Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 14 Un Amor Inolvidable

Holaaaaa chiiiquiiiis como andaaan???perdon por desaparecer una semana..pero tuve un poquitos de problemas..mi mama no esta bien y tengo que pensar yo a la casa..y mis problemas personales no faltaron..queria agradecerles por entrar al blog aunque no subia..espero volver a subir el mas pronto posible..son lo mas de verdad..
Vieron que esta noche habra #TwCam de los chicos de Aliados??me mueroo..espero esté tmb Peter..y él confermo que el lunes habra la taaaan esperaadaaaa #PeterIgnaTC2..vamooos!!!!
Queria recomendarles la nove de @clara_glez97  lalipurafelicidad.blogspot.com oseaaa..la lei y es algo nuevoo..no es la solita historia Laliter..nose si leeron alguna vez el libro “Fallen” de Lauren Kate pero es algo parecido..osea pasen y leenla..es looo maaaas de verdad!!!!
Gracias por estar siempre..y sobretodo a vos amigootaaaaaa<3..mi Aliada en tooodoo!!!!
Pasen por su blog.. con elloshastaelfinal.blogspot.com ella es @coniicruces sube fotos de los Teens pero sobretodo Laliters...
Ultima cosaaa..pueden votar en la encuesta que hay a lado..es muy importante para mi!!Gracias      Bueno hablé mucho..les dejo el cap de hoy..espero les guste..comeenteeen..besos..

-Stella-

@pl_mialma


Capitulo 14 Un Amor Inolvidable

Cuenta Peter:

Pasé un maravilloso dia con Lali..estaba muy feliz de lo que nos estaba pasando..osea habiamos vuelto..pero aun no soportaba el hecho que mi hermana del alma se habia alejado de su ciudad..de las personas que mas la queremos..de su trabajo y solamente para Nico..sé que es algo que te destruye..que llegas a un punto y decis basta!!pero dejar todo y ademas ahora..dejar los Teen y sin decirme nada..habia algo que no sabia..pensando bien..los Teen no pueden terminar o por lo menos no asi..pero sin Euge esto no se puede hacer..porque los TeenAngels son 5..para..que tarado que sos Peter..hay alguien que puede hacer a tu caso..rochi..si ella..un tiempo atras me dijo que ama cantar y ademas tiene una muy buena voz..tengo que hacer algo..
-Llamada telefonica-
 
Xx: Hola!!

Peter: Hola rubio..podemos hablar??

Xx: que pasa chichara?

Peter: tengo una idea rana!!

Gas: y de que se trata?

Peter: veni a mi casa que te explico todo!

Gas: ok..en diez estoy alli!!
-fin llamada telefonica-

Mientras esperaba a gas,pensaba a lo que seria volver los cuatro sobre aquel escenario..ahi pasé los cuatro anos mas lindos de mi vida entre celos,felicidad,peleas,amistad pero sobretodo amor..yo sé que cada cancion tenia algo en aquellas palabras que me identificaba..cuando estaba peleado con Lali,cada letra me llevaba a ella,cada estrofa..                                                                                  Cris marco mi vida...es una persona increible..sé que ahora que se termino todo esto va a ser dificil volver a casa y pensar que la rutina de cada dia,que parecia pesada  y cansadora,fue simplemente algo que me hizo crecer como actor,pero sobretodo como persona.                                                         Yo era  un tarado..un chico que tomaba todo si preocuparme de las conseguencias..pero no se..ahora  algo cambio..Cris..su historia..la manera de mezclar realdad y fantasia,la manera de contar la vida en manera simple y pensar lo importante que es..y aceptar cada cosa con una sonrisa aunque  sea la mas fea que pueda pasar..como la muerte de un hijo..nose donde saco la fuerza para seguir adelante..nose..                                                                                                                                             Esto me cambio..ahora sé que soy afortunado a tener una chica como Lali a mi lado..y solo al pensar que la habia perdido por mis tonterias y mi ingenuidad esto me hace mal..mi intento sera estar a su lado en las buenas y las malas y poder o por lo menos probar hacerla feliz..
Seguia con sus pensamientos hasta cuando fueron interrumpidos por el sueno del timbre..

Peter: va!!

Abre la puerta y da un abrazo a su amigo..

Gas: hey..que pasa?

Peter: no..nada veni!!=D

Se fueron al livining y se sentaron en el sofa..


Peter: bueno Gas..te llamé porque quiero pedirte algo!!

Gas: dale dime..no me hagas asustar!!

Peter: querrias volver a ser un TeenAngel??


Continuara..

7 comentarios:

  1. Ayy!! me encantooooo! quiero masss por favor genia! Besos @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  2. me encantó sister!! y el final me has dejado re intrigada!! la semana que viene me voy 10 días de vacaciones cuando vuelva me pondré a full con los capítulos atrasados! por cierto ya voté en la encuesta un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  3. hey!! muy lindo capitulo!! volvì hace pocos dias a la realidad ajjaa me fui de viaje! muy lindos caps! perdon por no firmar antes pero recien ahora me puse al dia con la nove!! Muy linda por cierto!besos!Giu

    ResponderBorrar
  4. me encantaa la novelaa quiero mas pasate: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ @Casijuegosca

    ResponderBorrar
  5. OIEEE MAASSSS! SOY http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ y gracias por pasartee :)

    ResponderBorrar
  6. Quierooo maaas jajaja :) Me leí toda la nove :3 Esta re copada,Avísame por tw @CamilaMontoya37 Seguime y te sigo :3

    ResponderBorrar