Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 7 de octubre de 2015

28 Capítulo

Vamos a ser padres..esa frase se repetía en mi cabeza hace como diez minutos. Escuchaba Lali llamarme pero era como si su voz entraba por la oreja y se paraba a mitad camino sin llegar hasta el cerebro.
Iba a  ser padre..yo..papá!!
Nunca pensé en algo así y ni siquiera tan temprano..seré capaz de darle todo lo que necesita?? Seré un buen padre?? Y si al primer obstáculo me voy como un cobarde??
No quiero decepcionar a Lali sería algo que jamás podría perdonarme.

- Amor..- Le dije a Lali con voz casi inaudible.

- Aaaii Peter que por fin hablaste!! Pensaba que te había golpeado una rara forma de mutismo..joder hombre que casi me da infarto..no te gusta esto?? Peter..Peter..PETER VUELVE CONMIGO!!- me dijo tirandome por la camisa.

- Yo papá..papá..-

- Sí mi amor..papá- dijo acariciandome la mejilla.

- Vamos a ser padres..los dos..mi amor..y si no voy a lograr ser buen padre??- dije con la voz cortada.

- Peter..mi vida..piensas que yo haría un hijo con cualquiera?? Eres la mejor persona que conocí y que existe en este mundo. Primero no te permitiría decepcionarme porque te encontraría hasta los rincones más obscuros de la tierra, y lo sabes, y segundo esto no va pasar..porque eres un ser de luz..eres la persona más buena que existe en este jodido mundo- dijo mirándome a los ojos.

- Te amo tanto sabes?? No sé qué sería sin ti..Y ahora sin esta chiquitita- dije acariciandole la barriga- y no digas esas cosas con nuestra hija que te escucha..- dije mordiéndole el labio..

- Hija?? Quien te dijo que es una nena?? Va a ser un varoncito con dos lunares y unos ojos verdes que te leen el alma- dijo acariciandome el cuello con su nariz.

- con lunares y todo eeh?? Sea lo que sea espero solamente que sea una persona maravillosa como lo es su madre..Lali si sigues haciendo eso no voy a controlarme mi amor..- dije acercándola más a mi cuerpo.

- Quien dijo que quiero que pares??
Lanzani estoy dispuesta a hacer lo que quieres- dijo besandome detrás la oreja.

- hasta la mujer de mi vida que me va a soportar en todo hasta en mi obsesión por la limpieza??- dije acariciandole la espalda.

- Hasta tus obsesiones incoherentes!!te amo por lo que eres y amo cada defecto que tienes..y ahora bésame Lanzani!- dijo tirandome contra el colchón.

Y así pasamos otra noche de amor donde nos entregamos en todos los sentidos. Pero ahora no éramos más uno..ni dos..sino tres una familia en todos los sentidos. El fruto de nuestro amor está creciendo adentro Lali y voy a hacer de todo para que pasen una vida tranquila y maravillosa rodeados de amor. Ahora que las tengo nadie les va a hacer daño.

Si Lali escuchara mis pensamientos creo que solo se fijaría en el uso del femenino. Tengo como un sexto sentido, aunque si suelen decir que las embarazadas son las que lo tienen, pero bueno Lali dijo que estamos embarazados asique creo que esto vale también para mi.

-~~~~~~~~~~~~----

Me desperté y la primera cosa que vi fue la cara de ángel que tenia a mi lado. Era tan hermosa hasta cuando dormía y esos labios rojos, hinchados por la noche me daban ganas de besarla.
Sin darme cuenta empecé a acariciarle la cara, poco a poco bajé por sus brazos, luego pasé las yemas de mis dedos por su abdomen hasta quedarme en una zona que para mi ahora era sagrada. El lugar que protegía a mi princesita!
Deposité muchos besos en esta y vi que Lali seguía sin despertarse asi que decidí bajar para preparar el desayuno.

Estaba preparando un poco de leche acompañado por galletas..está mañana espero me iba a perdonar por no comprarle medialunas. No éramos los tipos que desayunaban con huevo y todas esas cosas, en realidad yo tomaba solo café..nunca logré tomar leche..quizá fue porque de pequeño nunca nadie me lo preparaba..pero bue la vida sigue y no voy a deprimirme por un poco de leche!!
En un momento sentí dos manos que aferraban mi cintura y una boca que depositaba un beso en mi espalda.

- Despertaste!!- dije dándome la vuelta para mirarla los ojos.

- Sí..me sentí sola y con frío- dijo apoyando su cabeza en mi pecho.

- quería llevarte el desayuno a la cama..pero bue creo que me arruinaste el plan.-

- mmm..hagamos algo..yo vuelvo a la cama y tu me sorprendes- dejó un beso en mis labios y corrió hacia la habitación.

Terminé de preparar el desayuno y se lo llevé a la cama.. Se hizo la dormida y tuve que despertarla con muchos besos..creo que le gustaban jaja
Desayunamos y yo tuve que prepararme para ir a trabajar..

- Amor..cuando..eemm..cuando voy a poder seguir con mi CD??-

- Lali..nonono..ahora no..no puedes cansarte!!- dijo levantandome de la cama.

- que? Peter en serio?? No estoy enferma estoy solo embarazada..Además solo voy a cantar, no voy a cortar hierbas por toda la cuadra!- dijo siguiendome.

- No sé..es que si les pasa algo??-

- mi amor..nada nos va a pasar si te tenemos a nuestro lado- dijo besandome.

- déjame pensarlo...está bien??ahora tengo que irme-

- Yo lo voy a hacer igual Lanzani..ahora anda a trabajar-

- ya ya me voy..veo que no me quieres por acá- dije aferrando la chaqueta.

- En realidad estaba admirando tu culo..me puedes Lanzani..aaii no te vayaas quedate conmigo..necesito mucho mimos- dijo acercándose siempre más.

- sabes que lo haría..pero me da miedo lo que podría hacer Nico sin mi..jajaja te prometo que voy a intentar volver lo más pronto posible-

- Está bien..te vamos a esperar aquí..chau mi amooor-

Continuará..

Holaa chicaaas como estáis??
Les pido mil disculpas pero no pude subir..El cole me está matando..
Pude hacerlo ahora que estoy enferma.
Me siento fatal pero si no lo hacía ahora no sé cuando iba  a poder hacerlo..
Espero poder subir cada sabado!!!
Espero sus comentarios..
Besooos