Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

jueves, 9 de julio de 2015

19 Capítulo

Estaba muy enfadado por todo lo que me había contado Lali. Nunca pensé que alguien pudiera llegar a lastimar a las personas que ama y además que no se hace cargo de sus responsabilidades.
La responsabilidad puede ser definida como la posibilidad de elegir las consecuencias del propio comportamiento y corregir este mismo sobre la base de tal previsión.

Es claramente una paradoja hablar de responsabilidad en una sociedad caracterizada, siempre más , por la falta de unión sobretodo familiar. La responsabilidad presupone una situación de libertad, donde la persona puede elegir como vivir su vida.

Esto no es lo que hizo Pato tratando y amenazando a Lali de esa manera.
A veces buscamos refugio en el lugar donde crecimos o donde más nos sentimos a gusto porque supuestamente es donde existe el amor y la alegría entre las personas que habitan ese lugar.
Pero a veces esto no pasa, ese lugar se vuelve el más extraño, el más frío que nunca hemos visto. Ya no existe ese calor o ese amor sino es como si emanara odio, tristeza y ese calor se transforma en hielo que no te permite respirar.

Te sientes agobiado, ya no encuentras sentido volver a ese que una vez ha sido tu hogar. Esto pasa por variados factores pero sobretodo por envidia (que se dice sea la forma más sutil del mal, la más conocida, la más usada).

Lali me había contado que ella había llegado en un momento un poco difícil por su familia. Pero nunca llegué a pensar que a su alrededor o directamente a ella pasaba esto.
Siempre vi a Pato como el componente más afectado de la familia. A las reuniones familiares que hacía Carlos cada fin de semana, él siempre se quedaba en disparte diciendo que no le gustaba la confusión. Nunca lo vi sonreír y eso es raro porque la sonrisa es lo que caracteriza la familia Esposito.

Desde la primera vez que los conocí supe que eran espectaculares por como vivían la vida a pesar de las dificultades. Siempre tenían una sonrisa en la cara y siempre me hicieron sentir parte de la familia, a diferencia de Pato que en cada ocasión me tiraba indirectas hablando sobre mis aventuras, pero por suerte ellos no le hacían caso y seguían hablando como si nada hubiese pasado.
Y eso que fue también eso que hizo evolucionar su odio por mi.
Ya no era sólo el novio de su hermana sino que también parte de la familia y a él esto no gustaba, para nada.

Desde que Lali me contó lo que había pasado, intenté calmarla de todas las maneras posibles pero me costó mucho porque temblaba como una hoja.
Nunca la sentí tan vulnerable, tan pequeña y asustada. Temía por su familia y por mi, pero nunca pensó en lo que había pasado ella.

Ahora la tenia acurrucada en mis brazos, yo pasaba las yemas de mis dedos por sus brazos intentando transmitirle tranquilidad.
De todos los lugares ella era seguramente mi hogar en el mundo, donde encontraba mi paz y no podía controlar mi amor que desbordaba por todos lados.
Ella siempre ha logrado cambiar y llegar hasta donde nunca nadie había podido.

Nadie emitía sonido alguno, cada quien estaba  sumergido en los propios pensamientos pero estoy seguro que los dos estamos pensando en la misma cosa.
Ya sentía su respiración regularizada, más tranquila sin rastros de hipos que  habían acompañado su llanto todo el tiempo.
Miro su cara y noto que se ha quedado dormida, no puedo no pensar en lo linda que es, en la cara de ángel que tiene.
Me prometo a mi mismo que nunca la voy a dejar, nunca más le voy a soltar la mano y nunca más voy a dejarla alejarse así de mi vida.

Me levanto despacio para no despertarla, la tomo en mis brazos y la llevo hacia mi habitación.
Prendo la luz y la apoyo lentamente sobre mi cama y me quedo admirando la unos minutos más.
Apago la luz, salgo de mi habitación y voy a la cocina a tomarme un vaso de agua.
En ese momento suena el timbre..
Me dirijo hacía la entrada, abro la puerta y claramente quien más podían ser?

- Hola Lanzani..como estás? Me dijeron que hoy vino Lali en la agencia-

- Sí..así es..vengan entren-

Euge y Nico se acomodaron en el sillón, donde yo y Lali habíamos estado hace un rato.

- Y bien? Cuéntanos! Que pasó?- dijo Euge nerviosa.

- Estuvimos un rato en  la oficina y después vinimos acá- dijo tranquilo.

- Lali estuvo acá?- dijo Nico en shock.

- En realidad sigue acá, está descansando en mi habitación-

- Co..como?- dijo Euge con caes confundida.

- Sí, bueno chicos..pasaron muchas cosas y creo que la que les debe contar las cosas debería ser personalmente Lali-

- Yo..yo en realidad..yo..sé lo que pasó- dijo Nico bajando la mirada.

- Qué? De que hablas Nico?- dije levantandome.

- Sí, bueno..El otro día vino Gas a mi casa y me contó las cosas..Él tampoco sabía nada hasta ese día-

- por qué no me dijiste nada Nicolás??- dijo Euge enfadada.

- Porque sabía que se lo ibas a contar a Peter y en realidad habíamos pensado con Gas que lo mejor era que lo supiera por Lali..pero yo no pensaba que iba a pasar tan temprano-

- y se puede saber que es lo que pasó?- dijo Euge levantándose también.

- No China..creo que lo mejor sea que te lo cuente Lali cuando se despierte..
Si quieren pueden quedarse a cenar..la voy a dejar descansar un poco más..-

- No no..tranquilo..nos vamos! Debemos ir a casa de mis padres, igual mañana por la mañana estaré aquí-

- Bueno..no tan temprano..yo también quiero dormir- dije riendo.

- Claro Lanzani..vas a dormir mucho está noche!- dijo Nico.

- Qué desubicado Riera..vayanse..salgan de mi casa par de pervertidos-

- Nos vemos mañana Lanzani- dijo Euge lanzandome besos y guiñandome el ojo.
Y así salieron dejándome  solo..
( En realidad no tan solo).

CONTINUARÁ..

Hola chicaas..acá les dejo el cap..espero les guste..
Comenten acá o en tw..
Besos
-Stella

@pl_mialma

2 comentarios: