Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 29 de junio de 2015

14 Capítulo

Después de salir de casa de Cande..me fui a casa de Ana..mi hermana mayor..
Hace mucho que no la veía y en realidad la echaba mucho de menos. Siempre que nos vemos nos ponemos al día sobre todo.
Ella ahora está casada y tiene un hijo, Santino, es un sol. Lo amo mucho, de hecho mi hermana me pelea siempre cuando voy a su casa porque lo mimo mucho jaja..
Dice que cuando sea grande me lo deja a mi para hacerme cargo de sus quejas.. pero es mi nietito..
El amor de su tía, asique si tengo que estrangular a alguien cuando sea grande..bien que venga!!

Cada vez que vengo acá me pregunta por Peter y yo suelo decirle que está de viaje.
Santino no suele confiar mucho en las personas, de hecho aunque sea un niño si no le gustas te mira..Se gira y se va.
Por ese motivo cuando tenía que presentar Peter a mi familia tenía un  poquito de miedo..poque sino el niño iba a joder me la vida..jaja
Pero eso no pasó..como siempre Peter estuvo impecable, a Santino le cayó tan bien que ya no me daba bola.. pero estaba feliz por eso.

Mi hermana siempre me pregunta cuando voy a volver con Peter..ella no cree nada de lo que le dije ( y tiene razón en hacerlo..me siento tan culpable) el motivo porque no le digo la verdad es porque no quiero que piense nada malo de Pato.
Ellos siempre tuvieron una buena relacción, no sólo porque casi tenían la misma edad, sino también porque vivieron unidos la crisis de mi familia.
Igual Ana siempre estuvo ahí alentandome en todo..
Es la mejor hermana que pudiera existir en mi mundo!

Paso casi toda la mañana allí, había pensado ir a almorzar a casa de mis padres pero después me acordé de la presencia de mi hermano. Algún día deberé decirles el porqué no voy tan seguido.
Ellos aun no entienden bien lo que en realidad pasó entre Peter y yo.. A ellos no les dije que me trataba mal porque no quería que lo odiaran (por mi culpa).

Decido que lo mejor es ir al quiosco en frente de mi casa y comprar una hamburguesa ahí.
Eso es lo que me gusta de Noha, es un genio total!
Tiene 22 años y tuvo la grande idea de ser un vendedor de hamburguesas en la calle.
Debo decir que tiene una muy buena clientela.

Llego a mi casa y me cambio, por culpa de Santino me estoy llena de barro porque quiso jugar en el jardín.
Me cambió y me pongo una remera rosa con escrito " Je t'aime" y unos leggings negros y claramente no pueden faltar mis Zarkani favoridos.( puedo decir que tengo una adicción por sus zapatos..jaja)

Salgo de casa pero noto que al lado del quiosco está alguien mirando en mi dirección, me acerco y no lo puedo creer. Es Pablito..hace mucho que no lo veo..dios
Mientras me acerco puedo notar su cara de asombro, creo que no esperaba verme.

- Hola Pablito- digo con una sonrisa medio nerviosa

- Lali..eres tú? Wow..En serio no me lo esperaba jaja..no sabes lo que te buscamos y estabas acá..si que fuimos tontos-

- Supe como esconderme..por lo que dices debo deducir que ayuste a Peter- dije con u  hilo de voz

- aii Lali..no sabes lo que hizo para encontrarte. Tuve miedo que volviera a ser la persona de antes..Pero en realidad se volvió en una persona diferente. Fueron pocas las veces que lo vi sonreir de verdad..te extraña mucho La-

- Pablo..no me digas eso..tampoco para mi fue fácil dejarlo..pero fue inevitable..no tenía elección- dije mirando el suelo

- Lali Lali Lali..Los dos estáis siempre complicándose la vida..a todo hay una solución.. la vida no es blanco o negro.. existen un infinidad de colores entre que elegir-

- entonces yo elegí el negro..porque ya no veo el sol-

-y entonces que haces acá? Anda..buscalo él está siempre esperándote..-

- ojalá fuese tan fácil..creo que tienes razón..siempre complico más las cosas!-

- Bueno..estaba por ir a almorzar .quieres venir conmigo?-

- si claro..eso estaba por hacer- dijo sonriendo

- Dios..cuando le diga a Peter esto  jo sé si me va a matar por no llamarlo o porque estuve yo en su lugar- dijo riendo

- Bueno bueno..ya entendi..mejor vamos-

Continuará..

Hola chicaas..perdón por no subir antes pero estuve trabajando a full..
Es la 1:15 am y recién tengo un poquito de tiempo para escribir..
No veo nada..jaja el sueño me gana..
Bueno espero mañana ( Hoy) poder subir más...espero sus comentarios
-Stella

@pl_mialma

3 comentarios:

  1. Debería ir contárselo y así buscar una solución! Espero pronto aya momento mas laliter!

    ResponderBorrar
  2. Subí mas
    Pd:chicas les recomiendo este blog http://novesadaptadaslaliter.blogspot.com
    Esta buenisimo sube nove copadas.

    ResponderBorrar