Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 8 de junio de 2015

7 días (Corto Laliter)

En mis 17 años siempre fui la nena gordita que tenia solo una amiga. Era la que siempre se quedaba quieta y callada en clase y que bajaba la mirada cuando alguien la miraba.
Fui siempre muy introvertida y las pocas veces que salía lo hacía con mi amiga Cande.
Ella siempre estuvo a mi lado, pero era como si me quería sólo para ella. No quería compartirme con nadie,era obsesionada por mi, por tenerte siempre a su lado.

Pasó la primaria y pronto entré a la secundaria.
Desde los 11 hasta los 13 fui siempre la misma chica callada y con una sola amiga.

Finalmente a  los 14 cambié cole y ahí cambió mi vida.
Empecé a tener más amigos. No era popular ni nada de eso,pero empezaba a tener más gente en quien confiar.
Esa amiga volvió a estar en mi mismo curso y yo ya empezaba a hartarme de sus escenas posesivos y de celos. No me dejaba respirar. Hasta que encontré el coraje y le dije de verdad lo que sentía, me dolía hablarle así, pero ya había llegado al límite.

Desde ese momento fue como si me saqué un peso de mi pecho.
Empecé a hablar más con mis compañeros, hasta tenia confianza con los varones de la clase. Eran sólo dos pero nos respetaban y nos trataban a todas como hermanas.

Encontré con el pasar de los años a 4 personas que se volvieron amigos de verdad, confiaba en ellos como si fueran mis hermanos y claramente entre ellos estaban los dos varones. Segui hablando con  mi amiga de siempre pero ya no tenía la misma confianza de antes.

Con la ayuda de una amiga que se llamaba Eugenia empecé a abrirme a ese mundo que estaba tan desconocido por mi, los chicos.
Ella a diferencia mia era muy extrovertida, no era alta y ni tenia los ojos azules, pero era una bomba en su totalidad.
Antes no me caía para nada bien, como todos tenia mis prejuicios. Supuestamente ella era la "zorra" de la clase, pero nadie sabía que en realidad detrás de esa chica tan exuberante había una chica muy sensible y con una fuerza enorme.

Me ayudó en todo. En mi manera de vestir y hasta en mi personalidad. Me dio fuerza para mandar a la mierda esas personas que antes se reían de mi. Empecé a apreciar mi cuerpo porque ya no era esa chica gorda. Nada que ver, me había transformado. Media 1,68 y mi cuerpo tenia las justas curvas para hacerme apreciar por los demás.

Con 16 años conocí un chico, se llamaba Benjamin. Era más grande que yo y claramente caí en sus redes como un pez. Nunca un chico me había dicho o mirado como él lo hacía. Me gustaba de verdad, hasta creo me había enamorado. Lo conocí en verano y pasé unos meses increíbles, hasta cuando volvi al cole y él empezó a ser más distante y más frío. Él no tenía una reputación que digamos muy limpia, siempre iba atrás las chicas. Digamos que era un mujeriego, pero como cada chica enamorada yo pensé poderlo cambiar. Pero el destino no quizo que eso pasara.
Una noche estaba en una fiesta con  unas compañeras y me dicen que vieron a mi supuesto "novio" besarse con su ex.
Yo no les creía y él mi siquiera tuvo las pelotas de decírmelo en la cara. En realidad nunca me lo dijo.
Sólo vi una foto que subió él al face con ella ( mientras estábamos aun de novios).

Desde ese momento no quise saber nada de él, aunque me suplicó volver diciéndome que me extrañaba y todas esas mentiras tan idiotas como él.
pasaron unos meses y ya había pasado mi cumpleaños.

Ya habían llegado los 17 y yo como cualquier adolescente empecé a sufrir de verdad por primera vez. Mis ganas de ir al cole ya no eran las de siempre. Estaba creciendo y por primera vez de verdad disfrutando de la vida.
Con las primeras salidas con amigos y las primeras fiestas.
Estaba acabando el cole, ya era el mes de junio. Los últimos días antes de las vacaciones de verano.

Y ahí lo vi. Un chico aparentemente malo, con una reputación no tan buena.
Tenia sus cicatrices y esos ojos. Dios mio, esos ojos verdes tan profundos que me decían todo.

Al comienzo le dije " No me gustas, vete y déjame en paz" y él como cualquier creído me contestó " sé que no es lo que quieres de verdad". Ahí lo mandé a la mierda, pero después se acercó y me pidió disculpas y mi herror fue mirarlo a los ojos, esa fue mi perdición.

Ahí empezó todo, fueron solamente 7 días pero fueron los mejores de mi vida.
Yo desconfiaba en él por lo que me decían pero su sonrisa me hizo olvidar cualquier miedo.
No quería volver a sufrir. No denuevo.

Pero acá estoy recordando esos días que me llenaron la vida de luz. Él con su perfume que me tranquilizaba y esas marcas que dejó son sus labios en mi cuello.

A la pregunta : como me definirías como persona? me contestó, me hiciste una pregunta difícil. Y después de un rato llegando casi a "obligarlo" para que me contestara, con mucha ternura me dijo: hermosa, divertida,inteligente,loca y diferente. Lo que me hice dar cuenta estar locamente enamorada de él fue la explicación a cada palabra y el diferente que me mató. Era diferente porque no lo juzgaba, las chicas del pueblo no salían con él porque no tenía plata o porque no tenia un bonito coche. Porque lo respetaba como persona y lo escuchaba.

La primera cita la tuvimos en la playa bajo mi casa.
Él vino a buscarme con un bolso, agua y bocadillos y eso me mató literalmente. Era perfecto, era mi príncipe azul de ojos verdes tan esperado.
Esa tarda pasamos juntos 8 horas y el tiempo parecía no pasar nunca. Me contó de su vida, que su hermano mayor le causaba problemas y que le tocaba trabajar por toda la familia. Quise saber la historia de cada cicatriz y cada vez que me contaba algo besaba esa parte de su cuerpo. Sentía la necesidad de curarlo y protegerlo de todo el mal del mundo.

Me regaló pequeñas cosas pero que para mi significaron más que un diamante.
Era lo mejor que me había pasado en la vida.
Pero com siempre no todo sale como uno lo imagina.
Me había regalado un brazalete y esa noche se rompió y yo no pegué ojo porque sentía que algo pasaba.

Me llama por la mañana y me pide encontrarlo. Me fui a buscarlo a su trabajo y aunque nos miraban raro nos fuimos juntos de la mano. Lo miraba y sentía adentro mio un vacío, era como si lo estuviese perdiendo.
Llegamos en esa playa donde todo comenzó y mirándome a los ojos me dijo: " Me voy".

Ahí se me heló la sangre.
Me dijo que su hermano causó unos problemas y que su madre obligó toda la familia volver a Rumanía.

Él me miraban con los ojos llenos de lagrimas. Me decía que era lo mejor que le había pasado y que no quería perderme. No quería dejarme como yo no quería que lo hiciera.
Se había vuelto adicto, su perfume era como una droga para mi.
Ahora estoy acá, hace un año y cada mes vuelvo a esa playa esperándolo como el me pidió. Me prometió volver, me prometió hacerme feliz y permitiéndose por una vez serlo él también.

FIN.

2 comentarios: