Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

viernes, 3 de julio de 2015

17 Capítulo

-Por qué me fui?porque me fui..buena pregunta..mm bueno..pasa que ahora no puedo contestar..puedo hacerlo  solo en presencia de mi abogado-

- Qué?? De que me estás hablando?- le dije confundido

- Nha..jajaja..es que lo vi siempre en las películas y quise decirlo jaja- me está tomando el pelo..es así..yo la mato.

- Lali..En serio..quiero una respuesta concreta..aunque me gusta que no has perdido tu sentido del humor, pero en este momento tendría pensado hacer otras cosas contigo..asique contestame a la pregunta-

- mmm..y esas cosas..dígame señor Lanzani..En esas cosas está incluido también esto?- me mira, se levanta y se acerca poniéndose frente mio..

- Lali, qué estás haciendo? No intentes cambiar discurso..Además están los chicos en la agencia!-

- Yo? Peter no estoy haciendo nada..Sólo tengo un poco de calor..y creo que me podrías ayudar..por ejemplo-dijo sentándose arriba mio- podrías empezar con bajar el cierre de mi vestido -dijo susurrandome a la oreja y rozando sus labios con mi cuello.

- Lali..para un poco..yo también te deseo mucho..Pero antes necesito entender muchas cosas-- dije llegando al límite de mi control..creo que si sigue así no voy a soportarlo más.

- Peter..Peter..Peter..cuando empezaste a hablar tanto? Necesitas recordar lo que teníamos..o me equivoco?
Además el tiempo para hablar sobra y para entrar en acción no..
Los chicos se fueron y volverán en una hora..asique señor Lanzani..ahora quiero y necesito recuperar  el tiempo perdido por mi culpa- dijo eso frotándose contra mio..

- Esto quieres? Dime Lali..quieres de verdad esto?- le dije susurrando

- No te imaginas cuanto lo desee- digo gimiendo contra mi cuello.

Podía resistir a todo, pero no a mi mujer haciendo ese sonido que tanto me encendía.
Le tomé la barbilla, la miré a los ojos y la besé como estuve deseando por mucho tiempo.
Extrañaba el olor de sus besos, de su piel, el deseo existía entre nosotros.

La levanté por las caderas y la senté sobre el escritorio, me quedé mirándola embobado..era tanta perfección y era mia..o por lo menos lo fue por un tiempo.
Creo que me demoré un poquito porque ahora fue ella a acercarme y besarme muy duro.
Enredó sus piernas en mis caderas y eso hizo que nuestro sexos entraran en contacto.
Esto estaba llegando muy lejos, pero la necesitaba.
Empecé a besarle la mandíbula y poco a poco bajé por sue cuello, ver su mirada tan profunda me exitaba siempre más.
Le bajé el vestido hasta la cintura y empecé a besar su pecho y me acerqué a su pecho.
Le saqué el sostén y no pude resistirme asique empecé a succionar y besar sus pezones que se volvieron rojos y muy duros. Ella gemia y ya no controlaba sus gritos.
Yo estaba que explotaba y eso que recién empezamos.
Pero quiero llevarla al éxtasis más placentero que nunca sintió.
Ella arquea su espalda y se pega más a mi. Yo sigo bajando y dejó besos por su estómago.
En eso momento ella me mira y con los ojos llenos de lujuria me dice:

- Me parece a mi o aquí sobra mucha ropa?-

- Quieres hacer algo respecto a eso?-

- oooh si..veni acá-

Me tira por el cuello de la camisa y ne besa..sigue con sus besos y baja por mi cuello..En eso tira de mi camisa y rompe todos los botones (por suerte tengo otra acá)..empieza a dar besos por todo mi pecho y en algún momento me muerde el cuello.
Gimo y ella se exita mas y me saca los pantalones en un segundo.
Ahora es mi momento.
Le saco completamente el vestido y nos quedamos los dos solo con la ropa interior.
Ella tiene lencería de encaje que me gustaría mucho sacar lentamente pero creo que explotaria..asique le saco la última prenda que cubría su cuerpo y hago lo mismo con mis bóxer.
Bajo mi mano hasta su clitoris y empiezo a frotarlo y le meto un dedo adentro.
Ella gime y se acerca siempre más..sigo mettendole mis dedos adentro y noto que está llegando y en eso estoy yo también.
Cojo un condón y lo deslizo por mi erección.
Saco los dedos y ella se queja un poco..Entro poco a poco en ella y nos llenamos de placer.
Emetidos juntos un gemido muy profundo y eso me empuja siempre más al fondo.
Muevo mi pelvis siempre más fuerte y jadeamos siempre más, nuestras respiraciones se confunden y con una última estocada llegamos al orgasmo.

Nos quedamos abrazados con las frentes apoyadas la una en la otra mirándonos a los ojos y recuperando la respiración.

- Esto fue..- empezó a decir

-..increíble- terminé yo.

- Peter..estoy ha sido equivocado?- me preguntó

- si lo disfrutamos no..En realidad yo quiero mas- la miré pícaro.

- aa buee..eres insatiable Lanzani- me dijo pegandole en el hombro.

- con usted a mi lado, nunca lo estoy señorita- le dije abrazandola.

- Qu.. que dices si vamos a casa y nos duchamos?- me dijo sonrojadose.

- Eres muy linda cuando te sonrojes -dije acariciandole la mejilla- Claro que me encantaría. Además deberíamos hablar de su contrato señorita Esposito..o me equivoco?-

- No se equivoca señor Lanzani- dijo besandome.

Nos dimos unos picos más y nos vestimos..

Continuará..

HOLAAA CHICAAS..
Perdón por no subir en estos dos días..Pero no tuve tiempo..
BUENOO como vieron el cap es muy diferente  los demás y por esto deben agradecer a Joha y Ale que lo querían bien duro..jaja
Me costó muchísimo escribir algo así..Pero bue..ojalá les guste..
Nos leemos
-Stella

@pl_mialma


3 comentarios: