Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

sábado, 29 de junio de 2013

7 Capitulo Un Amor Inolvidable

Hoolaaaa chiiicaaas..bueeeen findeee..perdon por no subir ayer..pero me habian borrado el blog..no se como..quien ni cuando!!bueno..ya esta..lo tengo otra vez..esto es bueno no??jeje..queria agradecerlas por las visitas..las agradezco mucho de verdad!!perdon a las chicas que me pasaron sus noves por no comentar pero me habian borrado todo!!Gracias por ser sinceras y por decir se les gusta o menos..me encanta que sean sinceras!!!ultima cosa..les pido por favor si pueden votar en la pregunta que hay en el blog!!Gracias..son lo mas de verdad..besoooos Genias!!!aca el 7 cap!!
(No subi foto por falta de tiempo..perdon)

                7 Capitulo un Amor Inolvidable
Se miraron a los ojos por unos segundos hasta que Peter se levanta y se separa..

Peter: bueno..eemm..entramos??

Lali: si..me parece mejor!!!

Entrando en casa Benjamin y Manuela se acercan a los dos..

Benja: (despues de haber tomado bastante) aaa buenooo..aca esta..la pareja perfecta..mireeen..

Manu: Peter..me explicas?

La musica para de sonar y todos miran la escena..

Peter: no hay mnada que explicar..y aun me parece el momento y el lugar

Lali: (tomando Benja por la mano) mejor nos vamos..(hablando a los demas) chau chicos..perdon por la interrupcion!!nos vemos..besos..(se acerca a cande y Euge y les dice en el oido) chicas despues le cuento todo..(se abrazan)chau!!:D

Peter: bueno seguimos con la fiesta?daaaleee a bailaaar!!(empiezo a sonar la cancion que todos sabian y que sin ella no habia fiesta)

Augus: Como era??para papapapapa para papa..para para papa papapapa..(empiezan todos a seguirlo y a bailar)

Manu se acerca a Peter y lolleva en la cocina..

Manu:bueno me parece que merezco una explicacion!!

Peter:manu..que queres que te diga??hablamos porque era necesario hacerlo..y ademas vos no sos mi novia..o si??

Manu: y que somos??no..porque quiero saberlo..quiero entender..

Peter:Manu..vos sabes que aun no olvidé a Lali..lo sabes y me parece que esto lo sabias muy bien!!

Manu: si seguis amandola..por qué seguir con esta farsa??me parece mejor cortarla asi..no??

Peter: ...



Continuara..


Bueno chicas..no se si les gusto..el cap era un poco mas largo..pero si hay comentarios subo mas..es que quiero escribir unos cuantos caps..aaaa le digo que quizas..se viene Laliter tmb..jeje!!no se..bueno espero les haya gustado..comenten por favoor!!besooos!!:D

5 comentarios: