Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Un Amor Inolvidable Capitúlo 22

Holaaaa...les habla la desaparecida@hotmail.com
buenooo..cm andan por acaaaa??les quiero decir que la nove no era asi..era mas larga..pero ya que no tengo tiempo y no quiero dejarlas mucho sin nove la cambié..asiq será diferente y mas corta.. Y dsp voy a subir la nove que estoy traduciendo..o una q tengo en la mente..q me rapresenta..
Buenoooo..acá les dejo el cap..espero les guste
aaa con @lanzanitaonfire (Abi) tenemos un grupo de Lanzanitas..si quieren hacer parte avisanme..dejenme su tw y su nombre..
Buenoooo ahora siii..no me odieen..jeje

-Stella-h

@pl_mialma

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Lali:

Habia llegado el gran día.Habiamos decidido con los chicos encontrarnos al aeropuerto. Me levanté alrededor de las 8 am..me duché..me cepillé los dientes..desayuné y fui avestirme..no con algo laburado,sino con algo simple..una remera..unos vaqueros y unos zarkani que nunca podian faltar..salí de cas en 40 minutos llegué al aeropuerto..estaban las fans en la entrada que vinieron a saludarnos..tan tiernas como siepre :) - entré y allí estaban todos o casi..saludé a Gas..Nico y Rochi..faltaba Peter..era extraño esto..porque la que solia llegar tarde era yo y él era lo que llegaba puntual o también a veces antes que todos..
Ya se acercaba la hora de partir y de Peter no se veia rastro..estabamos empezando a preocuparnos..no atendia al celular y Pablo (Tomaselli), que se habia encargado de entender lo que pasaba y donde se habia metido Peter,aun no volvia..
No creo..no..estoy segura..no es de él no afrontarlos problemas..al revés..iba de frente a todo y a todos..él siempre tuve algo de "Thiago"..ese ser guerrero..luchar por lo que cree y ama..afrontar las situaciones..aunque fuesen dificiles..

Gas:heeii chicos..yo me estoy preocupando..no es de Peter comportarse así..

Nico: si...es versad..nunca faltó a algo..y nunca llegó tarde..

Rochi: si chicos..y si le pasó algo??

Lali:-estaba perdida en mis pensamientos..y si Rochi tenia razón??si le habia pasado algo? Nose si es normal..pero tengouna angustia increible..no entiendo lo que pasa..necesito saber..en eso llegó Pablo..no tenia una buena cara..no me gustaba su expresión..

Pablo: chicos vengan..-con ojos llorosos- creo que la gira ze va a suspendir..

Nico: como??pero como??por qué??

Gas: qué pasó?? Le pasó algo a Peter??

Pablo: -llorando- chicos..Peter estaba yendo a llevar su hermanito Bauti al cole..antes de venir acá..y durante el viaje -empezaron a caerme las lagrimas- un camión los chocó..y ahora están internados..Aun no se sabe nada definitivo..

Lali: -ahí mi corazón paró de latir..no reaccionaba..Peter..mi amor..mi vida..estaba internado??y además con su hermanito??Me caí al suelo..no podía llorar..el dolor que sentia era tan fuerte que ni las lagrimas me salian..los chicos intentaban hablarme pero no les hacia caso..nada me importaba ahora..simplemente estar a su lado..y ahí fue donde hablé..
Lali: tengo que ir a la clinica..donde está??

Gas: yo te acompaño..

Nico: vamos todos..

Y ahí fue que Pablo nos dio la dirección..en el viaje nadie habló..estabamos todos en silencio..y no era incomodo..porque se sentia y se entendia el dolor que probaba cada uno de nosotros..Cada minuto me paeecia interminable..era como si nunca llegabamos..
Como en media hora llegamos..ahí estaba toda su familia..me fui a abrazar con Claudia..siempre fue para mi como una segunda mamà y ella me trataba como una hija..aunque en el último tiempo no nos vimos mucho por lo de Peter..pero ella me habia entendido..y me apoyaba..la abrazé..necesitaba ese abrazo..lloramos..era algo que necesitabamos..
Después de unos minutos nos separamos..

Lali: Cla..Claudia que pasó?

Claudia: mi amor..tuvieron un accidente mientras Peter llevaba Bauti al cole..
Y Gracias a ustedes chicos por estar-mirando Nico..Gas y Rochi..-..Peter los necesita mucho..

Nico:y como están?- dijo con la voz quebrada-

Claudia: Bauti bien..tuve solo unos golpes..pero bien..nada grave..Peter..Peter - y agí se puso a llorar'en eso habla Juan Pablo el padre de Peter..

Juan Pablo: chicos..bueno..Peter está..Peter está en coma..

Continuará..
---------------------------------------------------------------------
Comenten acá o en twitter..besoooos..

6 comentarios:

  1. TE MATOOOOO!
    Que hiciste?!
    Estas loca?!
    STELLAAAAAAAAAA! (?)
    Ah, ya se lo que viene : Peter despierta, no se acuerda de nada, Lali lo ayuda a recordar, se acuerda, y vuelven. (?)
    Quiero mas! NECESITO MAS!
    @EscuderiaLalita

    ResponderBorrar
  2. noooooooooooooooo
    increible el cap!!
    @Nove_LaliterIL

    ResponderBorrar