Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

domingo, 30 de junio de 2013

7 Capitulo Un Amor Inolvidable


                                                                                                                                 
Hooolaaaaa chiiicaaas..perdon tenia que subir ayer pero mi compu no lo ha permetido..bueno aca les dejo la segunda parte del cap..Gracias por los comentarios en twitter y por aca..y Muchisiimaas Gracias por las 3.000 visitaaas..Graciasss..
@pl_mialma                                                                                                                                                         7 Capitulo un Amor Inolvidable ( segunda parte)                                                                                                                                                              Peter: Manu vos sabes lo que sinto por Lali y lao dificil que es olvidarla..pero ahora esta de novia y yo no puedo seguir esperandola(se acerca a Manu) quiero olvidarme de ella!!

Manu: Peter estas seguro de esto??

Peter: en realiad??No...pero no puedo mas..no quiero seguir sufriendo asi!!(se acerca mas)

Manu: espero poderte ayudar en hacerlo..


                                ------------..............-------------

Mientras en casa de Lali..

Lali: (sentandose en el sofa con Benja) bueno me podes decir que carajo te pasa??No..porque la escena de celos no me parece que da..ademas quien tiene los cuernos?yo o vos?No..porque esto  lo quiero saber..

Benja: Lali..haceme explicar..

Lali: No..sabes..ahora me escuchas!!yo dejé Peter por vos..eso esta claro??nosotros estabamos hablando de esto y él me conto cuanto le rompi el corazon y que paso estas semanas llorando por no entender el por qué lo dejé..por no entender donde y cuqndo se acabo el amor entre los dos..
                                                                                                                                                                    Benja: (con cara de asco) y me lo decis asi??


Lali: si..te lo digo asi..porque yo a Peter lo quiero mucho y me se rompio el corazon viendolo sufrir asi..(me parecio mejor no contarle nada mas)..

Benja: y ahora??que hacemos??

Lali: bueno Peter me perdono(no le quiero decir que quiere hablar otra vez conmigo..no!!estoy muy enfadada con él) y nos quedamos como amigos..nada mas!!

Benja: y a mi??Vos..me perdonas??

Lali: Si..creo sea mejor asi..(beso en la mejilla)Chau!!

Benja: chau mi amor..

Eran las 2:00 am antes de irme a dormir entré en mitwitter..alli habian muchas fotos de mi y de Peter abrazados..me parecio mejor no decir nada e irme a dormir..manana arreglaria todo..

--------



En casa de Cande..


Euge entra en la cocina y ve..

6 comentarios:

  1. Jooo yo queria que deje a bejamin !!!! Igula que siempre genial :)

    ResponderBorrar
  2. UFAAAAAAAAA tiene que dejar el tipo ese ajjajaja! espero mas nove y que peter saque "manu"

    ResponderBorrar
  3. Ayy que deje a Benjamin y que vuelva con Peterrrrr! Maas.

    ResponderBorrar
  4. Quiero saber como sigue! Sabes que te banco, besoos

    ResponderBorrar
  5. hay te quedo cortado
    quiero saber q vio euge
    quiero masssss
    odio a benjamin agggg
    beso

    ResponderBorrar