lali: tenemos que hablar

Peter:pero mi amor..me asustas asi!!

Lali: bueno..pero prefiero que nos vayamos a casa..

Peter: ok..está bien..y con los chicos como hacemos??

Lali: les decis que no podemos ir..

Cuenta  Peter..

Llamé los chicos para decirles que con Lali no podiamos ir a almorzar con ellos y claramente me inventé una escusa.

Llegados a casa,veia a Lali preocupada, tensa y no entendia el porque..y sobretodo no entendia Benjamin que tenia que ver en todo esto..

Ya en el living..

Peter: Lali..mi amor me puedes explicar lo que está pasando??

Lali: si.eem bueno..pero antes tengo que decirte unas cosas..-preocupada-

Peter:si dime..-dijo un poco confundido-

Lali: antes que todo tienes que saber que sos el amor de mi vida..con vos conocí el verdadero significado de la palabra AMAR..a veces en la vida se hacen cosas por miedo dee lastimar el otro,por miedo de perderlo para siempre..y así se conmiten muchos herrores..de los que uno se arrepiente por el resto de su existencia..Peter YO TE AMO..como nunca amé a nadie..sé que cuando te contaré la verdad no vas a quererme hablar..pero solo acuerdate que fuiste lo MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA..la luz que me iluminó el camino..que mi hizo salir de la caja de cristal donde estaba encerrada..me abriste el corazón y yo hice lo mismo con vos..-dijo todo esto llorando-

Peter: hey mi amor..-dijo secandole las lagrimas-me estás asustando..por favor contame lo que está pasando..

Lali: por favor..antes abrazame-dijo lorando en su ombro-
Bueno -suspiró- te acuerdas cuando nos fuimos de vacaciones a Italia en aquella maravillosa playa?

-Peter asintió-

Lali: bueno..allí pasamos momentos inolvidables juntos..te di mi amor en todos los sentidos-llorando- y pasó algo.-pausa- me enteré de algo maravilloso que nos habia pasado..peo de que yo tenia miedo..tenia 17 años y no queria que mi vida cambiara en aquel momento..
-Peter seguia no entendiendo-
Etaba realizando mis sueños..estaba con vos..mi vida era perfecta..y un dia me entero de tener adentro mio una personita..

Peter: como?que?-dijo sorprendido-

Lali: si..y yo tenia miedo de perderte..de que no pudieras aceptar este bebé..la creatura que estaba llegando a nuestras vidas..

Peter: -enfadado- y Lali por qué no me contaste?un hijo?mi hijo?y que pasó? -llorando él también-

Lali:pasé unos dias pensando a lo que era mejor para los dos..y queria contarte todo..queria tener nuestro bebé..queria que fuesemos una familia -llorando- pero llegó Benjamín..

Peter: Qué?

Lali: si Benjamin..descubrió lo del embarazo y me dijo que si te dijera la verdad él iba a matar esta creatura-llorando- nos iba a sacar lo mejor que nos habia pasado en la vida..

Peter: y vos me ocultaste algo así?me ocultaste la existencia de mi hijo? Y después que pasó? -dijo enfadado pero al mismo tiempo llorando-

Lali: cuando volvimos a Argentina!!

Peter: el accidente..

-Lali asintió-

Peter: y no me dijiste nada..no me contaste nada..no me hiciste ser parte de tu vida..compartiste eso conmigo..por favor  -dijo llorando- andate de mi casa...no quiero hablarte y mas que esto verte..

Lali: -llorando- mi amor..acuerdate que siempre te voy a amar..hasta la eternidad.
Y con esta Lali salió de aquella casa..dejando atrás todo el dolor y el amor que sintió por toda su vida..

Cuenta Peter:

Pasé mi vida..crecí con la educación cristiana..creo en Dios..en la familia..y cada vez que estoy mal hablo con Él..siento alivio en mi corazón..me siento protegido..pero ahora me pido..Por qué a mi? Por qué me está pasando esto? Todo en lo que creí en mi vida donde está? Dónde se fue? El amor de mi vida? La persona me mejoraba mis dias?ahora arruinó todo!
Creí siempre que el amor es un sentimiento que une las personas..no existe persona que no sabe amar..eisten diferentes amores..para un compaño los padres..un hermano..un amigo..si mismo..pero sobretodo deberia existir lo para el otro..porque el mundo puede salvarse solamente con el amor..el respetarse el uno con el otro..con el dar al otro..abriendo el corazón al otro y construyendo un muro de paz y amor y derribando aquel muro que separa las personas..el confiar en el otro y no intentar encontrar algo malo también en una minima cosa..y ahora todo esto..todo en lo que creia donde se fue?Mi existencia tiene algún sentido?
Quizá si..quizá no..tengo que seguir adelante sin ella..aunque me toca verla..ver sus ojos..su sonrisa cada dia..cada mañana..pero tengo que hacerlo..para los chicos..prometí volver..seguir con ellos..somos una familia..y aunqur será dificil seguiré en esto..seguiré a ser un TEENANGEL..aunque sino como antes..

Continuará..

Este cap es dedicado a @casijuegosca que es una Genia y ayer cumplió 17 años..aun feliiiiiiz cumpleeee..jeje