Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 13 de julio de 2015

20 Capítulo

Me desperté de golpe..sudando.
Hace mucho que no tenía pesadillas, esta vez fue muy real como si el pasado hubiera vuelto a repetirse.
Miré a mi alrededor, seguramente esta no era mi habitación.

La luz estaba apagada y me costaba enfocarme en los objetos que tenia a mi alrededor. Vi que por la ventana entraban rayos pero eran tan débiles que deduje que eran de la luna.
Seguí mirando y me recordé donde estaba.

Peter.

Yo le había contado todo, esta es su habitación.
Al recordar eso mi pesadilla era solo un recuerdo lejano. Se dibujó una sonrisa en mi rostro.
Creo que si alguien entrase creería que estoy afectada por alguna enfermedad.

Me levanto poco a poco. Apoyo mis pies al suelo y me recorre un escalofrío, está tan frío. Me dirijo para el baño sosteniendome del muro, por si acaso.
Encuentro la puerta y la abro.
Peter siempre ha sido muy ordenado, de hecho era yo la que ensucian todo.

Me acuerdo que estaba siempre regañandome por no recoger la ropa que dejaba tirada en el suelo. Pero ese lado suyo me encantaba y a veces lo hacía a proposito. Amaba verlo enojado, así después hacíamos las paces.

Viviendo con él me enseñó a lavar mi ropa y a hacer mi cama ( lo sé muy decepcionante para una mujer..es que la limpieza no es lo mio).
Y el tonto se reía. O sea no entendía que de verdad me costaba mucho hacerlo.. de hecho para limpiar mi casa siempre llamaba a alguna señora o venía mi mamá.

Ella con su mentalidad tan retrógrada estaba siempre ahí diciéndome las mismas cosas. Lali no está bien que una señorita no sepa ni siquiera cocinar un huevo. Además deberías empezar a aprender a limpiar por lo menos tu cuarto.Pobre Peter, lo que deberá soportar.

Y seguía así jodiendome todo el día. Pero yo estaba bien así..o sea ella quiso mandarme a la Universidad. Nuna nadie va a poder saber si en ese período hubiera podido aprender..
Me pasé la vida estudiando, no es mi culpa. JAAAAA!!Padres esto es para ustedes..me hicieron una persona inteligente pero medio inútil.
Por suerte Gas y Cande me ayudan a limpiar los fines de semana.
Algún día e van a abandonar por tratarlos como esclavos.

- Ya despertaste- me dijo Peter desde el umbral de la puerta.

- Sí..estaba pensando en lo muy ordenado que eres- dije girandome para mirarle la cara.

- see..A diferencia tuya no?- dijo riendo.

- oye..no es mi culpa..simplemente no logro hacerlo-

- No quieres hacerlo..es diferente.. tan morts debía elegirla..jaja- dijo acercándose.

- Aaa bue Lanzani..te estás pasando- dije apoyando mis manos  en su pecho.

- Nha..Sólo me gusta cuando pones esa cara..jaja..bueno si quieres cociné algo..vamos?- dijo tomándome de la mano.

- Aaii sii..amo tu pollo- dije con los corazones saliendo de mis ojos.

- como sabes que cociné pollo?-

- Porque sabes que lo amo- dije besandole la mejilla.

Entramos en la cocina y me quedé con los ojos abiertos..
Estaba todo a oscuras lleno de velas y pétalos por todas partes.
En la mesa había cubiertos y estaba todo decorado con flores blancas y verdes, como a mi me encantan.

-Peter- dije sin aliento- Esto es magnífico-

- Lo hice porque te lo mereces y porque eres lo más importante que tengo en la vida- dijo mirándome a los ojos.

- Aaii no sé qué decirte..eres lo mejor y pensar que te hice eso me duele demasiado, porque tú me trataste siempre como una princes y yo arruiné todo- dije aguantando las lágrimas.

- Eeii chiquita..Ya está..nada de lágrimas! esta noche es la nuestra.. una de muchísimas más juntos y tenemos que disfrutarlas. Ahora a comer sino el pollo se enfria- dijo sonriendo y acariciandome la mejilla.

Empezamos a comer y estaba todo simplemente sublime.
Yo amo toda la comida, de hecho mis amigas me joden con eso, dicen que siempre estoy pensando en eso.
Mi comida preferida es el pollo pero el chocolate es mi adicción.
Me pasaría la vida comiendo chocolate sobretodo Nutella, aunque si después es mi pobre cuerpo que paga todas las consecuencias.

Siempre que como me siento en otro mundo, en mi universo donde la comida es mi único amigo que comparte mi amor.
Tampoco me doy cuenta que Peter está mirándome hasta que me toca la nariz con su tenedor.

- Qué pasa?- le pregunto.

- No cambias nunca eeh? Cuando comes siempre andas colgada- dijo con una pizca de diversión.

- Sabes que la comida es mi amor secreto- dije guiñandole el ojo.

- Me traicionas con un pedazo  de pollo..que suerte la mia..remplazado por un animal tan traumatizadoR de niños indefensos-

- JAJAJAJA verdaad.. le tienes miedo..
Pero pobres volatiles son tan hermosos para tenerles miedo-

- Sí..hasta cuando no te morden las piernas y tú intentas correr pero ellos  te siguen como si te dijeran: " corre corre..igual te voy a atrapar"- me dijo con cara asustada.

- JAJAJAJAJAJA pero por favoor..La próxima vez voy a comprar uno vivo así superas tu miedo- dije riendo como una poseida.

- Ni si te ocurra- dijo asustado.

Terminamos de cenar, yo seguía jodiendolo con las gallinas. Pobrecito, estaba aterrado por los pobres volátiles.

Nos sentamos en el sillón y nos pusimos a mirar un poco de tv hasta que nos aburrimos y decidimos ir a acostarnos.

Nos cambiamos ( yo me puse una camiseta suya, que obviamente me llegaba hasta más abajo de los muslos, y un par de bóxer suyos).
Nos metimos en la cama y yo me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su pecho.

- Gracias..Gracias por aceptar estar de vuelta en mi vida-

- Gracias a ti por volver a llenarla de luz-

Y así nos quedamos dormidos estrechados el uno al otro.

Continuará..

Hola chicaas..
Perdón por demorarme tanto en subir pero el miércoles tenemos un concierto con el grupo de la iglesia y en estos días estamos ensayando mucho.
Ojalá les gusta..nos leemos
Comenten acá o en tw

Stella

@pl_mialma

2 comentarios: