Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 16 de marzo de 2015

2 Capítulo

Traigo en los bolsillos tanta soledad, desde que te fuiste no me queda más que una foto gris y un triste sentimiento..🎶🎶📻

Que mejor manera de empezar el día??
Ni siquiera me he despertado y ya empiezo la mañana así de deprimida. Pero que digo..pppff ARRIBA LALI!!🙌
Desde que lo dejé sigo reprochandome el hecho de dejarlo todo sin mirar atrás, sin darle explicaciones y como creo, no de hecho estoy segura, me odia!
Él siempre estuvo para mi, me cuidó, me hizo explorar mundos que no conocía y lo que más me mata día a día es haberlo abandonado sin ninguna explicación.
Lo amé y sigo amando con toda mi alma. No sé si algún día logrará perdonarme, lo deseo con toda mi alma. Quizá no nos veamos más y eso es lo más probable, o si existe la posibilidad de hacerlo espero que no me vea o si lo hace que no me mire a los ojos. No lo podría soportar. Siempre he amado sus ojos, esos ojos verdes que son el espejo de su alma. Con  solo mirarlo entendía lo que le pasaba y él lograba romper todas mis armaduras y hechizarme como un caballero con su armadura dorada.
Seria hipócrita decir que lo extraño, porque ni siquiera eso merezco. Pero su recuerdo, su olor, sus besos y sobretodo esos abrazos que me llevaban a otra dimensión, se habían hecho parte de mi.

Hube un tiempo que no podía despertarme sin tenerlo a mi lado, era como mi aire, mi oxígeno, mi sol en los días de lluvia; es todo un bello pero triste recuerdo. Podría definirlo sublime, tengo ganas de encerrarme en mi habitación y llorar hasta quedarme sin lagrimas, pero al mismo tiempo es como si lo dejaría vivir su vida, dejarlo ser libre en su verdadera esencia.

Te extraño porque vive en mi tu recuerdo, a cada minuto lo intento y es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido y te amo..denuevo🎶🎶

Xx: y estas canciones tan deprimidas?

Lali: aah eres tú..Buenos días😊

Xx: Cómo que eres tú? Esperabas alguien más?

Lali: sabes que no😳

Xx: buenoo arriba bella durmiente..El mundo te espera!!

Lali: ya me levanto Gas..que pesado eres últimamente y la canción salió en la radio, no es mi culpa que la emitieran!

Gas: claroo si es el canal de las canciones deprimidas!! Vuelve a escuchar Beyonce o Rihanna por favor y ponte a bailar.

Lali: boludoo jajaja no te dije😆

Gas: Qué?😰

Lali: en dos semanas tengo que ir a un concurso para nuevos artistas!!

Gas: y me lo dices así?? Tenemos que festejar!! Por fin, después de meses. Gracias Dios por escuchar las oraciones de mama.

Lali: osea que tu no lo hiciste?😕

Gas: te parezco una persona que lo hace? Si estuviera aquí Eugenia te putearia el trasero por lo que me hiciste pasar.

Lali: no empieces otra vez con la misma historia..

Gas: no es mi culpa que te duela  escuchar la verdad!!

Lali: bueno Rochi donde está?

Gas: nos espera para desayuna!

Lali: bueno me ducho y vamos!

La verdad es que tenía cero ganas de hablar otra vez de la misma historia. Cande mi hermana del alma y Euge eran esas amigas que dan todo para ti y que están por cualquier cosa, pero Euge está con  su hermanito y la entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo y creo que me putearia My encerraría por la eternidad si supiera la verdadera razón de mis acciones.
Pero bueno, no todo se puede tener en la vida y yo perdí lo mejor!

Continuará..

Chicas acá tienen el segundo capítulo!!
Ojalá les haya gustado.
Gracias por las 500 visitas en un día, no me lo esperaba!!
Gracias Gracias Gracias!!
Comenten acá o por Twitter
Besooos

-Stella

@pl_mialma

3 comentarios: