Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

viernes, 26 de junio de 2015

13 Capítulo

Estuve tocando el timbre por unos 5 minutos pero nadie me atendía. Quizá haya salido..
Me fui a dar una vuelta por la plaza que había cerca.

Me acuerdo de todas las veces que estuvimos aqui juntos..
Me acerco poco a poco..pienso en todo lo que pasamos juntos y sonrió como un tonto.
Creo que la gente deberá pensar que estoy loco.
Veo el banco donde nos sentábamos a charlar..me acerco y noto  una morocha hablando al teléfono.
Se me acelera el corazón..camino más deprisa y cuando estoy atrás ella mi corazón creo que va a salirme del pecho.
Se da la vuelta dándose cuenta de mi presencia pero no es ella.
Me disculpo y me alejo. Me había ilusionado mucho.. tenia el mismo pelo..
Me siento bajo un arbol puedo ver los nenes jugando con los perritos y con sus padres y eso me acuerda de cuando hablábamos de tener una familia. Ella la quería muy grande jaja..estaba obsesionaba con 13 hijos..
Yo le decia que para un equipo de fútbol eran perfectos pero que íbamos a volvernos locos..jaja

Aun no entiendo como logró cambiar mi vida..la revolucionó.
De su familia no conozco a su hermano. Cuando iba nunca estaba. Su hermana es increíble..tienen el mismo carácter aunque sea más grande que Lali es muy copada.
Sus padres son unos genios..me aceptaron súbito, hasta me agradecían porque había devuelto la sonrisa en la cara de su hija. Pero en realidad el único que debía agradecer algo era yo.

Siempre me pierdo en mis pensamientos y ni me doy cuenta que el tiempo pasa..
Escucho sonar mi móvil, lo cojo, miró la pantalla y veo que es Mery..

- Hola mery..dime-

- señor Lanzani..Se ha olvidado? Hoy tenia la reunión con Jesse y Joy-

- Era hoy? Aaii me olvidé..gracias por acordarme..à que hora es?-

- aun tiene tiempo señor..es a las 18-

- Bueno..gracias Mery..nos vemos después-

- hasta luego señor Lanzani- corta el llamado

Mery trabaja con nosotros desde que empezó todo y aun me llama señor Lanzani..Además es amiga de Euge..jajaj creo que deba decirle que me llame Peter..me hace sentir viejo..

Miro el reloj y aun es temprano..
Son las 14 y me doy cuenta que ni siquiera he almorzado..
Me fui por acá si  mirar la hora ..
Ahora que me acuerdo..creo hay un restaurante italiano a dos cuadras de la casa de lali.

Me levanto y voy al restaurante..
Entro y es como me lo recordaba.
Es muy sencillo, con sillas de madera y las mesas cubiertas con toallas del tricolor.. Rojo-Blanco-Verde
Me siento en una mesa cerca de la ventana..siempre elegía este lugar porque podría apreciar la vista que se veía desde aquí.

Se acercó el camarero y pedí pasta alla bolognese..y como dulce tiramisù.
Me encantaba, la primera vez lo probé cuando fui a Italia unos años atrás con mi familia. Mis abuelos son de allí y siempre que podemos viajamos a visitarlos. El problema es wue siempre regreso con kilos de más.. mi abuela cocina para un ejército jaja..
Dice que soy flaquisima y siempre está ahí cocinandome dulces. Una vez fuimos a Napoli y comi el "Babbá". Esta buenísimo!!

Mientras esperaba la comida me puse a mirar un poco las personas que estaban en las otras mesas..
Me estoy volviendo loco..no puede ser..ella está acá.
Está acercándose a mi mesa ..

Continuará..

Holaa chicas, acá está el nuevo cap..ojalá les guste..
Van a pasar muchas cosas..
Quien será la chica?
Tatatachaaan..
Comenten acá o en Tw..
Besos
-Stella
@pl_mialma

3 comentarios: