Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

martes, 15 de septiembre de 2015

27 Capítulo

- Piensas contarle lo que te pasa a Peter? - me dijo Cande comiendo una bolsa de patatas.

- Estás fumando algo? Que le voy a decir? Oye Peter no sé como decírtelo pero hay algo que nos va a cambiar la vida! - dije tomando una poco de mi helado de chocolate.

- Primero no fumo! Y segunda cosa así lo vas a espantar.. Debes prepararlo psicológicamente.. El pobre piensa que estás enferma- dijo tranquila.

- Te lo dijo él? Aaii pobre mi amooor..dices que no me abandonará? Tengo miedo! No..no quiero perderlo- mientras mis lágrimas empezaron a acomularse en mis ojos.

- No..no me dijo nada..tranquila Lali..Peter..él te ama y te lo demostró volviendo a tu lado a pesar de todo. Debes darle mas confianza, él no te va a desepcionar- dijo abandonando esa comida tan zzzzuuuculentaaaa para abrazarme..jiji

- Entonces necesito pensar en algo! Quiero prepararle una cena y y no sé.. Ayudame por favor- dije desesperada.

- mmmm..ya sé!! Una cena y elimina la langerie de algodón, esa es para viejitas..NOS VAMOS DE COMPRAS!- dicho esto me tiró hacia las escaleras, llevándome hacia mi habitación para cambiarme y después de eso empezó nuestra tarde de chicas.

***
Llegué a casa y lo primero que hice fue sentarme en el sillón por unos 15 minutos. Cande ma había llevado literalmente por todo lados por tres horas sin parar. Después de ir a la peluquería y teñirme el pelo..sí me dejé convencer y en serio que ahora estoy muy preocupada. Me dejé llevar por su emoción. Ahora me encuentro sola, en esta casa con nueva ropa y como me dijo mi querida amiga (notase el sarcasmo) me compré ropa interior nueva.

Quizá Peter tenga un ataque y me quede sola por siempre..okey dejo de hacer la dramática..pero bueno lo único que podría pensar de la nueva yo es que parezco una vaca con peluca de paja..
Quizá aun no se note mi barriga que contiene el ser mas hermoso del universo,pero eso es lo que voy a parecer en unos meses y seguramente él se va a aburrir de mi.

Es que somos idiotas! Nos vemos después de mucho tiempo.. Me la mete (creo que mis hormonas están a full) y procreamos como conejos! En serio.. Amo este bebé pero Lanzani va a escucharme! La próxima vez va a ponerse 7 condones hasta en las orejas..mejor prevenir que curar.. No?

Me saco los zapatos y me tiro como un  zombie (aunque si zecziii) sobre la cama.. Las mujeres embarazadas no deberían tener como un sexto sentido?porque yo no lo tengo.. Pensaba tener alguna enfermedad rara, o sea quien va a pensar estar embarazada cuando solo estuve con mi hombre dos veces? Maldito centro de control! Ya no voy a escuchar mas a mi otra yo..me morí de miedo..shiit

Mi otra yo (o sea el ser que vive en mi interior) me convenció estar enferma y solo cuando empecé a vomitar fui a hacerle una escena diría eemm bastante ridícula a Cande.
Me puse a llorar fuera de su puerta como una histérica porque no estaba y me quedé en el piso comiendo chocolate..
Creo que ahora no van a poder decir nada sobre mi amor platónico..lo voy a comer durante todo el día y voy a obligar a Peter a comprarme todas las que tenga el super que está en la esquina.

Son ya las 19 y como era predecible, escuché la puerta principal abrirse.
Peter estuvo llamándome pero yo estaba como ida..o sea por todos los santos del cielo, la virgen Maria y el Bebito Jesús..
Que alguien rece por mi..
Escucho sus pasos y lo único que puedo hacer es decir el ave Maria..virgencita ayudame!!

Entra en la habitación y yo como la boluda que doy me hago la dormida..lo escucho acercarse y se sienta en la cama..se queda mirándome..aaii Dios!hombre haz algo que me va a dar algo..
Me toca el brazo y me besa la mejilla..yo como la buena niña que soy me giré y lo besé con todas las ganas que tenía. (Yo lo dije las hormonas van a acabar conmigo..me siento una soltera de 50 años de necesitada)!!

- Hola amor..yo también estoy Feliz de verte - dijo tomandome el pelo..

- Bueno Lanzani si no te gustan mis besos puedo tranquilamente besar otro - dije levantándome de la cama y entrando en el baño.

- Si..y después "ese" va a ser un hombre muerto- dijo apoyándose en el humbral.

- No conoces la palabra privacy? Ni siquiera puedo hacer pis..y mi querido novio puedes bajar de la modalidad macho man!!- dije terminando mis necesidades y dejándolo solo.

- Privacy?? JAJAJAJA por favor Esposito..vi lugares de tu cuerpo que ni siquiera tú conoces- dijo acercándose muy lentamente.

- Ja Ja! Creído. Y no te rías!!- dije golpeándole el brazo.

- Bueno mi tigresa tranquila.. Dejame usar un poco de todo el amor que tengo para dar- dijo tomandome de la cintura y acercando su cara a la mía.

- Claro mi príncipe de la armadura dorada..todo lo que quieras..- dije besándole la mandíbula.

- Tu qué?- preguntó divertido.

- shuu es un libro que leí.. Y tú eres mi salvador..igual tengo que dicirte algo- dije llevándolo hacia la cama para sentarnos.

- Uuii ese tono..debería preocuparme?- dijo mirándome a los ojos.

- Si..bueno no..no creo sea algo tan terrible..para mi es maravilloso!- dije acariciándole la cara.

- Entonces dime..soy todo orejas!- dijo sonriendome.

- Bueno..emmm..Peter..yo..nosotros..bueno ESTAMOS EMBARAZADOS..VAMOS A SER PADRES!-

Continuará..

Holaaaaaaa volvii después de dos semanas..

Faaaaltaba un poco de humor..había mucho drama por acá no?? No sé si les va a gustar el cap porque escribí así como se me pasaban las cosas por la cabeza..jiji

Buenooooo EL CLAN LLEGA A ITALIA AND I'M SO HAPPY!!

Vamooos a seguir Resistiendo!!Laliter sigue vivooo

martes, 1 de septiembre de 2015

26 Capítulo

Me desperté y lo primero que vi fueron los ojos de mi princesa.. Los tenía hinchados de tanto llorar. No entendía donde estaba,sólo noté el blanco d pálido que gobernaba los otros colores, hasta el punto de no lograr tener los ojos abiertos.

Lali me miró sonriendo y empezó a besarme cada parte mi cara y a llorar sin parar. Lo único que logré hacer fue entender mis brazos y rodear su pequeño cuerpo con el mio..
Apoyó su cabeza en mi pecho, me miró a los ojos  y empezó a dibujar círculos en mi brazo.

- Es muy egoísta de mi parte no querer dejarte y no llamar el doctor?- dijo besando mis párpados.

- En realidad aun no entiendo el porque estoy aquí- dije cerrando los ojos.

- Estás en un hospital..Peter que tienes- preguntó preocupada.

- Me..Me duele la costilla y me parte la cabeza- dije con la respiracion cortada.

Lali salió corriéndo de la habitación y volvió con una enfermera..
Creo que tenía mi misma edad y no era nada mal (mejor que estos pensamientos nunca los escuche Lali jaja) igual creo que la chica está revisandome mas de lo normal y Lali lo notó. Se quedó mirándome a los ojos y mientras tanto me acariciaba el brazo.

- ejeem puede soltar a mi novio o debo mirar como lo toquetea aun por mucho?- dijo Lali enfadada.

- Se equivoca señorita, simplemente estoy haciendo mi trabajo- dijo con aire de superioridad.

- Claro, entonces como está MI novio?- dijo recalcando el MI..yo miraba la escena divertido jajaja amaba Lali celosa.

- Está mas que bien, son solo dolores recibidos por los golpes- dicho esto se fue moviendo las caderas de una manera que creía imposible..CASI SE LE SALE LA CINTURA DEL CUERPO!

-Que tanto miras tú? EH EH EH?- me dijo Lali alterada y puntandome un dedo contra.

- Miro lo linda que te ves celosa..veni acá y besame- dije haciendo ojos tipo gato con las botas.

- Que te bese? Ni en pedo Lanzani.. Le tiras onda a esa tipa que tenia en la cara 20 kg de maquillaje y después pidas un beso de una persona tan tierna como yo?ahora aguantas!- dijo alejándose de la cama.

- La..La..Lali.. Eeii adónde vas? Hablas en serio? Vuelve acá Esposito! Ahora!- y así se fue dejandome solo.

No la volví a ver por unas horas que parecieron siglos.. Mientras tanto su familia como la mía había venido a visitarme llenando el habitación de flores como si fuera a quedarme por mucho tiempo..de hecho creo que voy a pedir un permiso para salir hoy mismo.

- Peter no puedes salir hoy..sufriste un grave golpe y debes recuperarte-

- Mamá voy a estar bien,puedo recuperarme también en mi casa y además debo volver al trabajo..tenemos tantas cosas pendientes y sabes que Nico se siente perdido si lo dejo solo abandonado-

- oye Lanzani! Mira que estoy acá eeeh!! Además yo trabajo mejor solo que contigo.. Tú solo me confundes! - dijo haciéndose el ofendido.

- claaarooo porque mirar tele se llama trabajar!-

- obvio!! Necesito de los ojos para mirar, del cerebro para entender y de las manos para comer..me canso mucho al hacerlo-

- No estás bien..en serio..igual Lali donde está? Pueden creer que se puso celosa de la enfermera? Me voy a morir- dije dejandome caer sobre la cama.

- Hermano, creo que Lali no va a venir por ahora- me dijo Tato serio.

- Co..Como que no va a venir?- pregunté confundido..

- Peter..mira hijo..Lali..bueno Lali debe descansar un poco por..por lo que..que pasó con Pato..le..le afectó mucho..sabes que lo quiere- dijo Majo un poco nerviosa.

- Claro..Peter quedate tranquilo- me dijo Ana.

- Bueno..y cuando puedo volver a casa?-

- aaii Dios un hijo tan testarudo debías mandarme- dijo mi mamá y todos rieron, aunque si yo no le encontraba lo divertido.

Pasó una semana y dos días atrás me habían dado el alta.
Lali vino muy seguido al hospital pero todos la cuidaban y yo estaba mas que preocupado..y si Pato le había hecho algo mientras yo no estaba? Pero nadie me daba explicaciones.
Vino a vivir a mi casa, por lo menos hasta cuando no hubiese recuperado del todo. Se pasaba el día durmiendo y es que siempre tuve mucha pereza.

Volví a la agencia y como había pensado Nico lo único que hizo fue mirar tv.
Tuve que ponerme al día con muchas cosas aunque si me costaba un poco por los dolores al costado.
Al fin habíamos tenido la reunión con Jesse y Joy y nada menos que Pablo Alborán quizo hacer un sencillo con ellos.
Lali empezó a grabar unas canciones y me sorprendió cuando me dijo que una era para mi.

* flashback*

- Hola- dijo sonriendo

- Hola mi amor..que haces acá??- le dije mientras se sentaba entre mis piernas..

- Quería hablar contigo sobre mi CD- dijo tocandome el pelo.

- si claro..dime- dije devolviéndole la sonrisa.

- Bueno..sabes que estoy escribiendo algunas canciones..y nada..la otra noche..mientras estaba sola en la cama..no..no lograba dormir porque pensaba en ti..y nada..bueno escribí algo para ti!- dijo escondiendo su cara en mi hombro.

- En serio? Pu..puedo verla?- dije ampliando mi sonrisa.

- Obvio..mira..-

- Cielo Salvador.. mi amor - dije con la voz entrecortada.

- Peter..desde que llegaste en mi vida eres lo mejor que tengo..eres MI Cielo Salvador mi amor-

- Te Amo Tanto- dije besándola.

* Fin flashback*

Volviendo a la realidad me puse a trabajar..
Estaba tan metido en todas esas cosas que no me di cuenta que ya había anochecido..me despedí de todos y volví a casa donde me esperaba el amor de mi vida.. Que es medio loca pero la amo igual jiji

Continuará..

Holaa chicaaas..cuanto tiempo!!!
Perdón perdón perdón perdón por no subir..
Pero no tengo tiempo para nada..
Les dejo aquí el cap..espero poder subir mañana.. Intentaré escribir esta noche cuando vuelva a casa..

QUIEN SEA ITALIANO- INTENDA ITALIANO- SEPA HABLAR EN ITALIANO LEA EN WATTPAD
( Lean on)
está Genial!! La escribe
xxterexx

NOS LEEMOS..COMENTEN
BESOOOOOS