Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 13 Un Amor Inolvidable

Hoooolaaaaaaaaaa chicaaaas como andan??yo aca siguiendo muerta despues de tres dias..aun no lo puedo creer que Lali me dio RT..fue el dia mas lindooo de mi vidaaaaa...las emociones que pobré..no entendia nadaaa..me temblaban las manos..mi corazon latia a mas no puedo..una parte de mi sueno se ha realizadoo!!!:D
Queria agradecerlas por las visitas..pero por favoor las supliicooo..comenten asi yo se que tipo de nove quieren..o sus comentarios aun me pueden ayudar con los caps..se que cada vez les pido lo mismo pero es importante!!
Ultima cosaaa...paseeen y leen la nove de mi amigaaaa @clara_glez97 lalipurafelicidad.blogspot.com.es no sabeen lo que es esta novee..a mi personalmentee me ree encantaaa..y la queria recomendarlaa a usteedeees!!!espero pasen y la leen..
Bueno les dejo el cap..espero les gustee..comeenteen por favoor..son lo maas..besooos

-Stella-

@pl_mialma


Capitulo 13 Un Amor Inolvidable

Cuenta Lali:

Y vi que su auto no estaba..lo llamé pero ne me atendia..me estaba empezando a preocupar..decidi entrar..sabia donde tenia las llaves..abri la puerta y estaba todo normal..ahora que me cuerdo..su auto la tiene su hermano..jaja..Mariana donde tienes la caneza??pero me parecia raro que él ni estaba ahi..decidi subir a su cuarto..entré..y si..estaba alli..durmiendo como un angel..me dio mucha ternura..me acerqué a él y le di un beso en la mejilla..no queria despertarlo,me di media vuelta para irme pero algo m detuvo por la cintura..él se habia despertado..empezo a besarme el cuello..(eso era mi punto debil)me giro y empezo con mi boca..la cose se estaba devolviendo en algo mas..yo lo amaba y  tuve mi primera ez con él..pero nuestra “primera vez” de esta nueva etapa no debia ser asi..

Lali: Peter-beso-para-beso-un segundo-beso

Peter: que pasa mi amor?

Lali: ( me senté en la cama y le pedi que tambien él haga lo mismo) mi amor vos sabes lo que te amo,cuanto te amo,y lo que rapresentas para mi..

Peter asintio con la cabeza..

Lali: yo te mo mas que a nadie..y..te acuerdas nuestra primera vez??

Peter sonrio: y como olvidarla..

Lali: eso..-sonrisa-..sabes que fue muy especial sobretodo para mi..porque fue mi primera vez..en aquel momento me cuidaste mucho,fue algo increible-sonrisa- nunca olvidaré aquel momento..ahora que estamos intentando volver a vivir esta historia yo quiero que nuestra primera vez de esta nueva etapa sea especial..como la primera..y no solo sexo..

Peter: ves..por eso te amo..porque sos una persona maravillosa..



Lali: pero no estas enfadado conmigo?-sonrisa-

Peter: no mi vida..ni en los sueños podia serlo..estoy muy orgulloso de tener a mi lado alguien como vos..y no te preocupes cuando sera el momento pasara otra vez lo que vivimos la primera vez..volveré a sentir una felicidad inmensa..volveré a sentir mi corazon latir como nunca y para la persona que amo mas en el mundo..volveré a tener una sonrisa en mi cara que nadie me podra sacar..y sobretodo volveré a sentirte mia..solamente mia..-sonrisa-

Lali: aay Gracias por entenderme-abrazo-por ser una persona tan unica y especial-sonrisa-te amo-beso-

Lali: Peter hablé con Benja..

Peter: aa sisi..y?

Lali: y..nada..le dije que no se acerque a mi jamas en su vida y que no me busque mas...

Peter: pero..no habias ido para aclarar todo?

Lali: si pero empezo a hablar mal de vos..yo me enfadé y le di una cacheteada..

Peter: yyuu..jaja..tengo que tener miedo?hiciste boxeo?jajaja

Lali: le pega- sisi todos los dias- besos

Peter: bueno..vamos a comer que estoy muriendo de hambre?

Lali: si dale..=D

Peter llamamos al delivery?

Lali: no..tengo gana de salir..=D vamos al MC Donalds??

Peter: oki vamos =D

En el auto..

Lali: Peter..esta noche tengo “ronda de amigas” con Cande y Euge!!

Peter: jaja..las “rondas de amigas” jaja..me acuuuerdooo..jaja..bueno dale..pero ante de irte a dormir me llamas..ok?

Lali: ok..tranquilo :D

Llegamos al Mc’s elegimos nuestra comida y pasamos la tarde charlando..se estaba haciendo tarde ya que Cande venia a mi casa..y decidimos volver..

Lali: bueno nos vemos mañana..-beso-

Peter:llamame-beso- te amo!!


Lali: yo tambien..:)

Sali del auto y me dirigi a mi casa..


Continuara..

6 comentarios:

  1. Amiiga esta buenisima la novela aunque siempre me dejas con esa intriga q odio jajaja la verdad esq me enncanta la novela que escribes tienes todo el talento y me re encanta te felicitooo melli <3

    ResponderBorrar
  2. Genia me encanta!! Y felicitaciones por el RT de Lali te lo re mereces! Maas! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  3. sister perdón por tardar en ponerme al día, vos sabes que estoy malita , pero que te leo siempre aun que tarde en aparecer jeje me encanta como va la novela sister un besito

    @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  4. Me encanta!! Sube más!!!

    ResponderBorrar
  5. ayyy me encanta!!! espero más ;)

    Besos y te felicito por el RT de Lali!!!!! recien vuelvo así que por eso tarde el congrats!!!! :D

    ResponderBorrar