Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

sábado, 30 de abril de 2016

33 Capítulo

Después de despertarme a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al aeropuerto y dormir como un oso matando el pobre Peter, llegamos a la tan soñada Cancun.

Siempre soñé con  viajar al extranjero pero jamás hubiese pensado que mi primera destinación seria una ciudad tan espectacular como esta.
Salimos del aeropuerto hacia el hotel donde nos íbamos a quedar por una semana, y claramente Peter estuvo llevando todas las cosas que él considera pesadas. Ni que fuera enferma, pero claramente no me quejo. Osea que más necesito además de dormir y comer como una vaca? Este es el sueño de cada embarazada, servida y mimada como una reina.

Llegamos al hotel y el conserje nos dio la tarjeta de la habitación. Es el lugar más increíble que vi en mi vida. El hall era todo en estilo barroco y cuando llegamos a nuestro piso estaba todo decorado con los que parecían hilos de oro.
Entramos y lo que más me dejó enamorada fue el enorme ventanal que se extendía por toda la pared. Daba hacia la playa y desde ahí se veía como algo tan pequeño y lejano que parecía un sueño.
No pude evitar salir al balcón para sentir la brisa en mi cara..era todo tan perfecto. Estaba en paz, en un lugar maravilloso y con el hombre de mi vida y supuestamente llevando adentro mio el fruto de nuestro amor.

Cuando era pequeña siempre soñé en tener una familia toda mía, pero después veía lo que pasaba en la calle y tenia miedo por lo que podía pasar.
A los 12 tenia una amiga que vivía en un barrio donde ningún nene debía vivir, pero ella estaba feliz. Decía que estaba orgullosa de vivir allá porque tenía la única cosa que le hiciera feliz, su mamá.
Aún me acuerdo cuando venían a mi casa, era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Alta, rubia y con unos ojos de un azul profundo que reían siempre.
Era una bailarina, madre soltera pero ella no parecía triste, lo contrario decía que la vida es una sola y que no deberíamos desperdiciar lo que tenemos, no deberíamos llorar por un novio o por una mala nota al cole porque esas son cosas que pasan y cada vez que caía una lágrima de nuestros ojos era un momento de felicidad perdido.

Ella tenía una escuela de baile donde había reunido todos los chicos de ese barrio, los que más parecían necesitar ayuda. Les dio un lugar donde vivir y hasta logró en sus lecciones enseñarles lo que hubieran aprendido al cole. Era una mujer increíble pero un día su sonrisa dejó de brillar porque la mataron frente a ese que fue el lugar de sus sueños y mi amiga fue llevada lejos de mi. Vive en Europa desde hace años y nunca tuve la posibilidad de poderla abrazar otra vez.

- Hey todo bien? - dijo Peter abrazandome por la espalda.

- Sí estaba solo pensando. Te amo mucho sabes?-

- Sí tanto cuanto lo hago yo. Quieres descansar o salir a visitar un poco el lugar?-

- He descansado mucho durante el viaje, vamos a la playa?-

- Sí mi espalda se está quejando del viaje-

- Hey tu hijo necesitaba una buena almohada-

- Mi hijo o tu? - Dijo sonriendo

- Los dos..arriba vamos que se hace tarde!! Estoy tan emocionada la primera vacación como familia!-

- Amo tu sonrisa- y me dio un beso intenso demostrandome su amor.

Llegamos en la playa y había muchos quioscos donde claramente yo fui para tomarme algo de tomar, à pesar de las quejas de Peter que quería tirarse al agua.
Me quedé bajo la sombra de un parasol, porque hacia un calor agonizante, mientras Peter fue a la barra a tomarme un té frío. Según yo, en verano, después de la fruta no hay nada mejor que un té tan frio que tu hiela los sentidos.
Mirandolo desde lejos puedo apreciar su espalda tan apetecible, bueno creo que ahora están hablando las hormonas, y una gatita, joder una gatita que está sacando sus garras sucias tocando MI novio!
Voy o me quedo? Si voy Peter podría enfadarse por no confiar en él, pero tendría la excusa de las hormonas que están a mil y...pero no termino mi plan porque él ya está volviendo hacia mi. DONDE TIENE QUE ESTAR!

- Deja de mirarme así y de pensar en miles de maneras de matar à esa chica-

- Cómo puedes pensar algo así? Yo nunca haría eso..o bueno casi nunca! Pero bueno que  quería?- dije acercándome à él.

- Nada quería compañía para nadar-

- Claro con toda la gente de quien se fijó? De un tipo que será un futuro marido y padre..La gente hoy tiene radares por tipos como tú asique te vas à quedar à mi lado y ya está- dije aferrándome à su espalda y abrazarlo.

- Bueno celosa y dueña de mi vida toma tu té y vamonos a nadar  un ratito. Te parece futura esposa? - dijo mirándome a los ojos.

- Me parece futuro marido- dijo besandolo.

Después de ese encuentro del quiosco no volvimos a ver a la tipa, eso fue excelente por su bienestar, nos metimos al mar y Peter claramente se llevaba todas las miradas por eso decidí atarlo a mi con unas esposas. Igual a pesar de todo necesitábamos un día así, estando juntos con nadie más a nuestro alrededor.
Como a las 8 pm volvimos al hotel, cenamos y nos quedamos dormidos juntos, a cucharita como hace mucho no pasaba.
Estas vacaciones estaban empezando de la mejor manera, con mi hijo y la mejor persona que existe en este mundo a mi lado.

Continuará..

Hola chicas acá está un nuevo capítulo..perdón por no subir hace siglos pero no tuve el tiempo..
Intentaré subir más seguido aunque mi falta de tiempo y de Internet no ayuda mucho.
Espero les haya gustado nos leemos besos..

@pl_mialma