Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 1 de julio de 2015

16 Capítulo

-Y la otra sorpresa es esto..-

En ese momento dejaron que Peter me viera. Se quedó en shock y a mi casi me da un infarto. Está más bueno que nunca, aaii mi oshito hermosho!!
Bueno Lali controlate un poquito,pero es que lo miro y me derrito a sus pies..
Maldita estúpida enamorada..debo resistir un poquito che!!

-Bueno..me parece que deberían hablar- dijo Emi mirándolo un poco asustada. Peter seguía mirándome y creo que ni siquiera está respirando.

- Emm..s-si..cr-creo que sea lo que deberíamos hacer- dijo nervioso.

- Sí., creo que deberíamos hacerlo- dije sin dejar de mirarlo y sonriendo.

-Bueno Lali, pueden ir al despacho de Peter, está ahí a la derecha al lado de Mery- dijo Emi.

- Gracias Emi..nos vemos después- y se fue.

- Bueno, que dices si vamos?- le dije tocándole el brazo.

- La..Lali..mi amor..eres tú?- me dijo con las lágrimas a los ojos. Me partía el alma verlo así.

- Sí, soy yo. No estás loco- le dije Acercándome más. Lo que daría por probar otra vez esos labios.

- Bueno, asique no vinieron los aliens en mi casa y me hacen ver lo que quiero- dijo acercándose él también.

- Nop, pero si quieres se lo pido, tengo un primo en el espacio. Podría decirle que te de un poco de sus plantas espaciales. Te hacen ver lo que quieras!- le dije aguantandome la risa.

- Bueno, Bueno señorita..tampoco que me tomes el pelo así. Un día van a visitarnos y no habrá nadie que te salve, porque yo estaré ocupado con tua plantas- dijo serio.

- Aaii asique mi príncipe me dejaría sola?- le dije sonriendo.

- No me digas eso..bueno vamos  a mi despacho..debes decirme muchas cosas y por primero como llegaste acá-

- Bueno jefe,pero primero puedo pedirte algo?-

- Claro..lo que quieras-

- me podrías abrazar?-

- Dios mio..veni acá..me hiciste mucha falta- y me abrazó muy fuerte..y ahí entendi lo que debía hacer..me alejé un poquito y fuimos a se despacho.
Entramos y no me podía creer lo que veían mis ojos.

- Te pasaste Lanzani..esto era tu sueño- dije emocionada.

- Sí, pero tenia otro más importante -dijo mirándome a los ojos- y bueno..dime..como es que estás acá? Siéntate ahí.-

- Bueno..por donde empezar..jeje-

*flaskback*

Estaba en la plaza almorzando con Pablo, al final decidimos comprar un bocadillo y comer afuera sobre el pasto..
Estábamos hablando un poco de lo que nos había pasado en estos últimos tiempos..Él me dijo que Peter me extrañaba mucho y yo no pude no decirle lo que me pasaba..El porqué hice todo eso (esta parte no se la dije a Peter)
Él como me imaginaba se enfadó y casi sale a darle una piña a mi hermano pero le dije que iba a resolver todo sola.
Seguimos hablando de  su vida y me contó que está saliendo con  la secretaria de Peter, pero que él no lo sabe que quizá tenga miedo que lo juzgue.

- En serio piensas que Peter podría hacerlo? Lo conoces Pablo..A él importa solo que tú estés feliz..-

- cuanto te extrañaba..siempre dije que Peter era un suertuda en tenerte- y me abrazó.

En ese momento me suena el móvil pero era un número desconocido y era raro, porque mi nuevo número lo tenían pocas personas. Igual contesté y ahí me llevé una gran sorpresa.. Era Emi, la señora del casting.

- Hola, hablo con Lali?-

- Sisi, soy yo..pasó algo? Si es que no podré hacer el cd lo entiendo- dije apenada.

- No no no..está equivocada..es todo lo contrario!la agencia quisiera que usted sea la nueva propuesta para representarnos.-

- Pero si es por lo que pasó con Peter..no quiero-

- No señorita, nada que ver. La elegimos por su talento y eso que tiene mucho. Nunca invertimos en proyectos que no sean buenos para nosotros-

- entonces..entonces me está  diciendo que existe la posibilidad que saque mi cd?- dije casi llorando.

- No digo que existe la posibilidad..digo que está muy seguro eso..Por eso querría hablar con usted acá..podemos vernos en dos horas?-

- Sisi claro..ahí voy a estar- y colgó.

Le conté todo a Pablo y estaba más que feliz.
Después de eso, lo saludé y me fui a casa a cambiarme. Estaba nerviosa, feliz..mi corazón iba a salir de mi pecho por la emoción.
Llamé a Cande y Gas y les conté todo..Se ofrecieron en llevarme pero era algo que debía hacer sola.
Me cambié y fui a la agencia..ahí estaba Emi esperando..me habló sobre lo que íbamos a hacer con mi proyecto y me dijo también que iba a trabajar con Peter..porque él se ocupaba de los nuevo, porque era quien mss tenía contacto con los jóvenes.
Estaba muy nerviosa, porque iba a volver a verlo..pero estaba lista? Dios mio..me tiemblan las manos..si me levanto creo que mis piernas cederían.
Emi me dio un poco de tiempo para pensar en todo..y llegué a la conclusión que estaba a un paso de realizar mi sueño y que justo ahora no podía tirar todo a la basura por miedo.
Terminé aceptando..

*Fin Flashback*

-Y bueno..eso es lo que pasó- le dije

- y bueno..podrías aclararme otra cosa?-

- si claro..dime!!-

-Lali..por qué te fuiste así y me dejaste sin decirme nada?-

Continuará..

Hola chicas..me parece que quedo bien larguito..no? Al fin ENCUENTRO LALITER..jajaja
Espero les haya gustado..
Comenten acá o en Tw

Ps: el 19 el blog cumplió 2 añooooos😍😍estoy tan feliz de lo que ha pasado..Gracias a las que están desde " Un Amor Inolvidable" y a las que se subieron en esta aventura con el pasar del tiempo.
Son lo más!!Gracias por todo!!
-Stella

@pl_mialma

2 comentarios:

  1. Subi otroooooo plissssss

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los dos años :)
    Hay subí otro que laliter se reconcilien y juntos busquen una salida a los problemas

    ResponderBorrar