Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 9 UnAmor Inolvidable

9 Capitulo Un Amor Inolvidable

Y se para..

Piensa: No..no puedo irme..tengo que convencerla..osea y si viene el boludo??el tal Benja??no..osea..no puedo dejarla otra vez..NOO!!esta vez tengo que estar a su ladoy cuidarla..no puedo cometer el mismo error dos veces..No!!(vuelve a casa de Lali,y suena e timbre)

Lali: y..te olvidaste algo??

Peter: si esto..( la besa apasionadamente)

Lali: y esto??jaja

Peter: de que te reis??te extrañaba-puchero-

Lali: pero si acabas de salir..jaja

Peter: la verdades que no puedo dejarte..ni un segundo sola..porque tengo miedo de que venga él y te aleje de mi vida otra vez..

Lali: Peter..estas loco??osea..acabo de decirt que estoy con él..(pero amo a vos)

Peter: si..como no..jaja..La..escuchame..crees que naci ayer??

Lali: mmm..no..el otro dia..jaja

Peter daalee..no enserio digo..yo siento que cuando te beso lo queres tu tambien..y yo siento que te amo como nunca..que te extraño cuando no estoy con vos..que si te pasa algo me muero..yo te quiero a vos..quiero estar con vos..y no puedo permitir a alguien como Benja que te aleje de mi..no podria soportarlo!!

Lali: eeemm..(con los ojos inchados)mm..bueno..(queria decirle que siento lo mismo y que mi vida sin él no tiene sentido..que quiero estar con él..ahora y siempre,pero no quiero que se repita la historia..esta vez tiene que ser diferente)eemm..te digo una cosa..

Peter: dime!!

Lali: esto es muy dificil para mi..yo quiero a Benja pero se que lo que siento por vos es mas fuerte..yo te dejo traerme co vos a despedirnos de Euge..y despues vemos lo que pasa..

Peter: aayy mi amooor..(la abraza) te amo( intenta besarla pero Lali lo para y le dice)

Lali: Pit.espera..pero te pido una cosa..

Peter: todo lo que quieras..

Lali: no me dejar nunca y cuidame por favor..(llorando)

Peter: ehi princesa(acariciandole la mejilla y sacandole las lagrimas) yo no voy a repetir lo mismos


errores..te amo mas que mi vida y si pasara algo voy  a estar siempre tambien si esto se termina..

Lali: aayy..que pesimista..no decir esto y abrazame!!

Se quedan abrazados por unos minudos..Lali se dio cuenta que seguis con la toalla..

Lali: bueno..me voy a vestir..peo Pitt..tengo que hablar con Benja..

Peter: okey..anda a vestirte y por Benja no te preocupes despues hablaras con él!!

Lali: ok..te amo sabes?? beso

Peter: yo mas..dale anda que no lleamos mas para saludar Euge..jeje

Pasaron como 30 minudos y Lali salio de su habitacion..Peter la estaba esperando  en la cocina..

Peter: pero que linda estas!!

Lali: te gusta??lo hice por Euge!!

Peter:aa si??( se acerca)solo por ella??

Lali: buenoo..puede serque lo hice tambien por alguien que tiene una cara de angelito..y que las chicas se mueren por besarlo!!(pensamiento de la escritora.jajaja)
(pone sus brazon en el cuello de Peter)

Peter: lo conozco??

Lali: puede ser..(beso) bueno vamonos!!:D

Llegaron al aeropuerto juntitos tomandose de la mano..pero no se dieron cuenta que..

Continuara..


Holaaaaaaaaa chiiicaaaaas...que feo no??desapareci por una semana..que locuuuraaa..osea..superamos las 4.000 visitas..son lo mas de Verdad!!

Lali se lanza como solistaa...me muerooo...lo que esperabamos todos..jejej..vieron Cris en Gracias por todo??me mooriii..lloré un monton..osea esta mujer nos enseno Toodoo!!no mejoro a todos la vida..como dijo alguien:es “nuestro ser de luz”..me moorii con el abrazo que se dieron co Peter..muuuuy tiernooos..llorabaa y lloraba..jaja..estas son las maravillas de la vida que te alegran el dia..buenoooo...espero les gusto el cap..perdon pero el tiempo es lo que es..comenteeen..y si quieren que los avise por twitter diganmelo..besooos..

8 comentarios:

  1. Me encanto el cap! mas por fevor :D

    ResponderBorrar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaas
    ojala que no los haya visto benja!

    @angiezavaleta

    ResponderBorrar
  3. geniaaa se te echaba de menos!!!! quiero mass :)

    ResponderBorrar
  4. Sister perdon por tardar! Voy revatrasada con tantas novelas!! Pero ya me puse l dia! Espero l proximoooo te quieroooo

    ResponderBorrar
  5. Maaaaaaaas! ♥
    @Nove_LaliterIL

    ResponderBorrar
  6. lei los nueve capitulos y esta muy buena pasate por mi blog y avisame cuando subas
    @laliter_gasroch

    ResponderBorrar