Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 1 de enero de 2014

Un Amor Inolvidable Capitúlo 24

Holaaaaa chicuelaas como.andaan??si ya se..soy de lo peor..les quiero decir q tenia el cap listo ya desde hace mas de 2 semanas pero.ya que tuvimos vacaciones pensé que querian estar con sus familias..jeje..
Buenoo acá les dejo el cap..espero les guste..
Comenten acá o en twitter..si quieren que les avise no hay que decir..vesoos..

-Stella-

@pl_mialma
---------------------------------------------------

Una semana después..

Presentador: Buenas noches señores y señoras..acá están los 10 protagonistas de esta noche..un fuerte aplauso para:Peter Lanzani..Rochi Igarzabal..Euvenia Suarez..Bejamin Amadeo..Pablo Martinez..Martina Stoessel..Nico Riera..Gaston Dalmau y Candela Vetrano..
-aplausos-
Tomen sus asientos..gracias..bueno voy a explicar lo que va a pasar..cada uno va a cantar una canción, ustedes van a votar su favorido..quienes se quedarán en los doa primeros lugares van a cantar juntoa..ok?bueno empezamos..
El primero o primera en cantar es..a veerr..Gastón Dalmau..venga..un fuerte aplausoo..

Gas:Buenas noches-sonrisa-

Presentador: Buenas noches Gastón..hace mucho que no te se veía por acá..como anda todo??

Gas: Y si verdad..ya que vivo y estudio en Nueva York no me ven mucho por acá...jaja..pero vuelvo alguna vez para visitar mi familia y mis amigos-sonrisa-

Presentador: bueno..suerte en todo..ahora te dejo cantar..

Gas: bueno-sonrisa-

Presentador: señores y señoras..para ustedes Gastón Dalmau con "El Espejo"..

Cuenta Lali:

La semana pasó casi volando y sin darme cuenta ya estaban el programa cantando.Quise cantar mi tema "Asesina"..y con esto me posicioné en la primera posición..
Faltaban solamente Peter..Nico y Rochi en cantar..y claramente los rubios lo hicieron juntos..nose como hicieron a convencer la producción..pero bue..hube magia..encantaron todo el estudio con "Fuiste tú" de Ricardo Arjona..ni cuenta me di que de mis ojos caían lagrimas..Fue como liberarme de algo que tenía adentro..esa canción..nose lo que me estaba pasando..y esas palabras.."Lo tuyo fue el intermitencia y la melanconia..lo mío fue aceptarlo todo porque te quería"..y mis lagrimas seguian cayemdo..
Y había llegado el momento de Peter..

Presentador: buenoo..falta solamente el señor Peter Lanzani..-aplausos y gritos- a buuenoo..veo que el estudio está por caerse..

Peter:jajaja..ni para tanto..jajaja

Presentador: si vos lo decis..jajaja

Peter: -sonrisa-

Presentador: bueno..que nos va a cantar??

Peter: "Darte un beso" de Prince Royce..

En ese momento se apagaron las luces..y él empezó a bailar..osea..me morí de amor..aunque no sé porqué..aaiii..me volveré loca..todas las emociones de años atrás volvieron..y ahora??nada mas sería igual..yo ya no era la misma pendeja de antes..Benjamín me ama..y yo no puedo hacerle mal..tengo que olvidarle de todo esto!!
Ya había terminado la canción..y en sus ojos se veía algo raro..como un brillo..como si estuviese aguantando las lagrimas..

Presentador: buenoo..vengan todos acá que vemos los ganadores de hoy quienes son..a veeerr..y los ganadores son..oooh..oooh..oooh..Nico Riera y Rochi Igarzabal.señorees..

Se lo merecían..hicieron llorar todos..los rubios terminarán con matarme..jajaja

Lali: ruuubiioos..la rompieron maal -abrazo-

Rochi: Graciiaaas Lali-sonrisa-

Y así siguieron todos felicitandolos..
Nos reunimos todos a cenar y después nos fuimos cada uno a su casa..
Mañana nos esperaba otro día pesado..teníamos que elegir otras canciones y ensayar las que nos iba a dar la producción.
Por suerte nadie ganaba en el programa..el.dinero de los votos era para darlo en beneficencia..
Llegué a casa..me duché y me fui directamente a la cama..le dije a Benja que quería estar un poco tranquila..y así se fue a dormir a su casa..
Mas intentaba dormirme y mas mis ojos se quedaban abiertos..tenía en mi mente aquella sonrisa..aquellos ojitos color miel tán dulces..nunca pude olvidarlo..esta es la verdad..es Un Amor Inolvidable?Puede ser..pero..yo que puedo hacer??
Él ahora está feliz..quizás no era tan fuerte nuestro amor..o quizás no era destino estar juntos..miro la hora y faltaba poquito para que sonara el despertador..asique me puse a escuchar música..la de mi idola..la única Beyoncé..y así me quedé dormida..
Mañana sería otro día..

Continuará..

3 comentarios:

  1. me encantooo!! massssssssss

    ResponderBorrar
  2. C: HOLA nueva lectora aca c: aunque creo que ya la he leido desde el principio pero como que me colgue y no lei mas (? No recuerdo muy bien, asique lei lo caps que me faltaban y quede en este, juro, si no me dices por twitter para pasarme se me pasa de lejos tu blog, pero como lo hiciste a tiempo, yo estoy igual que las demas c: te podias pasar por mi blog?: abetterworldlaliter.blogspot.com enrealidad tengo muchos blogs mas, pero te marare si te los pongo, y solo uno y si queres saber de los demas me avisas (por twitter o en un comentario) asique, bueno, eso de ahora en adelante avisame por twitter c: (siempre lo dejo al final de un comentario) porque si no avisas seguro se me olvida, cuando llegue a una computadora te pondre en los blogs que leo y seguire al blog (asi estoy mas segura XD) bueno chauuuu.
    Besos.

    @AnglesCasi

    PD: para ser Italiana sabes mucho de español c;

    ResponderBorrar
  3. Me encanto, creo que en algún momento la leí, pero se ve que después me colgué o me olvide. Me encanta la nove, espero otro
    Besos
    @vickypelua

    ResponderBorrar