Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 27 de julio de 2015

22 Capítulo

Esta ha sido seguramente la mañana más rara que he tenido después de mucho tiempo.
Por primera cosa me desperté al lado de Peter, pensaba que había sido un sueño pero tenerlo a mi lado ha sido tan real, algo al que aferrarme.

Me quedé un ratito más en la cama y al fin decidí ducharme.
Salí, me vestí y como buena " dueña de casa" (notase el sarcasmo) hice la cama para que después Peter no me matara.
Me vestí, me maquillé un poquito y mientras estaba recogiendo mis cosas para volver a mi piso sonó el timbre.

No sabía que hacer.
Si habría y era algún amigo? Ni siquiera sabía lo que éramos, y si alguno de sus hermanos?
Quería esconderme en algún lugar pero me di cuenta que tenía las luces prendidas y que se veían desde la puerta. (Yo y mi grande suerte)

Tomé un respiro profundo y me acerqué para abrir..de hecho el timbre no parará de sonar, alguien debe tener mucha prisa.

Abro la puerta y la veo.
Tan hermosa como siempre y con su carácter de huracán!
No me notó porque estaba buscando algo dentro la cartera.

- Bueno Lanzani, tardas mucho en abrir! Tuviste fiestita anoche o te volviste un soso?- dijo levantando la cabeza

- Bueno fiestita no creo que tuvo o por lo menos no me di cuenta y soso tampoco se volvió porque ya se fue a trabajar hace rato- dije mirándola con una sonrisa.

- Culito- dijo pasmada.

-  Hola culo..como estás?-

- Hija de puta..te odio tanto..me abandonaste sin decirme nada. Entiendo que dejaste a Lanzani por ser tan perfecto, aunque sea tan igual a mi, piensas que Nico va a dejarme? No quiero que lo haga!- dijo empezando a divagar.

- No..No creo que lo haga..igual..eemm..puedo abrazarte? - dije torturando con mis manos mi pobre camiseta.

- Claro Culito..si no me abrazas voy a sacarte esos labios tan grandes que tienes y se los voy a pegar a Martina- dijo lanzandose arriba mio- Nha es mentira,sería un desperdicio para la humanidad.

- Quien es esa?- dije riéndome-

- Una nena que vi en Patito Feo..sabes por Rufina debo mirar esa cosa. Igual la chica esa, Brenda Asnicar me parece genial. Está tipo todo el tiempo cantando "Diosa única bonita,yo soy así" es una capa mal. En serio, si hacen gira voy a llevar a Rufina y me la hago amiga. Igual hablando de esa Martina, no sé la vi en un capítulo. Vi su cara y tuve miedo que iba a traumatizar a Rufi y empecé a buscar cosas sobre ella. Dicen que entró en esa escena por su padre. Culo creo que deberíamos hacer algo por la tele, nuestra belleza está desperdiciada así- dijo entrando en casa.

- Bueno vamos a ver que hacer, pero antes quiero ver que pasa con mi música y si le va a gustar a la gente- dije siguiéndola.

- Obvio que le va a gustar, además por lo conocida que es la agencia de Peter y el culo que tiene el chico, vas a llegar muy lejos. No hablo de Nico porque casi no está allí, creo que Peter lo tenga solo por su amistad- dijo seria.

- Uno, por qué le miras el culo a Peter? Y dos, creo que Nico tenga potencial. Además mi carrera la quiero hacer solita no mostrando el culo de mi chico a la gente-

- Estás celosa Esposito? Sabes que amo a Nico! Además Peter es mi hermanito. Igual toda la población femenina le daría. No sé si te das te cuenta pero creo que hasta Joy, la mexicana intentó flirtear con él. Pero siendo tan enamorado de tu culo ni bola le dio-

- Estás obsesionada con mi culo o que? Lo dijiste como 10 veces en tres minutos! Igual a esa le voy a hablar yo!-

- Bueno bueno..keep calm Esposito- dijo riéndose.

- No me vengas con esas cosas del inglés porque sabes que me pierdo..igual yo estaba por salir porque me espera mi mamá-

- Aaii sii..saludamela.. Y Lali..
Estoy feliz que estés de vuelta en nuestras vidas, te echábamos mucho de menos!-

- Yo también culo- dije abrazandola.

- Viste que no soy la uni à obsesionada con los culos?- dijo riendo.

Salimos de casa de Peter y prometimos encontrarnos en algún lugar para ponernos al día.

Después de pasar por mi casa y poner a lavar las cosas fui a casa de mis padres. Llegué y estaban todo, pero claramente faltaba Pato.
Eran raras las veces que lo veía y cuando lo hacía hablábamos si o no dos veces en todo el tiempo.
Había cambiado mucho nuestra relación y seguramente no por mi culpa.

Saludé a todos y como siempre mi papá estaba preparando el asado con mi cuñado. Mi mamá y mi hermana estaban en la cocina haciendo nada, típico de las mujeres Esposito..jajaj
Hablamos un poco de todo hasta que nos llamaron que la comida estaba lista.

Empezamos a comer y como era habitad cada quien hablaba de cualquier cosas y acabábamos riéndonos por no entender nada.
Le hablé un poco del contrato y estaban más que felices, mi padre no paraba de decirme lo orgulloso que estaba.

- Bueno..pero..hay otra cosa que quiero decirles- dije sonriendo.

- Cuéntanos- dijo mi hermana, impaciente como siempre.

- Bueno..eemm..Volví con Peter-

- La santita volvió con el bobo- dijo una voz a mis espaldas.

Continuará..

Hola chicaaas..
Se que no existe escusas suficientes para perdonarme, pero en serio no tuve tiempo para nada y estuve dos días sin Internet.
Gracias a todas por leer mi nove, estoy tan feliz no pensaba nada de todo esto!
Prometo esta noche subir cap..no las voy a dejar mucho con la intriga..jeje
* No soy tan mala, o casi*

2 comentarios:

  1. Jajaja lo q me rei con Euge
    Seguro ese es pato, me dan ganas de matarlo
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ojalá deje de meterse en la relación d lali y peter.
    Subí mas

    ResponderBorrar