Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

sábado, 20 de junio de 2015

11 Capítulo

Después de lo que me dijeron Emi y Nico, estuve llamando a Lali todo el día, pero como pensaba no me contestó.

Me fui a casa pero no lograba quedarme quieto, estaba muy nervioso. O sea, quién me podía decir con certeza que me iba a querer ver?
Pero yo no tenía el derecho de saber el porqué me dejó así de la nada?

O sea joder, se fue diciéndome, esta relacción ya no da por más!
Y yo como pelotudo me quedésin hacer nada! Fui tan idiota y estúpido, me pegaría hasta quedarme sin lunar!

Bueno, la FACHA Lanzani no puede arruinarse asi, además no podría reconquistarla.
Pero bueno, dejando atrás el encanto Lanzani, si me escuchará Euge, dios mio me aplaudaria, pero me gusta verla preocupada.
La amo por ser tan hermana.

Bien, estoy divagando denuevo .
Lali, sí bueno. La señorita me debe muchas explicaciones, igual aún no logro entender porque Gas se fue también, o sea no le hice nada.
Me tocará hablar con Nico para ver que podemos hacer!

Detesto cuando no tengo nada que hacer!!
Estoy tirado en este diván hace media hora y creo que voy a enloquecer.
Antes pero voy al rescate de mi princesa.
En estos meses nunca pensé que podia estar en su casa.
Cuando me volví tan idiota? Hasta los perros saben más que yo. Seguramente el perro de Euge le estará haciendo compañía..
Aaii verdad..me había completamente olvidado!! Lo tiene ella..
No no no..definitivamente soy de internar! Tenia la escusa para verla y yo recién me acuerdo! BIEN LANZANI tus neuronas están muriéndose..
Ahora hasta hablo sólo..
Necesito un psicólogo..Creo que perdí la razón.

Pero bueno, Lali se enamoró de este loco..asique creo que algo lo habrá gustado!
Aaaii cuanto la extraño..antes era un tipo de toca y va y ahora me convertí en una marica!
Pero bueno ella me cambió en algo mejor!

Me pasaba la vida o mejor decir las noches a emborracharme y tirarme cualquier cosa tuviese piernas solo porque una zorra cualquiera me había traicionado.
Pero joder tío yo la amaba.
Me tenía loco hasta creo que hubiera llegado a limpiarle los zapatos ( bue, no sé si para tanto..pero igual jaja).

Lo bueno de todo ese asco en que me había convertido , fue que conocí a ella. Me acuerdo que cuando me presenté la miré y ella se puso a reír.
Parece que esa noche tenia la cara de payaso..pero esa sonrisa derrumbó ese mundo donde me había metido y me hizo salir a ver la luz del sol.
Fue mi salvadora, la chica que esperaba desde hace mucho tiempo..
Ella era diferente a todas y eso me bastó para amarla con todo mi ser!

No sé si esto está bien pero..
En esto momento estoy yendo a su casa.
Estoy temblando por los nervios..
Lo peor que puede hacer es tirarme por las escaleras..pero no creo pueda hacerlo..o si?
Espero que sus clases de boxeo no hayan servido a nada..creo que me mataría..jajaj

Justo lo que me faltaba,este maldito tráfico. Es la cosa que más detesto en el mundo.
Si las personas pudieran escuchar lo que digo en mi coche..creo que ya estaría sin vida..jajaj
Por eso amo los vidrios polarizados!! Adoro el tipo que los inventó..un Genio total!!

Al fin..al fin llegué..
Vamos Lanzani Tú puedes!!
Dale Peter..respira hondo..
Aaii chinchuliiin me voy a moriiir!!
Al tres suenas el timbre..
Uuii estoy sudando..parezco como si estuviese en punto de muerte..
Buenoo casi lo estoy..me va a dar infarto cuando la veaaa..
Uno..dos..tres..
Ya está..

Continuará..

Holaa chicaaas..acá tienen el cap..
Espero les guste..
Dedico el cap a mi amiga GENIA TOTAL ..ALEEEEEE
Gracias por comentar siempre y por ser un estrés constante para subir..jajaj
Te quierooo..
Bueno..Comenten acá o por tw
-Stella

@pl_mialma

CHICAS ESTE ES EL VIDEO QUE PRESENTA LA NOVE!! LO HIZO UNA AMIGA..A MI ME GUSTÓ MUCHO..OJALÁ LES GUSTE TAMBIÉN  https://youtu.be/Eahk-VtHGO8

3 comentarios:

  1. Hay... me encantooo gracias x dedicarmelooo jajajajaja... no me hagas quedar mall jajjajajaja...... hay... ojala lali y peter conversen... y se arregle todoooo sube masaas

    ResponderBorrar
  2. Hay... me encantooo gracias x dedicarmelooo jajajajaja... no me hagas quedar mall jajjajajaja...... hay... ojala lali y peter conversen... y se arregle todoooo sube masaas

    ResponderBorrar