Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

sábado, 29 de octubre de 2016

36 capítulo

Pasábamos por las calles de Cancun y yo quise divertirme un ratito. Me paraba cada dos por tres en una tienda de ropa, sea de mujer que de niño, y Peter estaba ahí calladito siguiendome por todos lados. Lo hacía simplemente por ver las caras que hacía cada vez que me paraba frente a  uno. Lo amo demasiado, es el mejor hombre que jamás pude elegir, en realidad el me eligió y estoy agradecida por esto.

Cuando pienso que ya es bastante hasta para mi decido que es mejor ir a comer, se lo comento, y donde me lleva? A un restaurante mexicano y a mi se me iluminan los ojos.
Al entrar veo que no estaría encajando tanto con mi vestimenta, porque es algo más casero y familiar. Peter nota mi inquietud y con sólo mirarme a los ojos logra tranquilizarme. Nos sentamos y desde nuestra posición se puede admirar la playa. No quiero irme de este lugar..se lo voy a comentar a Peter, pero creo que me va a tomar por loca ahah.
Mientras hablamos llega el camarero y tengo que decir que si no fuera por tener tal bombón a mi lado, en otra ocasión me hubiera fijado en él.
Tiene unos ojos azules y el pelo rubio y por no hablar de su cuerpo, ok Lali tranquilizate, me giro y veo que Peter está matandolo con la mirada. Mejor no hablo.
Pedimos la comida y el tipo no se va.

Peter: te sirve algo más?- dijo empezando a irritarse-

Xx: no señor perdón, me parecía que conocía a la señorita de algún lado.

Peter: primero ubicate porque estás hablando de MI mujer y segundo desaparece de aquí antes que llame al director.

Y el tipo se fue sin más. A mi se me escapa una sonrisa y Peter me mira muuuy mal tengo que decir.

Peter: ahora te ríes?? Más desubicado el tipo,además hablando como si to no existiera y tu le sonríes! Te vi Lali.

Lali: yo uuum. Era lindo pero nadie compite con el hombre que tengo a mi lado. Hice por acercarme pero él seguía mirándome feo. Dale amor no peleamos por algo así..Además el único que puede tener me eres tú.

Peter: obvio! Sino le rompo la cara a cualquiera que se acerque a ti.

Después de comer y no haber visto nunca más el camarero volvimos al hotel donde me llamó la China para hacer Skype.

Euge: Hola culoooo!!- dijo teniendo en brazos a Rufina.

Lali: Hola boluda..mi amooor..como estás?? Extrañas a la tía??

Euge: no intentes comprarte a mi hija Mariana que ya tengo duro trabajo con tu hombre!! Y pensar que me abandonaste..no sé como segui sin ti.

Lali: sonaste peor que Peter jajajaja..igual Sí de verdad fui boluda.

Euge: bueno..donde está el mamerto?

Lali: no le digas así..Se fue a buscar comida..Puedes creer que ni hace dos horas que comí y ya estoy cagandome de hambre?voy a terminar como una pelota.

Euge: y ponele..con la estatura que te encuentras jajaja..igual es normal, me pasaba lo mismo cuando estaba embarazada de Rufi..además quería preguntarte algo..

Lali: tengo que preocuparme?que pasa, dime!

Euge: en realidad lo hablábamos con Nico..viste que pasaron por muchas cosas desde que volvieron?

Lali: y si..

Euge: dejame hablar..sino sacas lo emocional de la situación..

Lali: creo que ya se fue a la mierda..

Euge: que lenguaje..no es adapto para una señorita como usted..

Lali: mira quien habla!! Mejor sigue..

Euge: bueno si..estábamos pensando que como tu ganaste el concurso, deberías sacar tu cd..

Lali: y si..pero no sé..tengo miedo.

Euge: nada de miedo..estamos todos acá para ayudarte y Peter se pondría como loco..En lo bueno digo.

Lali: no sé..La verdad es que estuve pensando en unas letras  que se me pasaron por la cabeza..nada concreto en realidad..

Euge: bueno tu escribe lo que te pasa por la cabeza y despues veremos que hacer..

Lali: si fuese tan fácil..Además ahora con el embarazo..

Peter: que no es fácil?- Dijo dejando la comida sobre la cama.

Continuará...

1 comentario: