Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Un Amor Inolvidable Capitúlo 20

Holaaa chicaaaas...como están??perdon por desaparecer pero cm dije el cole me está ahogando..
Pasen en el blog de mi amiga @liztede halfbloodtributehunter.blogspot.it está Genial!!
Espero les guste el cap..jeje..besitooos..

-Stella-

@pl_mialma
-----------------------------------------------
Peter: Lali..que quieres decir?

Lali: tenemos que hablar

Peter:pero mi amor..me asustas asi!!

Lali: bueno..pero prefiero que nos vayamos a casa..

Peter: ok..está bien..y con los chicos como hacemos??

Lali: les decis que no podemos ir..

Cuenta  Peter..

Llamé los chicos para decirles que con Lali no podiamos ir a almorzar con ellos y claramente me inventé una escusa.

Llegados a casa,veia a Lali preocupada, tensa y no entendia el porque..y sobretodo no entendia Benjamin que tenia que ver en todo esto..

Ya en el living..

Peter: Lali..mi amor me puedes explicar lo que está pasando??

Lali: si.eem bueno..pero antes tengo que decirte unas cosas..-preocupada-

Peter:si dime..-dijo un poco confundido-

Lali: antes que todo tienes que saber que sos el amor de mi vida..con vos conocí el verdadero significado de la palabra AMAR..a veces en la vida se hacen cosas por miedo dee lastimar el otro,por miedo de perderlo para siempre..y así se conmiten muchos herrores..de los que uno se arrepiente por el resto de su existencia..Peter YO TE AMO..como nunca amé a nadie..sé que cuando te contaré la verdad no vas a quererme hablar..pero solo acuerdate que fuiste lo MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA..la luz que me iluminó el camino..que mi hizo salir de la caja de cristal donde estaba encerrada..me abriste el corazón y yo hice lo mismo con vos..-dijo todo esto llorando-

Peter: hey mi amor..-dijo secandole las lagrimas-me estás asustando..por favor contame lo que está pasando..

Lali: por favor..antes abrazame-dijo lorando en su ombro-
Bueno -suspiró- te acuerdas cuando nos fuimos de vacaciones a Italia en aquella maravillosa playa?

-Peter asintió-

Lali: bueno..allí pasamos momentos inolvidables juntos..te di mi amor en todos los sentidos-llorando- y pasó algo.-pausa- me enteré de algo maravilloso que nos habia pasado..peo de que yo tenia miedo..tenia 17 años y no queria que mi vida cambiara en aquel momento..
-Peter seguia no entendiendo-
Etaba realizando mis sueños..estaba con vos..mi vida era perfecta..y un dia me entero de tener adentro mio una personita..

Peter: como?que?-dijo sorprendido-

Lali: si..y yo tenia miedo de perderte..de que no pudieras aceptar este bebé..la creatura que estaba llegando a nuestras vidas..

Peter: -enfadado- y Lali por qué no me contaste?un hijo?mi hijo?y que pasó? -llorando él también-

Lali:pasé unos dias pensando a lo que era mejor para los dos..y queria contarte todo..queria tener nuestro bebé..queria que fuesemos una familia -llorando- pero llegó Benjamín..

Peter: Qué?

Lali: si Benjamin..descubrió lo del embarazo y me dijo que si te dijera la verdad él iba a matar esta creatura-llorando- nos iba a sacar lo mejor que nos habia pasado en la vida..

Peter: y vos me ocultaste algo así?me ocultaste la existencia de mi hijo? Y después que pasó? -dijo enfadado pero al mismo tiempo llorando-

Lali: cuando volvimos a Argentina!!

Peter: el accidente..

-Lali asintió-

Peter: y no me dijiste nada..no me contaste nada..no me hiciste ser parte de tu vida..compartiste eso conmigo..por favor  -dijo llorando- andate de mi casa...no quiero hablarte y mas que esto verte..

Lali: -llorando- mi amor..acuerdate que siempre te voy a amar..hasta la eternidad.
Y con esta Lali salió de aquella casa..dejando atrás todo el dolor y el amor que sintió por toda su vida..

Cuenta Peter:

Pasé mi vida..crecí con la educación cristiana..creo en Dios..en la familia..y cada vez que estoy mal hablo con Él..siento alivio en mi corazón..me siento protegido..pero ahora me pido..Por qué a mi? Por qué me está pasando esto? Todo en lo que creí en mi vida donde está? Dónde se fue? El amor de mi vida? La persona me mejoraba mis dias?ahora arruinó todo!
Creí siempre que el amor es un sentimiento que une las personas..no existe persona que no sabe amar..eisten diferentes amores..para un compaño los padres..un hermano..un amigo..si mismo..pero sobretodo deberia existir lo para el otro..porque el mundo puede salvarse solamente con el amor..el respetarse el uno con el otro..con el dar al otro..abriendo el corazón al otro y construyendo un muro de paz y amor y derribando aquel muro que separa las personas..el confiar en el otro y no intentar encontrar algo malo también en una minima cosa..y ahora todo esto..todo en lo que creia donde se fue?Mi existencia tiene algún sentido?
Quizá si..quizá no..tengo que seguir adelante sin ella..aunque me toca verla..ver sus ojos..su sonrisa cada dia..cada mañana..pero tengo que hacerlo..para los chicos..prometí volver..seguir con ellos..somos una familia..y aunqur será dificil seguiré en esto..seguiré a ser un TEENANGEL..aunque sino como antes..

Continuará..

Este cap es dedicado a @casijuegosca que es una Genia y ayer cumplió 17 años..aun feliiiiiiz cumpleeee..jeje

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Que hiciste, Stella?!
    No, shorooooo=(
    Quiero maaaas!
    @MiPernaEspos
    LAURA.

    ResponderBorrar
  2. Holaa gracias por subir por dios jajaja ME ENCANTTOOO y esa foto ahii es tan AHHHIII jjajajaja oie quieres que hablemos de algo? no se que nos contemos algo? jajaja amo hablar cn las personas por aca PORQUE NADIE ME CONOCE :D eso es grandioso ok ok si quieres dime :P

    ResponderBorrar
  3. quiero mas eh jajajaja no se conformaba nunca jajaja la nove anterior la subi para descargar el que quiera besoooss
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. me encantoo!! qiiero mas nove besos

    ResponderBorrar
  5. Si Peter está mal ,LAli está aún peor ,x l k pasó y lo k me parece k todavía le queda x va a pasar.

    ResponderBorrar