Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

domingo, 17 de mayo de 2015

5 Capítulo

Esta mañana empezó mal y está terminando aun peor..
Hoy es el día de los castings y debería estar allá ya have media hora,pero mi querido amigo y su mujer no se dignan de aparecer en mi casa para llevarme.
No podía elegir mejor día para llevar el coche al taller. Ni siquiera contestan a mis llamados. Son unos irresponsables.
Por suerte ahí ya se encuentran Emi y Nico (son los otros socios de la agencia,pero no suelen venir muy a menudo solo cuando hay algo importante que hacer).

Siente sonar una bocina y sale de casa..

-Al fin se dignan a aparecer!!Hace media hora que debíamos estar allá y aun no entiendo porque acepté que estuvieras también tú Eugenia-

- Bueno Lanzani mi hija no está muy bien y tuve que llevarla a casa de mi mama para que no estuviera muy preocupada todo el día-

-Bueno esta vez te perdono pero ya vamos que Emi y Nico nos van a matar!
Me llamaron como 10 veces ya!-

-Bueno bueno..tranquilo que en 5 llegamos-

- Nico es mucho 5 minutos...mueve ese coche no es que se va a romper si superas los 45 km/hs-

-Bueno señor Lanzani como usted manda-

-chicos estoy muy nervioso..pero no sé por qué..es toda su culpa-

-vete a un loquero Lanzani- le dice Euge burlándose

-bueno..bajen ya..A DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS!!!- salen del coche y se dirigen los tres hacia la agencia

Llegados a la agencia estuvieron hablando con Mary que estuve explicándoles que ya habían empezado sin ellos y que en ese momento había una chica examinada..

Después de haber hablado con Mary nos fuimos a la sala de los castings..más me acercaba y siempre más sentía mi corazón latir a más no poder..estaba muy nervioso como si mi vida dependiera de lo que había en esa habitación..
Acercándome empecé a distinguir las voces y mi respiración se volvió siempre más cortada. Cada vez que estábamos cerca se sentía una rara química entre los dos. Esa voz, la escuché miles y miles de veces y sin darme cuenta me vi frente a esa puerta. Ya no escuchaba los chicos, quizá me hablaban quizá no, lo único que estaba cierto es que ella estaba allá adentro y yo podía distinguir solo el sonido de su voz y la letra que una vez escribió. Y ahora estaba junto a mi de vuelta..solo que nos separaba esa puerta,pero yo creo que ella también está sintiendo lo mismo que yo.
Necesito verla,mirarla a los ojos,abrazarla,sentir su calor una vez más.
Al fin encuentro el coraje de habrir esa puerta y ahí está ella,con toda su belleza y yo me quedo sin habla.
Y al fin se de la vuelta y después de mucho tiempo vuelvo a perderme en la profundidad de esos pozos que tiene como ojos.

4 comentarios:

  1. Se encontraronnnn!!!
    Decime q hay mas, q no me vas a dejar con la intriga de la reaccion de Lali
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Wauuuu massss plis no puedes dejarlo ahí :(

    ResponderBorrar
  3. Peter reconoció su voz ,y la letra d la canción.

    ResponderBorrar