Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 15 de junio de 2015

9 Capítulo

Cada mañana cuando despierto vieni le el perfume de tu último beso..
Cada mañana cuando amanezco busco el perfume que dejó tu cuerpo..
Cada vez que tengo un sentimiento creí que también tú lo estás sintiendo..
Y cada momento que vivo a tu lado es tan hermoso, no quiero olvidarlo..
Cada mañana, cada te quiero..esté en mi mente y en mis sentimientos..
Cada caricia y cada beso no sé me olvidan ni por un momento.

- Muy bien chicos..nos quedamos con esta- dijo Nico.

Hace una semana que no la veo..
Intenté buscarla pero parecía desaparecida.
Ahora estamos en el estudio grabando con los chicos de Reik. Son unos genios.
Cuando estábamos juntos siempre planteábamos ir a un concierto suyo. Y pensar que ahora están acá frente mio registrando una canción me llena de orgullo.

Esta canción refleja lo que siento ahora.
Cuando la tengo a mi lado mi corazón está lleno y el mundo parece toda una ilusión.
Las noches no son tan oscuras y con un abrazo suyo me siento en casa.
Siempre supe que ella era especial, que no era como las demás.

La encontré en el peor momento de mi vida. Estaba perdido y sin rumbo.
Tenia a Gas..Nico y Euge pero me faltaba esa cosa que dejaba un vacío en mi.

Cuando la vi entrar por las puertas del boliche,donde íbamos cada noche, me pareció un ángel.
La amé desde el primer momento.

Era ella. La única cosa que iba a colmar ese vacío y lo logró.
Me devolvió la vida y la esperanza. Me hizo revivir!

Como siempre me colgué y no me di cuenta que se  fueron todos, pero ella me lleva a otro mundo con tan sólo pensarla.

- Jefe, la señora Attias y el señor Vázquez quieren hablar con usted-

- bien Mery..diles que ya voy-

Desde que pasó eso con lali dejé de estar en los castings. No quería ver a nadie más y preferí dejar esto a Emi y Nico.
Son los mejores y seguramente supieron elegir muy bien.

- Peter..mmm..bueno estuvimos pensando mucho.. Vimos todas las candidatas y bueno llegamos a una conclusión.
Queremos la morocha!-

-Cual morocha?- pregunté confundido

- A la chica que abrazarte.. Aunque vimos que tenían algo no nos hicimos condicionar. Pero ella es la mejor que se presentó acá! No podemos dejar la ir Peter-

La iba a volver a ver..pero ella aceptaría estar de vuelta acá? Conmigo? No puedo perderla de nuevo.
Necesito pensar en algo para que acepte y se quede aquí!

Continuará..

4 comentarios:

  1. Hay... me muerooo q peter busq una escusa para q lali acepte grabar con ellos... sube mass x faaaa

    ResponderBorrar
  2. Hay... me muerooo q peter busq una escusa para q lali acepte grabar con ellos... sube mass x faaaa

    ResponderBorrar
  3. Peter no le guarda rencor.
    La quiere cerca.

    ResponderBorrar