Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 17 de julio de 2013

10 capitulo Un Amor Inolvidable

Hoooolaaaaaaa chiiicaaaaaas…no se como pedirles perdon por no subir..les juro que queria pero..mi celu se rompio y me quedé una semana sin eso..y yo hacia todo desde el celu..y osea dejé medio abandonado tmb twitter..casi me volvia loca..jaja..buenooooooo
Osea me di cuenta que superamos las 5.000 visitas...oseaaaa..queeeeé??? Gracias Gracias Gracias son lo mas...gracias a las que estan siempre y a las nuevas lectoras..Gracias por los comentarios aca y por twitter..espero poder subir mas seguido..ya tengo unos caps escritos..pero los escribi en el momento “deprimido”..jaja..vieron lo de Cody el chico de Glee??me dio mucha peeenaaa..poobreee...buenooo..basta con la tristeza y viva la felicidad..espero les gustee...Comeeenteeeeeen...las quieroooo....
 Pasen por el blog de @p recomiendoooo su noooveeeee smilewithlip.blogspot.com.es
-Stella-

@pl_mialma


10 capitulo Un Amor Inolvidable

.. todos los estaban mirando..les tomaban fotos..unos fans se  acercaron a ellos..

Fan: Hola Lali..Hola Peter..

Peter: Hola (sonrisa)

Fan: podemos hacernos una foto?

Peter: pero una todos juntos porque se nos hace tarde..

Lali: si chicas..alguien nos esta esperando..jeje

Se tomaron las fotos y se dispidieron de los fans..

Lali: Peter..(parandose y mirandolo a los ojos)

Peter: si mi amor..dime!!

Lali: osea estas fotos estaran por internet en menos de un segundo ( dijo con cara triste)

Peter: ehi..la..tranquila..(la abraza)si es por Benjamin despues le vas a explicar todo..y si quieres yo te acompano..

Lali: Aayy harias esto para mi??( dijo con una sonrisa en su cara)

Peter: claaroo..jaja..dale vamos que Euge nos va a matar!!

Lali: si..verdad..jajajaj..

Llegaron a donde Euge..alli estaban..Gas..Rochi..Cande..Vico..Agus y Nico..

Los chicos viendo la escena de los dos tortolitos..tomandose de la mano..riendo y abrazandose se pusieron a reir..


Peter: aa buenoo..que pasa aca??      

Euge: (acercandose) que pasa aca lo tengo que decir yo..osea me hicieron volver loca estas semanas y ahora estan asi??como si nada paso??

Los dos se miraron y pidieron perdon a Euge..

Euge: pero..son tarados??vienen aca y abrazanme..(se abrazan) osea Lali yo te dije que ese era un viejo para vos..

Lali: buenoo..tampoco lo dejé..(mirando a Peter)

Euge: como que no??y vos le dejas hacer esto??(hablando a Peter)

Peter: si jaja..porque sé que es mia..(abraza Lali)

Lali: buenoo..que creido..jaja(se besan)

Euge: bueno chicos..vamonos que en un rato tengo que partir..

Euge se despide de todos los chicos y cuando llega a Nico lo abraza muy fuerte..como nunca lo habia echo..

Euge: te voy a  extranar mucho..

Nico: yo tambien Eu..

Euge: sabes que siempre te voy a amar( le dice en el oido) se separa con una sonrisa en su cara..tambien si le costaba mostrarse asi..
Llego el momento de Peter..osea..él llorando como un nino..

Euge: bue hermanito tampoco para tanto..nos podemos sentir pos Skype..whatsapp..twitter..por eso existe la tecnologia..no??(lo abraza)

Peter: lo se..pero..cuando estaré mal y quiero desahogarme con alguien..yo que hago??a quien le rompo la cabeza??

Euge: ehi..me llamas en cualquier momento del dia..de la noche..cuando quieras..yo voy a estar siempre..(sonrien y se abrazan)

Peter (sacandose las lagrimas): bueno pero despues me contas lo de Nico..pensaba que no iba a venir..

Euge: oki..despues te cuento..jeje

Llamaron el vuelo de Euge...llego el momento de partir..de dejar su vida..sus amigos..”el amor de su vida” por un tiempo..quiza si algo cambiara.si esto le permitira olvidarse de todo y hacerse una vida alli..pero esto no iba a cambiar lo que sentia..ella amaba Nicolas Riera..sera facil olvidarse del hombre que tuve y tiene su corazon hace mucho tiempo,o seguira sufriendo por alguien que “jamas” (esto lo pensaba ella)iba a ser suyo otra vez??
Esto ahora no importaba..porque ahora iba a empezar otra etapa de la vida de Eugenia Suerez...

Continuara...

6 comentarios:

  1. hay q feo :((
    no queria q se vaya
    que bueno q volvisteeeeee!!!
    besos @ari_stafe

    ResponderBorrar
  2. se va de verdad?? yo no quiero que se vaya .... :( que bueno que regresaste sister, y no te preocupes, a todas nos pasan cosas , y las lectoras son fieles y entienden perfectamente no te preocupes. te quiero peque @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  3. hay se va :( quiero mas

    @laliter_gasroch

    ResponderBorrar
  4. Ayy no queria que se valla Euge!!! Mas genia! Besos

    ResponderBorrar