Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 24 de junio de 2013

5 Capitulo Un Amor Inolvidable

Bueno chicaaas..Holaaa..espero empezaron su semana a full!!espero la estan pasando Genial..queria agradecerlas porque no puedo creer que en un dia hube mas de 700 visitas..osea una Locura..y esto Gracias a ustedes..son lo maaas de verdad..quiero recomenderles la nove de @mafiadelaliespos unicosangeles.blogspot.com la de @caminaralapar volveraencontrarte.blogspot.com la de @sonialalitter simplementenohaytalcrisis.blogspot.com y vuelvo con la de @cf_planzani_cat sientoconlyp.blogspot.com paseeen..Son Genialeees...
Bueno aca les dejo el 5 Capitulo..besooos..Comenten @pl_mialma

               5 capitulo Un Amor Inolvidable

y..empezo a besarla..

Lali: para..para un momento Benja..para..

Benja: (siguiendo besandola) qué pasa??

Lali: sabes que no estoy lista para esto!!

Benja: pero mi amo,es ya unos meses que salimos y nunca lo hicimos..antes te entendia porque estabas con Peter..pero ahora??ahora estas libre..podemos vivir nuestro amor y decirlo a todos!!

Lali: lo se..pero no estoy lista..entendes??( en relidad desde que dejé a Peter..y cuando salia con Benja,nunca pensé en hacer el amor con él..osea no se..pero es como si me siento culpable..mi primera vez la tuve con Petery fue algo especial..increible..porque él me cuido mucho y me lleno de amor en aquel momento..y tengo miedo en no probar lo mismo con benja.si me encanta salir con él pero no se si lo amo)..

Benja: si ya se..siempre la misma historia Mariana!!

Lali: (cuando me llamaba Mariana estaba enfadado) pero mi amor,me prometiste que ibas a esperar!!(dijo con cara triste y ojos cristalinos)

Benja: sabes que..me voy..no me llames..cuando estaré listo lo haré yo!(sale de la casa de Lali)..

Paso una semana y llego el dia de la despedida de Euge..los chicos habian decidido que a fiesta se hacia en casa de Cande..Lali no se animo a llamar a Benja,ya que no queria arruinar los ultimos dias que pasaba con su mejor amiga..y Peter..
Peter habia conocido una chica..se llamaba Manuela..la encontro en un boliche,emopezaron a hablar y esta semana han salido casi todos los dias..Aun Peter sigue pensando en Lali..
(Por la noche en casa de Cande)

Estaban todos los chicos del elenco de Casi Angeles:Augustin Sierra..Yeyo De Gregorio..Mery Del Cerro..Rochi Igarzabal..gaston Dalmau..Nico Riera..Dakyta..Victori d’Alessandro..claramente Lali y Euge y todos los demas..

Cande: Hooolaaa chicos!!Estan todos??

Euge: me parece quemi hrmanito se quiere hacer esperar..

Entra Peter..


Peter: tu hermanito llego en tiempo por un abrazo??

Euge: claro tonto!!veni..se abrazaron)..

Cande: bueno..ahora estamos todos!!que empieze la fieeestaaa!!

Las chicas estaban vestidas muy bien..mejor decir DIOSAS!!estaban todos bailando cuando a Peter le suena el celular y atende..
Lali se acerco un poco a donde estaba él pero sin hacerse ver(no sabia porque lo estaba haciendo)..

(conversacion telefonica..)
Peter: Hola hermosura..(dijo con una sonrisa espectacular)
                                                                                                                                                            Xxx: Hola hermoso..estoy llegando!!

Peter:bueno te espero..un beso..

Xxx:un beso!!

Peter volvio a bailar y lo mismo hice Lali..siguieron bailando hasta que sono el timbre..
Peter abrio la puerta y Lali vio algo que la hixo que dar helada..Peter se estaba besando con unachica..pero a ella que le importaba..osea estaba con Benja..no??aayy Benja..donde estara?(penso)..se fue a la barra y alli estaba él charlando(o mejor decir besando) una mina..

Lali: aa buenoo..veo que me remplazaste pronto!

Benja: La..mi amor no es lo que parece!!(dijo acercandose a ella)

Lali: aaa nooo??Y yo soy tarada!!

Benja: Lali!

Lali: alejate de mi..volveré a hablarte..se que me pasara..pero ahora no!!

Benja:La..

Lali: mejor me voy..chau!

Peter desde el otro lado de la habitacion,despues hablar con su “amiga”,estaba tomando algo..hasta cuando escucho discutir alguien y quien era?’Si..ella..el amor de su vida..y..el hombre?Nooo..no me lo puedo creer..es él..el tal Benjamin Amadeo..por ese me dejo??bha!!pero que paso?’y por qué se va?voy a ver..

Lali habia salido de la casa de cande y estaba esperando el taxi..hasta que vio salir de la casa..si..era él..(mas lindo no podia estar..penso)si..Peter..pero que hacia alli?se acerco a ella y..

Continuara..


Bueno chicas..larguito el cap..no??era mas cortito..pero dije..algo Laliter tengo que poner..no??jajaj..lo que se vieneeee..jeje..digoo..Fatima: yo tambien soy loca..jaja..me pasa lo mismo cuando leo noves..jaja..no te preocupes..y Gracias a todos por comentar..y tmb a las nuevas letoras..besoos

10 comentarios:

  1. Wachaa!! sube mas!!!! jajajaja mas mas mas!!

    ya quiero saber que le tiene que decir Peter... y como los encontrará Benja porque seguro los pilla jajaja beso grande amixii tequiero^^

    @SorayaMoralesTA

    ResponderBorrar
  2. Ay ojala que peter se la chape ajaja! pobre lali no le gusto lo que vio pero bueno! Espero mas nove!besos!Giu

    ResponderBorrar
  3. Lali esta loca directamente tenia k haber dejado a B.Si aunque ni soy ran joven no lo soporto.Ni me gusra como actua.Si puedes quita la verificacion d palabras.Comento x movil y es un incordio tener k hacerla.Gracias

    ResponderBorrar
  4. aaa buee benja es un patan!!! lo odie >:( primero que se indigna por algo asi y ahora le mete los cuernos...si antes no lo soportaba ahora menos. Pobre Lali se le juntan todas las cosas de una lo de peter y lo de benja por dos, espero que Peter la consuele , me encanta maaaaas

    ResponderBorrar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeee
    Pobre Lali! Benja es un idiota

    Besos!

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  6. Jaja Gracias por decirme que no soy la unica loca ;) Me gusto mucho la parte de la peea deBenjamin y Lali pero odie el beso de Peter y la tal Manuela esa o como se llame... Espero que en proximo cap vuelva laliter:)
    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Mas mas mas por favor ya tienes nueva lectora me encantan que se dejen de joder y vuelvan juntos!! Benjamin que se largue con la trola esa de la fiesta!! No se merece a Lali!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderBorrar