Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 17 Un Amo Inolvidable Peter paso la manana hablando de nuevo proyecto, le encantaba pero tenia que pensartambien en lo que iba a hacer con la banda. Lali se desperto a las 10 de la manana.Hizo el desayuno y llamo a Cande para que se despierte.Despues de desayunar se ducharon y decidieron ir a dar una vuelta por la ciudad como hacian cuando tenian tiempo cada vez descubrian algun lugar de que no sabian la existencia,pero terminaban siempre como de costumbre,haciendo shopping. Era algo que tenia en la sangre.Les gustaba vestirse,comprar zapatos( sobre todo los de Ricky Saracani que es un genio),vestidos nuevos etc.. Se fueron al Mc’s Donalds a comer y despues volvieron a casa ya que Lali tenia que hablar con Peter.. Lali: bueno amiga espero volver a juntarnos y pasar mas tiempo juntas.. Cande: aaii yo tambien ..te extranaba muchooo.. Lali: y sii..bueno andate que me tengo que cambiar.. Cande: me estas echando??aaii que feo..claro ahora llega el novio y yo desaparezco-dijo en broma- Lali: tonta..jaja..sabes que no es asi.. Cande: si lo sé..-abrazo- bueno te dejo..chau mi vida Lali: chau XD Cuenta Lali: Cande se habia ido y yo fui a ducharme..Mientras,pensaba que era raro..osea todo era perfecto..mi relacion con Peter..el trabajo..no seé..es que tengo miedo que pase algo..sé que no tendria que pensar en esto pero toda esta felicidad me parece rara..no sé.. Sali de mis pensamientos al escuchar al timbe sonar..aaiii como es posible que me demoré tanto!!ya son las 17:00?? Sali de la ducha,me puse un short y una remera blanca con el simbolo de la paz..me acordaba mucho Casi Angeles..Me envolvi el pelo con una toalla y Sali de mi habitacion a abrir.. Lali: Hola mi vida.. Xxx: Que linda..me gusta que me llames asi!1 Lali: vos??Qué haces aca?Andate subito! Xxx: y que feo..por qué me tratas asi mi vida?? Lali: Benjamin que quieres? Benja: hablar de nosotros? Lali: De nosotros? Que te humaste?sabes que no existe ma sun nosotros Benja: mmm..estas segura? Mire senorita Esposito yo é algo que puede hacer que lunares te deje al instante!! Lali: aa sii??y que seria? Benja: te dice algo Italia,playa,sol,verano,2010? Lali Q..que ..que sabes? Benja: aaii Lalita..mi vida,,yo sé muchas cosas..muchas.. Lali: y que quiere? Amenazarme? Benja: no lindura.quiero que dejes al tardo él y vuelve conmigo.. Lali: qué? Benja: lo que escuchaste nena!!sino mi boquita no estara mas cerrada y contara todo al pobre.. Lali: voy a pensarlo..pero prometeme que no le diras nada.. Benja: te doy 5 dias lalita..despues sabes lo que va a pasar.. Lali: ok..ahora andate!! Benja: ni un saludo me das? Lali: no..andate!!-le cierra la puerta en la cara!!- No puedo creer que me esté pasando todo a mi..sabia que iba a pasar algo..pero..como puedo dejar a amor de mi vida? Pero no pueo permitir que sabe algo que lo lleve a odiarme por siempre.. Lali vuelve a la cama y se queda dormida con el pelo todo mojado.. Cuenta Peter: Ya era hora, tenia que ir a casa de Lali y contarle todo..me subi al auto,y cuando llegué a su casa soné el timbre pero vi que nadie respondia asi que con la llave que tenia decidi entrar.. La busqué por toda la casa y no estaba..me faltaba solo la cama..jaja claro que estupido..jaaja..ahi estaba..durmiendo como un angelit.. me acerqué y mpezé a besarle la nariz..toda la cara y por fin llegar a la boca.. Lali: mmm..que lindo despertarse asi!!-sonrisa- Peter: si quieres sigo- sonrisa compradora- Lali: no te zarpes Lanzani.jeje Lali/Peter: tengo que decirte algo.. Peter: jaja..dale empieza tu!! Lali: no no..dale empieza.. Peter: no dale..te escucho.. Continuara.. Chan.chan..chan..Holaaa nenaaas..jaja..como pasaron el finde?? A esta nove le faltaba un poco de accion no??jaja Me di cuenta que en el capitulo anterior hubo mas de 500 visitas y esta es una maravillosa locura..son lo maaas.. Si quieren que les avise dejenme su twitter.. Comenten please..es muy importate su opinion.. PS: Gracias a @mipernaespos por subir el cap..estoy sin internet..jeje.. Besooos -Stella- @pl_mialma

10 comentarios:

  1. Primer en firmar siiis♥
    Bdjsjdhzsj te juro que odio a Benjamin!
    Pobre Lali.. me da una penita...
    Que lendoh es Pituti =D
    QUE LINDOS SON LOS DOOS♥
    Por favor, que no se separwn Stella, eh!
    Porque ahí si te voy a odiar (?)
    Te carcomí la cabecita por watssap xD
    Espero mas sister♥
    @MiPernaEspos
    LAURA♥

    ResponderBorrar
  2. K los dos quieran hablar al mismo tiempo,y ninguno lo haga ,no es buen presagio.Siempre termina haciéndolo la noticia más dolorosa, y todo se va al garete.

    ResponderBorrar
  3. Ahii holaa disculpamee sinceramentee es que no me conecto a twitter todo el tiempo y me olvide de pasarme aqui a avisar disculpaa disculpa no fue mi intencion -.- soy colgadaa lo siento :D te avisaree besoss http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ ahh y esta en maraton :D

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno!!

    Os dejo la direccion de mi blog por si os quereis pasar lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderBorrar
  5. que es lo que paso en Italia?? quiero saber!!
    pd: nos recomendamos en favoritos????
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  6. Holaaa gracias por pasarte te avisare por aca para mi es mas facil jejeje sigue pasando :D ya hice otro y ultimo del maraton besitosss http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Holaa querida subiii maass :D te espero gracias por pasar siempre y que esperas para subir -.- jajajaja http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Pasateee subi mucho mas y quiero mas de ti ehhh! http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar