Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 29 de junio de 2015

15 Capítulo

Ahí estaba,frente mio, después de mucho tiempo.
Se me paró el corazón. Siempre pensé en como seria un encuentro, pero verla ahí, ahora me daba rabia..
Me sentía sucio, como si no la reconociera..era una desconocida para mi. Todo lo vivido juntos se había podrido cuando la encontré con ese tipo en la cama.

Siempre estuve pendiente de Paula, la amaba mucho. En serio, con ella me volví tipo un pelotudo..comía de sus manos.
Le dí todo, todo lo que según yo podía darle. Pero eso no le bastó..Se fue con el chico sin decirme adiós y en ese momento pensé que el amor era una cosa horrible, en un momento estabas al séptimo cielo y al otro hundido en la mierda más total.

Me destrozó el corazón, fue mi primer amor y en ese momento pensaba que también el último..pero en la vida no todo sale como lo planeamos.
A veces por amor creemos y confiamos en esa persona más que de nosotros mismos y pensamos que nunca podría herirnos, pero cuando eso pasa..ahí se pudre todo.

-Hola Peter- me dice con esa sonrisa que la caracteriza.

-Paula..que haces aquí?- dije un poco molesto.

- Bueno, en realidad me quedo por un tiempo, sabes por el trabajo-

- aaah que bueno,felicidades- le dije algo frio, a ver si entiende mi indirecta y se va.

- Peter- se sienta a su lado- en realidad vine con la esperanza que pudieras perdonarme, me porté como una boluda..Fue el momento..sabes que to te amo-
Dijo acercándose.

- En serio Paula? Pienses que después de lo que me hiciste podría perdonarte? Perdón por decepcionarte pero esto no va a pasar, me mataste y ahora volvi a revivir. Ya no haces parte de mi vida y ni siquiera de mi corazón..asique te pido por favor que me dejes almorzar en paz- dije mirándola fijamente en los ojos.

- Peter..no voy a renunciar a ti tan fácilmente..acuerdatelo!- y se va.

Al fin llegó mi pedido, en realidad pensaba que me iba a afectar más el encuentro con Paula pero no pasó. Me siento muy seguro de lo que siento por Lali. Ahora ella es la dueña de mi corazón y voy a hacer de todo para recuperarla.
Termino de almorzar y me encamino para ir de vuelta al parque..no sé pero tengo una buena sensación..quizá me va a cagar una paloma encima..(dicen que trae suerte)

Mientras voy al parque ne acuerdo de Noha. Hace mucho que no lo veo.. Es un gran chico.
Me quedo hablando por un rato hasta que me doy cuenta que se hizo muy tarde.
Recién me acuerdo de la reunión..creo que si no fuera uno de los dueños me echarían al instante..jaja

Vuelvo a la agencia y Mery me dice que hay cambios.. que los chicos no pueden venir y que en nada van a llegar Emi y Nico.
Ojalá no nos cambien, es muy importante la participación de Jesse y Joy para nosotros. Seria como nuestra marca internacional.

- Al fin chicos..Estuve esperandolos por mucho rato-

- Pero si Mery nos dijo que recién llegas-

- Aaii esa chica..a veces creo que vino acá para espiarme y no para ser mi secretaria-

- si Peter..mira que por ahí tienes microchips bajo tu silla- dijo sarcástica Emi.

- Tú lo piensas? Imaginate..voy a revisar todo..- dijo nervioso

- En serio Peter..a ve es pienso que te caíste de la cuna cuando eras muy pequeño..En serio piensas eso? Dios mio nene..deja de mirar esas series de FBI-

- JA JA..bueno igual voy a revisar para quedarme tranquilo-

- si tú lo dices..bueno pero antes hay algo más km portante de que hablar-

- Bueno..y eso seria? Además que pasó con los chicos?-

- Bueno..tuvieron una urgencia ahí en México, pero no te preocupes en unos días estarán aquí..
Y la otra noticia es esto...-

....

Continuará...

Tatatachaaan..quizá al final haya de verdad encuentro Laliter..me du cuenta que estoy siendo un poco mala..jaja
Buenoo les dejo aquí el cap..espero les guste..
Comenteeen
-Stella

@pl_mialma

2 comentarios: