Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

viernes, 12 de junio de 2015

8 Capítulo

Pasó una semana de mi encuentro con Peter y mis días habían vuelto a ser iguales a unos meses atrás. Ahora no sólo mi corazón estaba destruido sino que también mi carrera lo era.
Cuando me abrazó volvi a sentirme en casa y el hecho que no me haya gritado me molesta, porque me merezco ser tratada de la peor manera por ser tan cobarde, por no luchar por lo nuestro y no contarle la verdad.
Quizás todo hubiese sido diferente.

-Lali estás en tu mundo otra vez? Estoy hablandote hace cinco minutos -

- Perdón Gas estoy un poco cansada- le dijo esquivando sus ojos.

- Lali te conozco bien..desde el día de los castings que estás así..sabes que puedes contarme todo..Te fue mal? Vamos a encontrar otro..no te preocupes- le sonrió para tranquilizarla

Nadie sabía lo que había pasado de verdad. A todos les había dicho que ya no lo amaba más y que su manera de tratarme me ahogaba, aunque esa era la cosa que más amaba de él. Me hacía sentir protegida, amada como si su vida dependiera de la mia. Era lo mejor que me había pasado desde hace mucho tiempo.

- Gas en realidad... en el casting.. estaba.. peter- le dijo entre sollozos.

- Pe..Pe..Peter?pero como? Por qué no me dijiste Lali? Y que pasó? Te hizo algo?- preguntó entre lo preocupado y enfadado.

-No todo lo contrario..me abrazó, me miró con esos ojos que amo Gas..es como si en ese momento mi alma había vuelto a mi vida- dijo llorando siempre más

- Pero La tu dijiste que no te hacia bien estar con él..que no era más el chico de que te habías enamorado..sabes que era unos de mis mejores amigos y que yo siempre te dije que debías decírselo. Pero ahora?lo extrañas? Lali..dime la verdad..
Hay otra cosa que no me dijiste?-

-Gas..Gas era todo una mentira-intentaba hablar entre sollozos. - Peter nunca hizo algo que podia hacerle mal..yo me alejé de él porque quería protegerlo-

- Protegerlo de quien Lali?- dijo confundido.

- De mi hermano..me amenazó Gas..dijo que iba a mandar a la mierda todos los proyectos de peter y que quizá podía mandarlo a la cárcel-

- Qué? De que estás hablando Lali? Si Peter  es la persona más honesta que conozco..Además tu hermano por qué debería hacer algo así? - dijo ahora enfadado.

- Te acuerdas de Benja?- Gas asintió lentamente- Bueno él era el mejor amigo de Pato. Sabes que nunca le cayó bien Peter y todo porque no era su querido amigo. Con Benja nos conocimos cuando yo tenía 17 años.. Él tenía 7 años más que yo y en ese momento me parecía algo maravilloso porque una persona mayor se había fijado en una chiquita como yo. Vivimos unos tres años muy lindos y además mi familia ya lo conocía por Pato, aunque decían que no era bueno para mi, pero bueno..yo seguí saliendo con él pero cada vez se volvía más celoso. Yo crecía y él decía que no podía ponerme faldas porque mostraba mis piernas y ni siquiera camisetas cortas porque mostraba mi ombligo. Nunca hice algo con él y esto lo desesperaba porque decía que tenía necesidades por ser hombre. Mi hermano nunca supe estas cosas.
Un día al volver a casa de la escuela decidí pasar por su apartamento. Él solía dejar una llave bajo una planta que tenia en el piso, asique estaba acostumbrada en entrar sola.
Cuando entré era todo muy raro..Las luces estaban prendidas y había varios vasos sobre la mesa..Empecé a buscarlo por toda la planta baja pero no había nadie..subí las escaleras y busqué en las habitaciones..Mientras me acercaba a la suya sentía rumores..Acercándome más y más esos rumores se transformaron en gemidos. Me quedé inmóvil..no sabia que hacer..Tenia miedo de ver lo que creía.
Abrí lentamente la puerta y vi mi novio encima de una rubia que le hacía cualquier cosa. Mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y me acuerdo que salí de la casa y ellos ni siquiera se dieron cuenta..siguieron haciendo lo suyo..
Volví a casa y estaba destruida y le dije a mi hermano que si volvía a ver a su amigo destruiría a los dos con mis propias manos. Pato nunca aceptó mi decisión, hasta le decía a Benja que pasará el día en nuestra casa. Nunca les dije porque no quería estar más con él simplemente hablé con mis padres y mi hermana Ana y me compré un apartamento solita.
No tuve el coraje de decirlo no siquiera a Cande..quizá por vergüenza o por no querer revivir ese momento. Igual desde ese momento empecé a vivir de nuevo..Conocí a ustedes y a Peter..
Sabes que me gustó desde el primer momento en que lo vi.. De hecho me quedé como una boluda mirándolo..jaja.. pero bueno como ya sabes empezamos a salir y nada..un día le hice conocer mi familia y claramente estaba Pato..
Él no aceptabad nuestra relacción, todo lo contrario..odiaba a peter porque pensaba que por su culpa había dejado a Benja..
Peter tampoco sabe de toda esta historia..Pero bueno.. yo y peter salíamos cada vez más y como era prevedibile nos enamoramos.. yo no podía vivir sin él ..era como mi aire y un día..mi hermano vino a mi casa..
Empezó a gritarme cualquier  cosa..me decía guarra, calienta bragas y muchas cosas más que no te voy a decir..
Me mataron las palabras que me decía,eran como cuchillos que mataban mi corazón.. Mi hermano, mi misma sangre me decía todas esas cosas y yo lloraba sin decirle nada..
Me amenazó con decir todo a Peter, aunque no había nada que decir, decía que nos iba a hacer la vida imposible y que nunca él iba a realizar sus sueños..
Mi hermano tenía amigos en la comisaría, empresarios..por todos lados que les debían favores..
Y yo como una cobarde terminé aceptando lo que me pedía..dejar a Peter. Él quería que volviera con Benja pero le dije que eso nunca iba a pasar porque ya había destruido bastante y mi vida.. y lo que pasó después ya lo sabes.-

Gas me miraba y no decía nada..nunca lo vi así..Su mirada me daba miedo..era como si quisiera matar a alguien. En un momento se levantó y se dirigió en la entrada.

- A dónde vas? - le pregunté alarmada.

- A matarlo..te destruyó la vida..Y ese maldito es tu hermano- dijo abriendo la puerta.

- Gas espera..no hagas nada. Voy a solucionar todo- Pero él ya se había ido.

Continuará..

Hola chicas..capítulo largo para hacerme perdonar..jeje
Estoy subiendo la nove también en wattpad..recién anda por los primeros capítulos..pero seguiré subiendo los también por acá..
Les queria pedir que me sigan también allá..
Mi user es: stellacareri
Y la nove claramente se llama: diferente

Bueno..nos leemos..
COMENTEN ACÁ O EN TW..

-Stella-

@pl_mialma

3 comentarios:

  1. al finn... se supo xq lali dejo a peter... me encantooo sube mas x faaa..
    Ojala gas le rompa la cara al hermano d lali jajajajja

    ResponderBorrar
  2. Subí mas seguido porfa!

    ResponderBorrar
  3. Antes tenía k haberlo solucionado hablando lo k pasó con su hermano.y no callárselo.

    ResponderBorrar