Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 1 de julio de 2013

8 Cap Un Amor Inolvidable

Hooolaaaaaaaa chiiiiquiiiiis aca estoy..bueno espero empezaron este Julio y esta semana a full con todo!!yo ayer no subi porque tuve unos problemitas..Me dijeron que soy un poco mala porque hube Laliter..bue me parecia un poco aburrido ponerlo en los primeros 4 caps asique aca lo tienen..jeje espero les guste..se viene algo muuuy interesante jejej-.-
Gracias a @novelaTA por ser tan incondicional y recomiendo  su nove!!!!tusnovelalitter.blogspot.com leenla esta Genial de verdad!!y Gracias tambien a @rosanarosanita_ jaja..sos una Genia..gracias por el apoyo y el aguante..y Gracias de verdad por todos sus comentarios por aca y en twitter..son unas Genias!!son tan tiernas..bueno ahora les dejo el cap..espero les guste..jeje
@pl_mialma


8 Capitulo Un Amor Inolvidable

Ve a peter y Manu hablando..

Euge: ay perdon!!interrumpi algo??

Peter: vos jamas!!(sonrisa) bueno sister mañana es el dia..

Euge: y si..los voy a extrañar mucho a todos de verdad(abrazo)
Perdon Manu tampoco te saludé!!

Manu: no tranquila..te entiendo ..bueno me parece que es hora de irme..(dio un beso en la mejilla a Peter y saludo los dos amigos)

Euge: (quedandose en la cocina con Peter) que paso?

Peter: eemm..bueno..estabamos por besarnos cuano yo me paré..

Euge: pero..por qué??

Peter: no puedo olvidar a Lali..un minudo antes habia dicho a Manu que queria olvidarme de ella pero no lo puedo hacer..entendes??

Euge: si y mucho hermanito..tranquilo que todo volvera como antes!!

Peter: no estoy muy seguro de esto..(con cara triste)

Euge: veni(se abrazan)le dice Euge en el oido a Peter: sabes cuando se dice que es Un Amor Inolvidable??este es su caso..tranqui!!:D

Eran las 4am,la fiesta recien se acababay todos se habian ido a sus casas..

Peter: bueno sister me voy..nos vemos mañana..

Euge: oki..chau te quiero!!:D

Peter llega a su casa..se tumba en su cama y se queda dormido..a las 7am suena el despertador..se ducha y baja a la cocina para desayunar..


Se queda pensando en lo que paso ayer por la noche y decide ir a casa de Lali..
-----------------

En casa de Lali..

Pensando: no dormi toda la noche..y sigo insegura si perdonar o no Benja..bueno ahora tengo que arreglarme porque en poquito parte Euge..

Peter llega en casa de Lali y suena el timbre..

Lali:va!!(saliendo de la ducha..abre la puerta y quien esta??él..si..Peter)

Lali: Peter..q..que haces aca??

Peter: La..tengo que hablar contigo!!

Lali: ok..entra!!(entran en casa y se sientan en la cocina)si es por las fotos que salieron en twitter de los dos,hoy arreglaré todo!!

Peter: no La..cuales fotos??tengo qu hablarte de nosotros!!

Lali:de..de nosotros?

Peter:si La.(se acerca)esta noche hablé con Manuela..casi nos besabamos..pero no pude..entendes??..senti como si te estaba traicionando..

Lali: Pit..pero los dos no estamos mas juntos!!

Peter: y por qué Lali??si yo te amo y vos tambien?

Lali: No..peter yo te quiero..es diferente!!

Peter: y si hago esto que sentis?

Lali: que queres hac..(no termino de hablar que sus labios estaban pegados a los de Peter..se dejo llevar por ese beso tan extrañado..lleno de pasion y de amor al mismo tiempo..)

Lali:Peter-pico-para-pico-un-pico-segundo!!

Peter: que??no te gusto?(sonrisa compradora)

Lali: (aaayyy con esa sonrisa me puede)es que yo estoy con Benja!!

Peter: y??que me importa!!to te extrano..te quiero ahora..mañana..siempre conmigo(acercandoe y besandola)

Lali: no puedo..y ademas ahora tengo que irme a lo de Euge porque se va..

Peter: vamos juntos!!(sonrisa)



Lali: estas loco??

Peter: si..por vos!!(le da otro beso)

Lali: y si nos ven??no quiero hacer sufrir Benja..

Peter: espera..esto significa que volvimos??

Lali: no..eso significa que debo persarlo..

Peter: y??pensaste??(con cara de tonto..jaja)

Lali: no tonto!!jajaja..andate..chau!!(Peter le roba otro beso)

Sale de la casa de Lali y..

Continuara..



Medio larguito..no chicas??jeje..vieron?’hube Laliter como prometido..una cosa queria decirles..este miercoles hay TT Laliter si o si..jeje sera este: #LaliterEnAliados diganlo a todas las personas que pueden..jeje..ahora si..chaaauu!!:D

13 comentarios:

  1. Aaaah laliteeeer!!! Jaja grosaaa sister me encanta! Espero l proximo!! Un besazoooo

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTAN ASI DE LARGUITOS!! ME RE GUSTA ME RE GUSTA COMO PETER SE JUEGA..ES TAN LINDO! GENIA EUGE CUANDO ENTRO' AJJAJA!ESPERO MAS..GIU

    ResponderBorrar
  3. Me encanto espero mas
    Te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ acabo de subir nuevo capitulo
    Besos.!

    ResponderBorrar
  4. ojala se haga TT
    que lindo capitulooooo
    y larguito
    beso

    ResponderBorrar
  5. Stella,amixii!!!
    Que bueno que Peter fue a la casa de Lali!
    Perdon por no comentar en los anteriores! No me di cuenta de que los habias subido..PERO YA LOS SUBISTE Y YA LOS LEÍ (?)
    Cada dia mas genia vos!!
    Sabes? Esto que voy a decir ahora,no es respecto a la nove,es respecto a las dos,respecto a VOS y YO.


    La primera vez que te leí,por tu simpatía y tu cariño,supe que hibas a ser una MUY buena amiga!GRACIAS por seguirme y apollarme en todas,por no tirar la toalla NUNCA,y por ser una de las mejores personas de todo twitter! GENIA VOS,SIEMPRE!

    Espero mas!

    Besos!

    @MiPernaEspos

    Laura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok...wooooow...si querias sorprenderme y sobretodo hacerme emocionar lo lograste y mucho!!yo lloro muy facilmente..jeje..Grax Grax Grax..lloorooo..woow..tus palabras me llenaron el alma y sobretodo me llegaron al corazón!!Grax..*.* lo nesecitaba muchoo!!te quierooo

      Borrar
    2. Me alegro de que te hayan gustado! :) No hay nada de que agradecer!! TE QUIERO MAS!!!!

      Borrar
  6. ahhh me encantó!!! :D espero más! besos

    ResponderBorrar
  7. me encantoooooo!!!!! maaaas , por fin me puse al dia y woooowww como cambian las cosas tan rapido pero mejor, y com es eso de que esta insegura!!!! NOOO le metio los cuernos !!!!!! no me digas que lo va a perdonar despues de eso!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. MASSSSS !! ME ENCANTA :)
    @Nove_LaliterIL

    ResponderBorrar
  9. Hay... besoo laliter.... me enamoro de los dos

    ResponderBorrar