Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

sábado, 3 de enero de 2015

Diferente

Con el pasar del tiempo te acostumbras a las consecuencias de tus acciones..
Ya no te quedas a pensar en lo que los demás piensan.De hecho no te importa nada, sigues haciendo lo que más te gusta a pesar de lo que pueden decir de ti.
La característica del ser humano es querer saber todo de los demás. A veces lo hacemos por cuidar al otro porque no queremos que le pase nada, pero las demás veces (y estas superan las otras por mucho) estamos pendientes de la vida del otro solamente para decir sí lo que hace está bien o no.
te acostumbras a quedarte encerrado en esa burbuja que te crearon,te quedas aceptando cada cosa que digan y terminas con pensar que lo qué haces está,de verdad, mal. No nos damos cuenta que la vida es una sola y que hay que vivirla hasta cuando nos quedamos sin ella o estamos por perderla.
Nos reflejamos en los demás y pasamos los días pensando que otra persona (o casi todas) es mejor que nosotros mismos. Ya no tenemos más ese respeto y esa confianza que deberíamos tener con nuestro cuerpo o con nuestra vida. Ya todo gira entorno a lo qué ellos piensan.
Ya no escuchas más música porque una persona que quieres está mal y no quieres afectara. Ya no usarás la ropa que te gusta porque ellos te jugarán; ya no vivirás tu vida,sino una vida que te construyeron personas que consideras amigos.
Aunque tengas muchas personas a tú alrededor no habrá nadie que te dé de verdad su amistad y te quedes sólo como siempre estuviste y aprenderás la verdadera razón de vivir. SER LIBRE!
Soy Mariana Esposito, tengo 23 años y amo cantar. Ya no soy la misma pendeja de antes. No me fio mucho de las personas, por eso tengo muy pocos amigos pero para mi son los mejores del mundo. Hace mucho tiempo que no me enamoro, en realidad no sé sí para mi existe aún esa palabra,ya que sé murió años atrás!!

*Hola chicaas..Feliz 2015!! jaja la vez pasada me olvidé de decirlo..ups
Bueno acá está el pensamiento de Lali..estoy escribiendo los primeros capitulos..
pero no sé cuando los voy a subir porque el 7 vuelvo al cole y estoy repasando un poco de cosas..espero poder subir en estos dias!!*
COMENTEN acá o por tw!!

-Stella-

@pl_mialma

jueves, 1 de enero de 2015

Diferente


A veces nos pasa quedarnos mudos sin saber que decir..
Después de todos los momentos vividos y pasados juntos ya no hay nada que decir..Todo se termina así,como si nada hubiese pasado.
Y nos quedamos mudos.
Ya no existe mas esa gana de luchar..intentas hablar pero no te sale nada..
Intentas explicar..pero lo que dices se queda solamente como palabras en el viento.
Quisieras volver atrás en el tiempo..pero no da por más..se acabó..y con eso el dolor y en su lugar se queda el vacío.
Ese vacío que no puedes llenar..sino con mirar esos ojos..esa sonrisa..que nunca van a volver a ser tuyos.
Ya no hay mas risas,chistes,amor..
Queda solamente la amargura de algo lindo,ese amor,esa amistad..ya no queda nada de esa persona que te cambió la vida..ya no queda nada de esa risa..ya no queda nada..no hay nada de que llorar..solo permanece esa sonrisa recordando cada instante..
Aunque estando lejos esa magia,esa luz,ese brillo en los ojos que tenias cuando le hablabas, NUNCA se va a terminar..
porque ese hilo invisible que los unió desde siempre,nunca se va a romper..porque a pesar de las peleas,del sufrimiento,de los llantos en silencio,de ese frio que te congela el alma,ese sentimiento no cambiará y simplemente nos quedamos MUDOS!!
por miedo..por no volver a enfrentarnos..por no tener fuerza para seguir resistiendo..y te quedas navegando por ese abismo..quedandote solamente con los recuerdos..

Soy Juan Pedro Lanzani,tengo 23 años,vivo en Buenos Aires y soy el jefe de una agencia para artistas..
Cuando era mas joven soñaba con tener mi propria banda..pero desde que ella me rompió el corazon en mil pedazos,todos me dicen que ya no soy mas el mismo de antes..
Y creo que eso pasó porque con ella se murieron todas mis esperanzas.

*Holaaa chicas este es algo de la nueva nove!!!
En unos dias voy a subir el pensamiento de Lali..espero les guste..
COMENTEN acá o por twitter!!
besooos XD <3<3
- Stella

- @pl_mialma