Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

jueves, 27 de junio de 2013

6 Capitulo Un Amor Inolvidable

Holaaaa chiiicaaaas..vieron Aliados??? Me mooriiii..looo juuurooo..me enamoré de Valentin..Azul..Inti y sobretodo mi Noha!! Queria pedirle perdon por no subir en estos dias..pero paso algo muy muy feoo!!la muerte de una persona..perdon!!Queria decirles Gracias de todo el corazon por las 2.400 visitas..me parece una LOCURAA!!Gracias..me puse allorar por la emocion..me dieron una gran felicidad!!gracias por los comentarios aca y por twitter..bueno aca les dejo el 6 cap..espero le guste!!                                                                                                                                                                                                      6 Capitulo Un Amor Inolvidable                                                                                                                                    Peter: La..que haces aca??

Lali: (aayy me encanta cuando me llama asi..solo a él lo permito) eeemmm..no nada..

Peter: como nada??te vi pelear con alguien..
(penso Lali:aayy nos vio) Te puedo hacer una pregunta La??

Lali: si..lo que quieras!!(me mueroo..hablarle mierando esos “ojitos tan dulces”..me pueden..noo..yo no puedo sentir esto..NOO!!)

Peter: el chico por lo que me dejaste fue..Benjamin Amadeo??
(empezaban a llenarse sus ojos de lagrimas)

Lali: aayy no Peter..( lo abraza y empieza a llorar ella tambien)..

Siguen asi abrazados hasta que Peter se separa y..

Peter: (llorando) Lali,respondeme por favor!!

Lali: (bajando la cabeza y mirando el suelo) si..

Peter:y por qué no me lo dijiste?

Lali: porque no queria herirte ma de lo que ya estabas..y ademas ahora con lo de Euge!!

Peter: pero La..( acercandose a ella) lo hiciste el dia en que me dejaste..no sabes lo que pasé..vivi estas semanas llorando..muriendome adentro por no entender por qué èerdi el amor de mi vida..la persona que amaba mas que nadie en el mundo..la que me hacia reir..la que coprtia conmigo cada istante..la que sabia todo de mi..y sigo no entendiendolo..sabes quien es Manuela??Es alguien que esta intentando ayudarme a olvidarte..pero sabes que??esto no lo esta logrando..porque mi corazon es tuyo,mi vida es tuya,yo soy tuyo!!(dijo todo esto llorando)

Lali: Peter (la abrazo llorando) no me podes decir esto..perdoname por no hablòarte,por nom decirte lo que me estaba pasando..por no hablarte de Benja..perdoname!!

Peter: La..mirame..(lo dijo con su voz tan dulce..suave)..La creo que deberiamos hablar pero no creo que este es el momento just..cuando estas lista me llamas y yo vengo..tambien de noche..en qualquier momento de dia..yo estoy siempre para vos!!

Lali:Gracias..Gracias..Gracias Peter..te quiero mucho!!<3

Peter: yo tambin..mejor entrar adentro..no??todos se estaran preguntando donde estamos!!(hace su sonrisa maravillosa!!)

Lali: ok..pero lloramos mucho..no??jeje..nuestras caras parecen las de dos payasos..jajaj

Peter: si..jaja..tees razon..pero vos te ves siempre linda!!

Mientras estaban por entrar en casa Lali se trepezo y Peter la agarro por la cintura..sus caras estaban tan cerca y..

Continuara..



Que pasara?habra Laliter??quien sabe..jajaja...no saben lo que se viene!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Ayyy quiero laliter yaaa! JAJAJAJ me encanta genia. Mas! Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola sister quiero decirte que la novela esta re buena, te felicito por éxito ..... se viene Laliter obvio... te estraño en whast pendaja besitoo @maafialaliespos

    ResponderBorrar
  3. Sister eres una genia!! Te dige que gustaria!! Quiero laliter!!! Te quiero sister capitulo 10 de verdad!

    ResponderBorrar
  4. GENIA GENIA GENIA! Me encanta te juro! nos dejaste con la intriga mala! jjaja ya quiero el siguiente capi!! beso enorme amixii!!

    ResponderBorrar
  5. Siento tu perdida.Al fin sabe Peter x quien lo dejo

    ResponderBorrar