Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

sábado, 6 de junio de 2015

7 Capítulo

Me encuentro en esta habitación y no logro sacar la mirada de esa puerta.
Ella se fue, denuevo. La tuve entre mis brazos por unos segundos o minutos que parecieron una eternidad. Ella siempre tuvo ese efecto en mi, me hace olvidar donde estoy y el tiempo se para.
Volví a mirar esos ojos donde veía reflejada mi alma, siempre lograba tranquilizarme con solo mirarme, siempre fue la bruja de mi destino.
Siempre pensé en nuestro encuentro y siempre estaba ella mirándome desde lejos, pero la realidad no sé si fue mejor o peor. La abracé y volví a respirar. Sentí su olor a fresco y sensual, me atrae como una calamita. Es la esencia de mi vida con la que no puedo vivir . Estos meses estuve vagando sin un rumbo, no encontraba mi paz ni mi felicidad, pero la volvi a tener cuando ella estuve frente mio.
La necesito como aire para respirar y la debo tener de vuelta. No importa lo que sufrí porque sé que sin ella nada habría sentido. No importa lo que piensen los chicos, Euge no la odia solo no puede pensar haber perdido una amiga sin ninguna explicación, y la entiendo.
Cuando ese día se fue sin decirme nada, sentí como mi corazón se rompía, dejó de latir por unos segundos y todo mi mundo dejó de tener sentido.

Siento voces a mi alrededor pero no logro enfocarme en ellas, me siento vacío pero al mismo tiempo feliz.
Aún busco una respuesta a su alejamiento pero lo único en que logró pensar es llevarla de vuelta a mi vida.

-Nico me preocupa,no contesta. Dios mio haz algo. Peter Peter mirame boludo- decía Euge histerica

- Amor dejemoslo un segundo solo. Necesita pensar en lo que acaba de pasar- le dice acariciandole la cara.

- Es mi hermano y no lo dejo ni en pedo. Ahora llevemoslo a casa- dijo acida como nunca..

Durante todo el viaje no logré decir nada. Quería decirles a los chicos que estaba todo bien, pero las palabras no salían de mi boca. No paraba de pensar en ella. Ella en mi oficina, ella cantando para su sueño, ella frente mio, ella en mis brazos, ella alejándose y ella mirándome con esos ojos que me pedían perdón.

Llegamos a casa y entramos al living. Los tres nos mirábamos pero no decíamos nada. No era un silencio incómodo, o por lo menos para mi. Siempre me gustó sobretodo para pensar.
Pero Euge no logra quedarse quieta un segundo y tuvo que hablar como siempre.

-Peter, hermano, hablame por favor..me preocupa verte asi- y así me abrazó.

- Hermanita tranquila yo estoy bien  tu como estás?- dije acariciandole el pelo.

- Te juro que no sé cómo haces. Boludo te dejó, nos abandonó así de la nada y tu la perdonas. Sufriste demasiado Pitt, no quiero que vuelvas a pasar por todo eso denuevo.- dijo con las lágrimas en los ojos.

- China, yo la amo y sabes que es lo mejor que me pasó en la vida. Te juro que la tendremos de vuelta acá y que no volverá a lastimarnos porque nos ama.-

- Te quiero mucho Pitt- nos abrazamos y en eso se une también Nico y esta vez volvemos a estar los tres unidos para una sola cosa. Traerla de vuelta a casa.

Continuará..

Hola chicas..hace mucho que no escribo. Fue un mes intenso lleno de exámenes finales. El lunes tengo el último y entonces espero poder subir más seguido.
Ahora estoy acá porque prometí a unas amigas subir el finde..
Debía ser una maratón..no sé si logro hacerla..pero bueno..Lo intentaré!!
Una cosa.. Peter el 20 de Mayo me RT y yo temblaba como una hoja..Fue lo mejor que me pasó este año.
Y última cosa..Jota Esse..El chulo de Julián Serrano ayer me siguió en tw y yo aun no entiendo como puede ser posible..
Bueno nos leemos..
COMENTEN ACÁ O EN TW!
-Stella
@pl_mialma 

3 comentarios: