Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

AVISO

Holaaaa chicaaas..cm andan??
Sé que habia dichoque iba a subir..y sé también que pasaron 2 semanas de la ultima vez..pero les juro que voy a hacer todo lo posible para subir..
Estoy llena de examenes e interrogaciones..estoy traduciendo la nueva nove que se llama "Inside"!!
Y tengo que escribir el cap..no sé donde poner la cabeza..
Perdonanme..como pueda voy a subir!!
Espero me entiendan..y perdon..perdon..perdon!!

Gracias por estar siempre..Gracias..y de verdad sus palabras sn una luz en los momentos oscuros..
Voy a volver prontito..lo prometo!!!

-Stella-

@pl_mialma

2 comentarios:

  1. Holiis sisi habla con tu amiguita eh eh jajaja
    vistee? la pizza es TAAAN GENIAL :D
    yo amo comer la salsa jaja a cucharasos jajaja
    si soñaste eso sabes que debes hacer? DECIRLES A TODOS QUE LOS AMAS :D no existe mejor oportunidad en serio seio jajaa subi maas pliss cuando puedas claaro jajajaja
    y yo ya subi en los dos besitos
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar