Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

jueves, 18 de junio de 2015

10 Capítulo

Estoy desesperada.
Gas no contesta a mis llamadas y espero no haga ninguna locura.
Llamé y por suerte esta vez me contestó.

Ahora estoy yendo a su casa pero me preocupa mucho Gas.
Ojalá no haya ido a casa de Benjamin.

* Más tarde en casa de Cande*

-Lali tranquilizate..hace una hora que estás así..podrías explicarme lo que está pasando?-

- Es que Gas puede haber hecho una locura- dijo llorando

- Cómo?? De que estás hablando??- dijo Cande alarmada

- Es que no podrías entender..es todo muy complicado!!-

- Dios mio Lali..entonces cuentame!! Dime lo que está pasando..me estás volviendo loca mujer!- dijo desesperada

- Bueno..que más da!-

Estuve contándole todo y vi como su cara cambiaba con el avanzar de mi cuento.

- Lali..me puedes explicar por qué no nos dijiste nada? Se te fumó el cerebro? Podríamos haberte ayudado!- dijo Cande enfadada.

- Es que tenia miedo..Can no saben hasta donde puede llegar mi hermano..siempre le tuve miedo..siempre!!

Cuando era pequeña, me pegaba porque decía que mi llegada en la familia arruinó todo.

Mis padres peleaban porque no teníamos bastante dinero y mi hermano siempre tuvo un rencor para mi.

Con el pasar de los años ese rencor creció siempre más. Hasta un día dijo no poderme soportar más.

Empezó a drogarse y emborracharse y cada noche cuando volvía a casa me daba la culpa de todo lo que le pasaba.

Empezó a pegarme, hasta me rompió un brazo y yo dije a mi familia que me había caído de las escaleras.

Esa fue la motivación principal por la que me fui de casa.

Él estaba obsesionado por mi relacción con Benjamin, porque quizá era como él o porque así sabría como controlarme.

Ahora por eso tengo miedo que le pase algo a Gas- dijo todo esto entre sollozos..

- Lali no le va a pasar nada..estará todo bien- dijo abrazandola

*GAS*

Tengo una bronca adentro..no puedo cree que Lali..mi hermanita haya pasado por todo eso..Y por culpa de su hermano..Esta es una locura!!
Ese maldito idiota.

Yo sabía que no era culpa de Peter. Él jamás habría hecho algo así.
No después de lo que pasó.
Lo veía tan feliz después de mucho tiempo.
Había vuelto esa sonrisa que lo caracterizaba.

Ya no se desahogaba más con el alcohol, sino que tenía una razón para seguir adelante.
Fui muy estúpido.
Debi haberme dado cuenta, pero no pude pensar que Lali estaba mintiendome.

Por eso la veía tan triste y siempre con los ojos inchados y rojos.
Debo hacer algo..
El estúpido de Benjamin y de Pato van a pagar por todo lo que han hecho..no puede terminar así!

* suena el tiembre*

- Gas? Que haces aquí?-

- Puedo pasar?-

Continuará..

Chicas acá tenéis el capítulo..perdón por no subir antes pero estoy sin Internet y el momento en que anda un poco bien después de cinco minutos se corta la línea.
Me voy a volver loca..
Bueno comenten acá o en TW

Y PASEN POR WATTPAD

User: StellaCareri

Bueno..hasta prontito
- Stella

@pl_mialma

6 comentarios:

  1. Hay... m encantoooooo.... creo q gas lo fue a buscar a peter a contarle todoooo.... me mueroo sube mas

    ResponderBorrar
  2. Hay... m encantoooooo.... creo q gas lo fue a buscar a peter a contarle todoooo.... me mueroo sube mas

    ResponderBorrar
  3. Me encantooo... sube mas.... x faaaaa con quien se encontrara gas

    ResponderBorrar