Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

viernes, 19 de julio de 2013

11 Capitulo Un Amor Inolvidable

Hooolaaaa chicas perdon por no subir ayer..es que mi tia esta en el hospital y mi mama se quedo con ella todo el dia y yo tuve que limpiar casa..y hacer todo..y en la tarde me fui a la playa con mi amiga..
Gracias por la visitas..osea..entro esta mañana y me entero que hube mas de 500 visitas solamente en este cap..asi que Gracias Gracias y Gracias..y por lo de Euge no se preocupen..jaja..
Vieron que nacio la mini chinitaaa??aaayy me mueroooo...estoy ree feliiiz..ya quiero ver foto..jaja..bueno aca les dejo el cap 11..espero les guste..besooos..
PD: les recomiendo dos noves recien empezadas q me re encantan..la de @clara_glaz97 lalipurafelicidad.blogspot.com (voten en la encuesta por favor) y la de @NovelaTA tusnovelalitter.blogspot.com es una Genia  
La foto es de la Genia de mi amiga @laliesponzabal                                                                                      -Stella-

@pl_mialma

11 Capitulo Un Amor Inolvidable

Mientras tanto los chicos volvieron a sus casas..

Las fotos de Lali y Peter juntos ya estaba en todos los portales y los periodistas se precipitaron todos al aeropuerto para obtener la esclusiva de la vuelta de los idolos adolescentes mas famosos de Argentina..

REVISTA PRONTO: Lali Esposito y Peter Lanzani juntos para dar la despedida a la ex TeenAngel Eugenia Suarez..

REVISTA CARAS:  Lali y Peter “amigos” o “novios”?Ella dice: “Somos SOLO Amigos”!
LAURA UBFAL: Los ex Casi Angeles..los qu inamoraron miles de chicos/as con su romance,Mar y Thiago,ahora salen en publico.Ellos afirman de ser solo amigos..sera asi o lo que dicen las fans,llamadas Laliters,hace uns anos es verdad??Amor?

----------------------------------------------------------------------------------Lali: Pit..y ahora que hacemos?

Peter: que se yo..vos sabes que en cada decision estaré siempre a tu lado..

Lali:si..ya se..(con cara triste)

Peter: ehi..que pasa? (abrazandola)

Lali: es que..queria que Benja se intere por mi de todo..

Peter: mirame..nada es oficial..vas a lo de Benja y hables con él..

Lali: estas seguro? Osea que vaya a su departamiento y esté sola con él?

Peter: si La..yo confio en vos!!(como podia decirle que me moria de celos solo a pensarlos en una casa solos..juntos..pero yo tengo que confiar en ella..no..yo confio en ella..todo esto se termino antes por mis celos y mis boludeces) anda Lali..

Lali: ahora?



Peter: mas temprano lo haces..antes podremos estar juntos!!( sonrisa compradora)

Lali: te dije alguna vez que sos un Genio?

Peter: mmm.la verdad?yo me acuerdo solo boludo.mujeriego y niño.

Lali: de verdad?esto es muy feo..me parece que tu diccionario se quedo en el 2009..agrega..inteligente..caño..sonrisa compradora ya esta?

Peter: mmm..me parece que desde el 2006 esta..jajaja

Lali: tarado..

Peter: agrego tambien esto?

Lali: si..jaja..veni aca(se dan un beso apasionado)

Peter: bueno..anda..

Lali: oki..=D

Peter: cualquier cosa llamame..y cuidate..

Lali: ok..celoso!!

Peter: yo no soy celoso..

Lali: y yo soy alta..rubia y no soy perdeguida..(beso)

Lali va al deartamiento de Benja..suena el timbre e él abre..

Benja: Lali?

Lali: hola B..(bso en la mejilla)como estas??

Benja: no muy bien..

Lali: puedo entrar?

Benja: si..pasa..

Lali: me parece que tenemos que hablar..


Continuara..

3 comentarios:

  1. Muerta de amor por la novela amiga , te quiero.. @mafialaliespos

    ResponderBorrar
  2. me encantó el capitulo cagó benjaamín ahora solo esperar que le diga Laali besitos @iamgasli

    ResponderBorrar