Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Un Amor Inolvidable Capitúlo 19

Hooolaaa chicaaaas..cm están??perdon por no subir antes pero como dije estoy llena de examenes..
Queria pedirles perdon por no avisar en twitter..es q subo desde mi tablet y ahí no tengo la lista de los nombres..
Buenos les dejo el cap y espero les guste..
Hay nueva nove..la prox vez les cuento..
Comenten..besos

-Stella-

@pl_mialma
---------------------------------

Y ahí encontraron a los chicos..Gas ya habia hablado con ellos..habia aceptadp subito..estaban todos tan entusiasmados y felices,que querian empezar ya dessde ahora..

Gas:hola tortolitos jaja-abrazo- como están??

Peter: Hola boludo..jaja..estamos mas que bien! -sonrie y besa a Lali-

Lali: hola amigo! -abrazo- y ustedes no me saludan? -sonrisa-

Nico: clro petiza -la abraza-

Lali: Nicolas!!! Sabes que no me gusta que me digas asi!!

Nico: jaja..di perdón..petiza -sonrisa-

Lali: -le pega- te lo mereces..

Nico: jajaja sos Todo!!-abrazo-

Peter: y bueno..que les parece la idea?

Rochi: me parece Genial..y gracias de verdad Peter por confiar en mi-sonrisa-

Peter: -sonrisa- de nada..todos sabemos que tienes un gran talento -abrazo-

Piensa Lali:

Me parece o esta está choqueteando con mi novio??mm..quizá soy solo celosa..pero tengo que estar atenta..
------------------------------------------------------------------------

Peter: Lali..La..La-gritando-

Lali: que pasa??por qué gritas asi??

Peter: eeemm..es una hora que te llamo y pareces en las nubes..-risa-

Lali: aaii si perdon..estaba pensando..jeje..me colgué..

Peter: bueno..chicos que hacian??

Gas: estabamos yendo a tu casa por hablar de esto..

Peter: y si almorzamos en un restaurante y  hablamos  alli??

Nico: yo me copo!!

Gas/Rochi: yo tambien!

Peter: bueno..jeje..nos vemos ahi en 1 hora..

Se saludaron y Lali y Peter seguieron con su paseo..

Entre besos y risas encontraron en el camino a alguien desagradable,.

Xxx: Hola!!mira quien está acá..jaja

Peter: hola!!chau tenemos que irnos..

Benja: como  quieran.. Lalita falta  poco..jaja

Lali: Peter por favor vamonos-puchero-

Peter:  si mi  amor..será mejor..

Benja: chau tortolitos..jaja

Cuando ya estaban lejos..

Peter: Lali..que significa lo que dijo  Benjamin??para que falta poco??

Lali: Peter abrazame por. Favor-llorando-

Peter: heey mi. Amor..tranquila..que pasa??

Lali: Peter-llorando-es que esto no puede seguir asi.

Continuará..

PS: perdon sé q es  corto..

4 comentarios:

  1. Y apareció el indeseable.Lali se pone mal.

    ResponderBorrar
  2. Hola subi el primer capitulo en http://amorencopos.blogspot.com.ar/ Te espero! y te espero en mi otro blog http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Sisteeer♥
    Creí que te había comentado! ;(
    Quiero maaas!
    @MiPernaEspos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaas noveee!
      Te quiero!
      @MiPernaEspos
      LAURA!

      Borrar