Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

miércoles, 24 de junio de 2015

12 Capítulo

- Gas? Que haces aquí?-

- Puedo pasar?-

-Claro entra-

No sé si lo que estoy haciendo está bien..pero lo único que me podría ayudar es solamente él..
Fuimos al living,nos sentamos y nadie sabía que decir..pero al fin habló él..

- Cómo es que estás acá? Hace más de un año que no me hablas y que pasó para que aparecieras de la nada?- dijo entre lo enfadado y triste.

- Bueno..quiero empezar desde el principio-

- Bueno..entonces habla!!-

- Bueno..es que me enteré de la verdadera razón del porqué Lali dejó a Peter y necesito tu ayuda..es muy importante..El debería saberlo también pero me parece que lo mejor es que sea ella a decírselo..-

- Como que la verdadera razón? Entiendes que Lali se fue sin decir nada? Perdí a una amiga y mi mujer a su casi hermana sin saber el porqué.. Además perdí a mi hermano..porque decidiste irte con ella..- dijo con los ojos llorosos.

- Nico..ella me había dicho que Peter se comportaba muy mal con ella..que ya no era lo mismo..-

- Cómo? Y nunca pensaste hablarlo antes con Peter? Eramos como hermanos Gas..y te fuiste con Lali sin decir el porqué. .- dijo ahora enojado

- Es que..Nico a mi.. a mi me gustaba Lali..que digo..me gusta..-dijo mirando al suelo

-Gas dios mioo..- dijo alterado- como no me dijiste antes? Te gusta Lali? Jodeer..sabes que Peter nunca lo deberá saber? Si llega a enterarse..Gas..te va a matar!!No puedo creerlo- dijo caminado por la habitación- y ahora? Que vas a hacer? Que pasó con lali?-

- Nico..que piensas? No hice nada con lali..yo sé que ama a Peter y jamás les haría algo así..Se cuanto sufrieron los dos..pero ahora lo importante es que Peter sepa la verdad ...
Lali se fue por culpa del pelotudo de Pato!!-dijo enfadado

-Pato?? Que tiene que ver en todo esto?- dijo confundido

- Bueno..Él la amenazó..le dijo que iba a arruinar la vida de Peter si no lo dejaba..porque supuestamente es amigo de Benjamin-

- No lo puedo creer..y que vamos a hacer? Euge no puede saberlo..sino se lo va a contar a Peter..-

- No sé lo que podamos hacer..lo mejor es que antes hagamos algo para que Lali y Peter se encuentren y después pensamos en que hacer con esos dos.-

- Bueno..sabes que puedes contar conmigo por todo..Pero Gas..no hagas nada que pueda quebrar tu amistad con Peter..
Perdió a su mejor amigo y a su novia el mismo día..sabes que no va a ser fácil para él- dijo abrazandolo

- Lo sé Nico..voy a hacer de todo para que me perdone y vuelve a confiar en mi..-

- Quieres quedarte para venir? Euge se fue a casa de Mery-

- Quien es Mery?-

- aaah si verdad no la conoces..Ella es la secretaria de Peter..y ya que Euge viene a la agencia ahí se conocieron y se hicieron amigas...sabes como es ella..jajaj-

- seee..me imagino que le habló de ropa como mínimo..jaja
Bueno yo me voy..no te acepto la vena porque me fui y dejé a Lali sola.. estará preocupada..-

- Bueno hermano..por cualquier cosa llamame!!-

- si..no te preocupes..bueno nos vemos..chau-

- chau-

Quizá tenia razón Nico..En este tiempo que estuve con Lali siempre pensé en decirle lo que sentía..pero al final me arrepentía porque tenía miedo de perder nuestra amistad..
Nunca supe como pasó pero me gusta demasiado..
Verla ahí..frente mio y no poderla besar me mata.
Ver esos labios..ese cuerpo..tantas noches dormí a su casa y me imaginaba estar en su cama..tocarla..sentir sus gemidos de placer..pero todo acababa con una ducha fría!
Debo resistir..Este fuego que tengo adentro es destinado a apagarse poco a poco..aunque sea difícil lo voy a lograr!
Peter es como mi hermano y nunca podría traicionarlo asi..
Igual Lali me mata..despierta en mi cosas que nunca viví..
Quisiera tenerla siempre conmigo y protegerla..
Ojalá logre olvidarla pronto!!

Bueno..por fin llegué a casa de Cande..Seguramente Lali estaría en su casa..Siempre están juntas estás dos..jaja

Toqué el timbre y ahí estaba hermosa como siempre..

- Ahii Gas estás bien..Me preocupé mucho-dijo abrazandome.

- tranquila estoy bien..- cuanto amaba su olor.

-entra..está Cande en el living..yo me voy..tengo que hacer algo- dijo dándome un beso en la mejilla.

- Yo había venido a verte..pero bueno nos vemos después- dije apenado

- Bueno..Chau..saludame Cande-

Y eso pasaba siempre..No se daba cuenta de lo que me hacía..
Su sonrisa me mataba..
La amaba mucho..

Continuará..

Buenoooo chicaas..acá está el cap tan esperado..jaja
QUE PASÓ CON GAS??WOW WOW WOW!! Vamos a ver que pasará más adelante..
Comenten acá o en Tw
-Stella

@pl_mialma

2 comentarios: