Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

domingo, 14 de febrero de 2016

32 Capítulo

Desde que nuestros padres se enteraron del embarazo de Lali no nos dejan un segundo en paz. Quieren pasar todo el día pegados a su lado.
Igual fue raro porque era como si todos esperasen que yo lo dijera, tenían cara de alivio, pero bueno ahora lo que necesito es irme a buscar una isla en medio de la nada sin padres, tíos o amigos alrededor.

Lali dice que exagero siempre todo, pero ella no entiende que si pudieran, sobretodo su mamá, se quedarían a dormir hasta con nosotros. Lo que me parece raro es que Gas y tampoco su hermano dieron noticia alguna, casi siempre cuando alguien desaparecía en esta familia es porque algo iba a pasar.
El sexto sentido estaba en mode on pero no sé, desde que volvimos no tuvimos ni siquiera un segundo de descanso. Solo espero que la mala suerte acabe una vez por todas y nos deje vivir esta vida tranquila, a pleno y sin nada que preocuparse. Pero claramente esto no va a pasar, por lo suertudos que somos vamos a terminar o yo con brazo roto o con hijos con lunares y sin descanso de pibitas en pleno con sus hormonas.

Bueno, aun es temprano para hablar de esto pero mirando Lali me doy cuenta de cuanto es e grande mi amor por ella, no es por ser un pollorudo, pero creo que en la vida llega un momento en que te das cuenta de las cosas que tienes solo cuando estas a punto de perderlas y yo no quiero llegar a eso porque quiero vivir aun mucho tiempo a su lado, felices y sanitos.

Estoy sentado en un rincón de esta casa que en realidad tengo que llamar hogar. Antes si era una casa porque estaba vacía y fría. Cada vez que entraba miraba a mi alrededor y veía NADA. Ahora lo que veo es felicidad, algo que habia perdido hasta poco tiempo atras, había perdido mi rumbo cuando la perdi a ella pero ya la tengo de vuelta y así mi vida tuvo denuevo algo para tener sentido.

Ahora que la miro y veo su sonrisa siento como si al fin hubiera encontrado lo que tanto estuve buscando, tranquilidad y esperanza. Lo ultimo la había perdido hace tiempo pero ahora tengo la prospectiva de una familia, de algo que tanto deseé y añoré. Mirándola desde lejos veo en su sonrisa mi felicidad y creo que si algun dia llegara a faltar yo creo que perdería mi sentido de la vida.

- Ehi tu..que tanto piensas??!- dijo Lali sentadose en mis piernas.

- Sólo en lo afortunado que soy por tenerte!!-

- Sabes..Estuve hablando con mamá y bueno como que me dio a pensar en que ahora que llegará el bebé tendremos poco tiempo para los dos..Y nada..que..que te parece irnos de vacaciones??- dijo frotando su nariz con la mia.

- No sé..si tú estás bien con eso para mi no hay problema..podríamos irnos hasta ahora!!-

-Perfecto!! En realidad ya había prenotato todo - dijo riéndose de esa manera tan especial que hacía que le brillasen los ojos- ya..mañana a las 10 tenemos nuestro vuelo-

- Aa buenoo..tenías todo listo..y si yo te decía que no??- dije haciéndome el ofendido..

- Me hubiera ido igual..necesito sentir el sol sobre mi piel o quizás el agua del mar que me lleve lejos..-

- Deja de decir esas cosas que no es porque estés embarazada no te toque..me haces imaginar muchas cosas y eso no puede ser porque afectaría a la beba!!-

- A si???y eso como podría pasar??- preguntó riéndose.

- No me tomes el pelo. Digo la verdad. Los bebés sienten todas las emociones de los padres y de su alrededor-

- Eso no es verdad. Acabas de inventartelo.. Mentiroso!!-

- Qué dijiste chica pitufa????tengo que enseñarte como hablar al padre de tu hija!-

- Me llamaste pitufa???Habló el Gulliver de la situación!!- dijo pegandome la cabeza.

- Además de maleducada también bruta. Voy a salir a la calle y ver si encuentro algo mejor- hice por levantarme.

- Adonde pensas que vas? Primero deberías pasar sobre mi cadáver y segundo bruto serás tú! Si quieres hablarme estaré en la cocina comiendo helado! Chau N O V I O!!-

La dejé irse y después me acerqué adonde estaban todos.

- hijo..y lali??- me preguntó mamá.

- En la cocina comiendo helado- dijo soltando una sonrisa.

- Sabes..estábamos hablando con Majo y de verdad estamos felices que volcieron encontrarse, no sólo por hacernos abuelas jaja sino porque al fin los vemos felices como antes..Se necesitaban el uno al otro-

- Creo..creo que tienes razón..Sólo espero que esto dure mucho y que no sea sólo la felicidad utópica a la que estamos acostumbrados..solo espero poder vivir a pleno mi familia-

- Y lo harán porque se lo merecen- dijo acariciandome la mejilla.

- Bueno..voy a ver que hace-

Me acerqué a la cocina y desde lejos la vi sentada en el taburete con la cara toda manchada de chocolate, y esa fue la imagen más hermosa que vi en mi vida. Esa era mi paz. Ahora, personalmente, no me puedo ni imaginar una vida sin ella.

- Listo para mañana??- dijo mirándome a los ojos.

- Para ti? Siempre!-

Continuará..

Holaaa chicaaas!!
Aquí está el cap como prometido!!
Ojalá les guste..
Gracias por apoyarme también en esto!!
Feliz día del amor..También para las solteras como yo..
Acuerdense que no existe sólo el amor entre pareja, sino también el amor entre hermanos, amigos, para un animal..para tu familia!!
Asique HOY Todos a festejar!!

2 comentarios: