Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

jueves, 20 de junio de 2013

Un Amor Inolvidable 2 Capitulo

Hoooooooooolaaaaa chiiicaaaas!! Gracias de verdad para las 220 visitas..osea yo no pensaba que podian ser tantas..oseeaa Gracias!!Tengo que decir Gracias a dos personas fantasticas que me ayudaron con el blog y me apoyaron en subir la nove..Gracias Yasmina (@cf_planzani_cat ) y Soraya ( @sorayamoralesta ) son lo mas..voten por saber si le gusta el blog y sino digamenlo que cambio..no hay problemas..Bueno hablé mucho..les dejo el segundo cap..espero les guste..comenten!!besos..                                                                  
2 capitulo:Un Amor Inolvidable                  

Euge abre la puerta..

Euge:hermaanoo!!(dijo un poco nerviosa)..

Peter:sister..que pasa??no me queres ver??si queres me voy!!                                                                                            

Euge:no es que adentro hay alguien...esta Lali!

Peter: ah!!bue mejor me voy..hablamos despues..

Euge:como queres!!asi que..(no termino de hablar que llego Lali)

Lali: ( llegando de la cocina)..Hey amiga por qué tardas tanto??..(llegando a la puerta)..ah..eemm..Hola Peter!!


Peter: Hola Lali..(dijo un poco nervioso).. estaba por irme..                                                                                                    

Lali: eeh por qué?(bue que preguntas hago..tan estupida soy..claro se quiere ir porque estoy yo obvio)Dale quedate..asi Euge nos explica toda esta situacion..(aaayy no..que hice..por qué le pedi esto?no..pero es solo una charla entre viejos amigos..si asi se pude llamar..)

Peter: (mirando a Euge )..Me parece que no da..no??mejor me voy..(por qué me pidio esto si sabe que me hace mal?no entiendo..yo no puedo ser su amigo..si esto es lo que quiere ella..no..)

Lali: dale quedate!!charla entre amigos!! :D

Peter: (pensando..aayy no..lo sabia..) Bue..ok..pero despues me voy!!

Euge : bue..y yo??no existo??no digo..Euge se puede quedar Peter??deciden todo solo los dos..

Peter: aay perdon hermanilla..queres que me vaya?

Euge: ni en decirlo..entra y no decir boludeces!!

Los tres entraron en casa y se sentaron..empezo a hablar Euge..

Euge: bue..visto que estamos los tres les cuento todo..

Lali y Peter asintieron..

Euge: Esta decision la tomé despues de tanto pensar..yo se que ustedes son mis mejores amigos..los 5..son las mejoras personas que encontré en mi vida!!de verdad..y los quiero agradecer por estar siempre..en qualquier cosa..todo empezo porque me llego una propuesta de trabajo de Europa!

Lali/Peter: qué??

Euge: aay que tiernos los dos..jiji..;P

Lali/Peter: (mirada matadora)..segui!!

Euge:si bueno..me llego una propuesta de trabajo de Europa.y pensando mucho decidi aceptar..tengo que trabajar como modelo girando por Italia..saben en Milan el centro de la moda..no!!Espana.,Francia y otros payses..

Lali: y cuando pensabas decirlo??y cuando partis?

Euge: lo estoy diciendo haora..bue..el problema es que deberia partir en una semana!!

Peter/lali: que?

Peter: escucha hermanilla..sabes que te apoyo en todo..y que estoy muy muy feliz por vos..pero como en una semana?y dejas todo asi??(en realidad queria decirle..me dejas asi?ademas en este momento?)..

Euge: si..ya esta todo organizado..parto en una semana..

Lali:y cuanto te vas a quedar??

Euge: eemm..creo que seran bastantes meses..

Lali: bue amiga..te deseo lo mejor..Gracias por aclarar todo..me voy que me esta esperando..(miré a Peter)

Peter: no te preocupes lo podes nombrar..jaja..tampoco se como se llama..asi que lo podria conocer no??(me staba muriendo adentro)

Lali:si bue ya me voy..Chau amixi..te llamo..(abrazo)

Despues que Lali se despidio de los dos “amigos”,Peter empezo a llorar y no podia parar hasta que pregunto a Euge..
Peter: por favor hermanita..te suplico..me podes decir quién es??no puedo mas..yo solo quiero saber quien es..me lo decis??

Continuara..

5 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!! muy linda la nove, espero mas!!besos!Giu

    @Giu95_blog

    pd: si queres pasarte por mi blog es: http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  2. Me mueroooo!
    Pobre peter!

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Me llamo Fatima y soy española... vi la direccion de tu blog en un comentario que dejaste en tusnovelalitter.blogspot y la verdad que me encanta como va la historia por ahora.... la verdad que para no hablar en español ya que eres italiana, escribes bastante bien en mi idioma.. te felicito por eso :) por último, me gustaría pedirte por favor que te pasaras por mis blogs. Te dejo las direcciones:
    -elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com Este es de novelas adaptadas a laliter
    -casiangelesresiste.blogspot.com este tiene una nove que recién acaba de empezar escrita por mi
    En serio me gustó mucho tu nove y me encantaría que pases por mis blogs :)
    Besos desde España

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: hay mucha gente que no firma por la verificación de palabras... así que te recomiendo que entres a configuración a la parte de entradas y comentarios y lo quites y también te fijes si tienes permitido que los anónimos puedan firmar...
      Ah!! Si quieres, puedo recomendarte en mis dos blog :)
      Xaoooo!!

      Borrar
    2. Hoolaa..Geniaa..si claro q quiero..seria lo mas!! voy a visitar tu blog..besoooss<3

      Borrar