Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

viernes, 4 de diciembre de 2015

31 Capítulo

- Amor..dices que estamos corriendo mucho? O sea..hasta unos meses atrás no sabíamos nada el uno de otro y ahora estamos a punto de ser padres-

- Ehi pero que dices? Tu te arrepientes de lo nuestro?porque yo no lo hago. No sé si esto que estamos viviendo es muy rápido, pero la única cosa que sé es que es real, es el fruto de lo que somos. Porque no somos dos personas en una sino que somos la esencia de un mismo ser-

- Wow!! Cuando te volviste tan poeta? Deberías escribir mis canciones. No me digas que miras las series de Cris Morena!!-

- Bueno..mmm..algunas veces vi algunas cosas..Pero que tienes contra ella??-

- Contra ella?? Oh mi amor.. ella es un ser de luz que alumbra a su pasar. No creo exista persona más llena de luz que ella. La adoro!!-

- mm yo creo que encontré ya mi ser de luz que ilumina cada instante de mi vida- dijo rozando mis labios con los suyos.

- Yo tengo a mi Aliado. Un ángel que cayó en mi vida desde el cielo.
Te amo de una manera que creo jamás vas a poder imaginar..y te juro que a veces creo no llegar a darte todo lo que tengo!- dije mirándolo a los ojos.

- Ya me das todo lo que necesito y con esta criatura que crece día a día adentro tuyo..siento como que estoy en el octavo cielo..asique jamás digas que no me das nada porque con ser solo tú me das mi TODO!!
Miramos una peli?- dijo acariciandome la barriga.

- Claro..buscando a Nemo??-

- como me conoces!! -dijo ensanchando su sonrisa.

Estaba en la cama tendida con la cabeza apoyada sobre el pecho de Peter. Mientras él me acariciaba con una mano el pelo y con la otra la barriga. Era una sensación inexplicable, me sentía segura a su lado, protegida como si nadie pudiera dañarme. Aún no entiendo como pude mi vida cambiar tan así. Pasé de tener miedo a no verlo nunca más, a vivir con él y no quererlo soltar.
Es mi cable a tierra, todo lo que pueda necesitar.

Cuando era pequeña, tenía miedo de estar lejos de mama tanto que cada mañana, cuando me llevaba al cole tenia que quedarse media hora conmigo en clase. Veía todos los demás niños mirándome raro y a veces burlándose de mi, pero yo estaba simplemente feliz con tener mi mama a mi lado.
Un día ella cansada de mi histeria, no quiso llevarme al cole y yo vi que estaba bien igual, hasta hice mi primer amiga que después se volvió en una hermana para mi, Cande.
Ese día tuve una charla muy especial con mamá y aunque era pequeña aun recuerdo sus palabras y cada día siguen grabadas en mi mente.
" Cuando sientas que estás sola, nunca dudes venir a buscarme porque siempre estaré para ti en cualquier momento de tu vida. Pero acuérdate, algún día ya no voy a ser indispensable para ti porque habrá otra persona que te completará sin necesitar nada a cambio. Serán simplemente una sola persona."
Yo en ese momento no entendí nada de lo que me dijo, de hecho salí de casa feliz a jugar con Cande, pero ahora tengo que darle razón porque al fin encontré mi otra mitad y creo será difícil separarme de él, ni siquiera mi familia o cualquier otra persona lo va a lograr.

Creo que me quedé dormida porque dejé de sentir sus caricias y mis pensamientos se mezclaron todos. Por lo que me acuerdo lo último en que pensé fue pollo con papas. Creo tener un antojo jajaja.

- Hola princesa -dijo Peter acariciandome la mejilla.

- Hola príncipe- dije abriendo mis ojos.

- Te quedaste dormida..Dory nunca le hubiera hecho algo así a Nemo- dijo haciendo puchero.

- Sip, pero Dory no estaba embarazada y en este momento no hubiera tenido un antojo, mi capitán-

- Tienes un antojo??? Tu primer antojo??? Aaii mi amoor!! Dime lo que quieres y yo te lo doy- dijo besandome apasionadamente.

- mmm bueno..Una sesión de estos besos no estaría nada mal, peeerooo tu hijo desea un maravilloso pollo con papas- dije con aire soñadora.

- Pollo con papas?ahora? Mmm bueno como quieras- dijo con un guiño en la cara.

- No te rías Lanzani, tu hijo no te quiere mas- dije haciendo puchero.

- perdónenme ya voy a comprarlo. Tú trata bien a mama- dijo besandome primero mi barriga y después mis labios.

- No creo te vaya a escuchar, pero bueno..quiero mi pollo ahora-

- Ya voy..ya voy-

Y me quedé sola en la habitación..
Miré el despertador y eran las 9:05... si que dormí mucho!! La peli la miramos ayer por la noche..creo que por este motivo Peter estaba sorprendido sobre mi elección. Pollo como desayuno..creo que siento asco.
Joder!!! Salgo muy velozmente de la cama y corro al baño.
Arcadas de vomito me consuman. Nunca llegué a sentir tanto asco, ni siquiera cuando me emborraché la primera vez.
Me quedé sentada en el suelo con pocas fuerzas para levantarme. Me parecía raro no tener vómitos, estaba siendo todo muy maravilloso.
No sé cuánto tiempo estuve sentada pero cuando intenté levantarme, mis piernas estaban dormidas. Todas a mi me pasan..uuff
Tuve que esperar a que llegara Peter.

- Mi amor..eeiii..Lali donde estás??- dijo llamándome desde la habitación.

- Mi amor..estoy en el baño-

- Ehi que haces en el piso?- dijo agachandose a mi altura.

- Vomité y después no tuve las fuerzas para levantarme- dije bajando la mirada.

- Aaii noo..me hubieras llamado Lali..Veni acá- y así me tomó en brazos y me llevó hasta la cama- aun quieres ese pollo?-

- No..creo que se me quitó todo el apetito-

-Pero tienes que desayunar algo.. quizás sea mejor llamar tu mamá y pedirle ayuda..amor perdón no sé que hacer- dijo sacando la mirada de la mia.

- Eehi tranquilo..está todo bien. Estoy feliz con solo tenerte a mi lado. En esto estamos juntos. Yo también tengo miedo y no sé qué hacer- dije abrazandolo.

- Dices que llegó el momento de contarles a todos??-

- Creo que si..ya estamos casi a los tres meses. Además son nuestras familias, mi amor-

- Bueno..Ahora los llamo. Tú quedate aquí y descansa- y salió de la habitación dándome un último beso.

Continuará..

Holaa chicaas como están???
Se que me odian por abandonarlas pero no es mi culpa.
Estuve sin internet por mucho tiempo, enferma que ni siquiera lograba hablar y llena de exámenes en el cole.

Espero les haya gustado..lo tenía pensado hace mucho tiempo pero no me salían las palabras. Pero después me acordé como surgió esta nove y ahí tienen el cap.

No sé, quieren hacer preguntas? Cualquier cosa.
Y yo voy a contestar a todas..
Bueno claramente creo que voy a subir más seguido porque se acercan las vacaciones de Navidad.
A disfrutar esos 15 días a full..jaja

See you soon chucuelas
Xoxo

@pl_mialma

3 comentarios: