Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

Un amor Inolvidale

Bueno chicas aqui les dejo el primer cap..espero les guste..comenten  por favor!!Nos leemos..besooos
                  1 capitulo:Un Amor Inolvidable  


      Cuenta Lali:
Esta manana me desperté y todos hablaban de algo que nunca habia pensado podia ser realidad.Mi amiga..mi hermana..la persona con la que hablaba de todo..sabia todo de mi como yo de ella,habia dejado el grupo..TeenAngels..y yo no sabia nada hasta aquel momento..Tenia que hablar con ella.Quiero explicaciones no puede hacerme esto..y ademas haora..NO!!no lo acepto..creo que la voy a llamar..Si esto haré!!


(conversacion telefonica)

Euge: Hola!
                                                                                                                                                                             Lali: Euge que es lo que esta pasando??no entiendo??por qué todos dicen que dejaste el grupo?por qué no hablaste conmigo?Por qué no me dijiste nada?

Euge: bueno bueno bueno..cuantas preguntas!

Lali: y te parece poco?decime haora lo que te sta pasando!!

Euge: bueno amiga..creo que seria mejor hablar cara a cara..asi que veni a mi casa que te explico todo..

Lali:okok..peroo Todo Todo!!

Euge: si amiga..jaja..Todo Todo!!dale veni..te espero!!


(En la casa de Peter)

Periodista en TV: Es oficial Eugenia Suarez,la integrante del famosisimo grupo TeenAngels,no hace mas parte de la banda..lo anuncio por twitter!!

Peter: Es joda todo esto?De que esta hablando este tipo?tengo que llamar a Euge..haaooraa!!
(Cuenta Peter)

 esto no puedo ser realidad..mi hermana del alma..ella..por qué no me dijo nada?ademas haora nesecito mucho hablar con ella..bue si..hace una semana que corté con Lali..osea ella me dejo..y yo estoy tan mal y lloro cada noche que no tengo mas lagrimas en mis ojos!!me dijo que sta enamorada de otro chico, pero no me dijo de quien..y esto yo no lo soporto!!NOO)

(llamada telefonica)


Peter: hey sister!como es esta historia que dejaste la banda?por qué no me dijiste nada?

Euge: hermaniitoo..por esto..lo hice..porque todos me pidarian porque lo hice..te digo solamente que te quiero mucho..acuerdate de esto!!

Peter: pero..Por qué decis esto?lo se que me quieres como yo a Vos!sabes que en este momento te nesecito ma que nunca!!

Euge: Si lo se(cara triste)..pero no puedo mas..sabes quiero cambiar un poco..quiero hacer algo diferente..y no te preocupas que por cada cosa que nesecites yo estaé siempre!!

Peter: pero..no tendremos tiempo para hablar..y esto lo sabes muy bien!

Euge: no..esto no es verdad..porque si queremos lo podemos hacer!!Bueno hermanito tengo que cortar..hablamos prontito..te quieroo!!

Peter:yo tambien sister..te quiero un monton!!chaaau!!

(fin de la conversacion)

Piensa Peter....

Peter:no no estoy convencido..tengo que hablar con ella..si o si..tengo que ir a su casa..yaa..

(En casa de Euge)

Suenta el timbre..

Euge: Hooolaaa amiigaaa...veni entra!!

Lali: si dale asi me cuentas todo..

Peter llega a casa de Euge..toca el timbre y...
                                                                                                                                                              Continuara..

8 comentarios:

  1. Lindo primer capitulo!! Yo hoy arrancó el mio.. lee la intruducción y comenta!!

    http://solamente-cangeles.blogspot.com.ar/

    @solamenteCA

    ResponderBorrar
  2. Genia amixiii!! sabes que me encantaron los tres primeros capis que me pasaste! no dejes de escribir!! beso enormeee!!

    @SorayaMoralesTA

    ResponderBorrar
  3. Hermanitaaa estoy muy muy contenta de tenerte aqui!! Yo lei bastante y me engancho! Te deseo lo mejor en esta nove! Poco a poco seras grosa preciosa! Te quiero

    @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  4. Esta re bueno! Ya te agregue a mi lista de blogs!
    Esta muy bien el español eh! Te felicito
    Besooos
    Exitos con la noveee

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aayy Gracias hermosa..yo me hago explicar cm se hace y dsp te agrego yo tmb..besoos!!:D

      Borrar
  5. Buenisimo amiiga esta genial me encanta !! Soi tu geme perdida :) ya sabes jajaja

    ResponderBorrar