Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

jueves, 13 de junio de 2019

40 Capítulo

Los días pasaban, mi panza crecía y mi cd estaba casi listo.
Con los chicos estuvimos buscando diferentes temas pasando del lento a algo más para bailar.
Ya tenía mi primer single listo para salir y promocionarlo pero cono Peter es muy perfeccionista quiere tener todo el cd listo para así no tener problemas cuando nazca la beba.
A pues como no..claramente supimos el sexo y es una niña y para todos los que dicen que las madres tienen conexión y sexto sentido el mío se fue al carajo..el padre está  más denso que nunca y ni hablar de los tíos y abuelos,si pudieran no me dejarían nisiquiera dormir y es que en este momento es lo único que sé  hacer.

Seguí recibiendo mensajes raros pero no les di mucha importancia porque habíamos hablado con la policía y teníamos  orden de alejamiento sea de  Benjamín que de Patricio que aunque me costó mucho Peter logró convencerme, a pesar de todo siempre hará parte de mi familia.

- Lali me estás  escuchando??-

- Si perdón, que decías?-

- Estaba explicando a los chicos como va a ser la portada del cd y que quizás  podríamos hacer un book de fotos,tu que piensas?-

- La idea de agregar las fotos me encanta, igual quiero todo entre negro y dorado..algo que de la idea de vamos a romper todo!!-

- Bueno bueno después que nazca Allegra vas a romper todo lo que quieras..vale?-

- pero mi amor yo quería que la primera canción saliera antes que nazca Alle-

- vamos viendo..mientras tanto ve a descansar que nosotros seguimos aca-

- pero si recién  son las 10 de la mañana y me desperté hace una hora- dije riendo

- pues la madre de mi hija necesita reposo y mi hija crecer bien y salita asique ve-

- Me estás sacando o que Lanzani?-

- Nada por el estilo..solo me preocupo por ti!-

- Bueno voy a casa de La China así la despierto y vamos a buscar algo para Alle-

Salí del estudio y fui a casa de Euge..seguro aún sigue en la cama y Rufi debe estar saltando y desordenado toda la casa.
Toco el timbre y como pensaba nadie viene a abrirme, suerte que tengo mi copia de llaves , me la había dado Peter antes de salir de la agencia porque el pobre imaginaba la situación.
Entro y está todo a obscuras y solo hay un ruido que llega de la cocina..me acerco y es Rufo intentando coger los cereales que están en la estantería.

- Que hace la beba más hermosa del universo?- dije acercándome

- Tía Lali intenté despertar a mamá pero no lo logré asique ahora como solita-

- Bien mi vida..veni que te ayudo y después vamos a buscar a mamá-

Le hice un vaso de leche y cereales a Rufi..en realidad terminé comiendo uno yo tambien.. y después fuimos a despertar a Euge.. la muy boluda no sé despertaba con nada y al final no me tocó nada más que tirarle agua encima..

- Que que que pasó??- dijo saltando afuera de la cama

- Es hora de levantarse dormilona!! tu hija y yo ya nos alimentamos y ahora queremos salir asique cambiate que nos vamos-

- Primero como hiciste para entrar y segundo POR QUÉ  ME TIRASTE AGUA ENCIMA???-

- Tengo mis trucos y el agua fue porque tienes el sueño muy pesado mujer..te esperamos abajo- dije saliendo de la habitación

Fuimos al centro comercial y tuve que arrastrar a Euge porque parecía haber  trabajado durante un año,cuando la verdad estaba muy lejos de ser esa.
Primero buscamos ropa nueva para mí y claramente madre e hija quisieron cambiar también tu guardarropa, creo que Nico me va a matar.
Al medio día paramos para comer algo y por la tarde seguimos comprando, pero la parte que más amé fue encontrar cosas para el cuarto de Alle y mucha ropita nueva.
Euge encontró unas letras para formar el nombre de Allegra para ponerlo en la habitación, ese lo hija a decorar ella que es excelente en estas cosas.
Compré  unas cositas más y después me acompañaron a casa, me ayudaron a acomodar todo y después se fueron.

Aunque no sea la mejor, decidí cocinarle algo a Peter que aún no había llegado.
Hice pollo con patatas al horno, en realidad eran más para mí que para él, y puse unas velas para crear una atmósfera romántica.
Miéntras lo esperaba me tendi en el sofá para esperarlo y me quedé  dormida.

-Amor ..Amor..Lali despierta-

- Que que pasó?-

- Mi amor te quedaste dormida- dijo Peter sacandome el pelo de la cara-

- Que hora es?-

- Son las 11, tardé  porque tuvimos que terminar los detalles del cd y después vinieron unos artistas nuevos-

- Aaii yo había cocinado..en realidad muero de hambre..tu ya comiste?-

- Tengo mucha hambre que no es de comida..pero creo que necesito también la de verdad-

- Que desubicado señor Lanzani- dije besandolo

- Bueno por ahora vamos a comer-

Continuará..

Holaaa chic@s perdón  por no subir antes pero estuve haciendo muchas cosas y trabajando todo el día.. asique cero tiempo para respirar..espero les haya gustado el cap y quiero contarles que la historia está registrada en La lista #WATTYS2019 que para es WTF?? NO ME LO PUEDO CREER
nos leemos pronto
xoxo Stella
@pl_mialma

3 comentarios:

  1. Me encantó el cap que Ueno que ahora y por el momento puedan disfrutar tranquilos de su amor y de su beba y que lograron denunciar a pato y a Benja y su que no estén presos por lo menos tienen orden de alejamiento aún que por lo visto eso a Benja no le importa ya que le sigue molestando lo digo por los mensajes misteriosos que le llegan al cel de Lali ojalá se lo haga saber a Pitt y así estar alerta y al tanto por si alguno de los dos aparece a lastimar les de nuevo por el bien de los tres de ellos y su bebé espero que no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UPS me comí la b jeje y salió la u en mayúscula quise decir bueno

      Borrar
  2. Porq recien me entero q vos sos pl_mialma y volviste a un blog?? ������������Y ahora no estas otra vez! Naara

    ResponderBorrar