Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

lunes, 6 de julio de 2015

18 Capítulo

Pasamos todo el viaje en coche e  silencio. Ninguno de los dos se atrevía a decir nada, además, después de lo que había pasado recién.

Peter me miraba de reojo y yo simplemente no podía, seguí con mi mirada puesta en frente mío pida en mis pensamientos.

No había imaginado nuestro reencuentro así, pero fue más fuerte que yo. Lo necesitaba mucho y cerrando los ojos aún podía sentir sus caricias por todo mi cuerpo.

Recién me doy cuenta que ni intención de que él no supiera nada ha sido en vano. Fui muy estúpida en alejarlo y en pensar solucionarlo todo sola, él siempre medio certezas  y algo  que aforrarme cuyo más lo necesitaba.

Aunque sé que debemos hablar y aclarar muchas cosas, esta vez no pienso soltarlo.

- En que piensas tanto?- Me preguntó mirándome de soslayo.

- En que fui una estúpida alejándote de mi lado aunque si de ti dependía mi felicidad- dije bajando la mirada.

- Asique fuiste estúpida..eeh? Sabes no me había dado cuenta- me dijo aguantando la risa.

- Peter no es el momento. Además me siento muy sucia para dejarme ir así. Yo te amo de verdad y sé que lo que hice no tiene escusa alguna pero prefiero dejarte ir por siempre que tenerte cerca y saber que no me quieres- dije sin darme cuenta que ya había estacionado frente de su casa.

- Siempre hablaste mucho y eso es una de las cosas que me encantan de ti. Lali- me dijo tomándome de la barbilla y girando mi rostro para que lo mirara- Yo no entiendo el porqué hiciste eso y te juro que aún no me perdono haberte dejado ir así, pero lo único de lo que estoy seguro es que te amo y sigo amándote como un loco.
Eres mi única riqueza y no voy a cometer el mismo error. Mi amor, si tú me lo permites yo me quedo a tu lado y además me harías el hombre más feliz de todo el universo.-
Dijo acariciandomela mejilla- te seguí amando en la distancia y el tiempo solo fortaleció lo que siento por ti  Ahora si me permites te llevo a mi casa.. está bien?-

- Sí, mi amor. Pero antes que te cuente todo solo quiero que sepas que estoy feliz de tenerte denuevo frente mio, prometo luchar con todas mis fuerzas para recuperarte.- dije mirándolo a los ojos.

- Princesa, no debes recuperar nada porque mi corazón ya es rodó tuyo. Ahora entremos.-
Salió del coche y como el caballero de siempre me abrió la puerta y me hizo bajar tomándome de la mano.

Yo como no pude resistirme me acerqué a su oído y le dije:

- Igual no veo la hora de repetir lo que  pasó en ru oficina- me pegó más a él y me rugió en el oído. Podía sentir su eccitación aumentar siempre más.

- Bien chiquita, te quedas todo el día conmigo, esto no se discute. Quizás te haga probar todas las superficies de esta casa-

- Eso espero- dije mordiéndole el lóbulo de la oreja.
Con un movimiento rápido me llevó adentro y me pegó a la puerta.

- Quieres acabar conmigo?- me dijo con la respiración acelerada.

- Quiero renacer contigo- dije exitada y sintiendo mis bragas mojadas.

Me sentía en una nube de exitacion palpable con cada parte de mi cuerpo.
Peter me miraba a los ojos y sé que si no lo detenía íbamos a terminar de otra manera, pero necesito liberarme de lo que oprime cada día mi pecho.

-Peter -dije entre jadeos- Pe..Peter, necesitamos hablar- mi pelvis pulsada siempre más- Peter..

- Lali, déjame por lo menos besarte sino te tomo ahora contra está puerta -me dijo mirándome hambriento.

- Entonces bésame- Yo tampoco iba a aguantar más tiempo. Nos besamos y nuestras lenguas parecían explorarse siempre más.
Seguimos basándonos  hasta quedarnos sin aire.

- Dios mio, Lali..me voy a morir- dijo jadeando.

- Yo creo que una ducha fría te iría más que bien!- dije acariciandole la mejilla.

- Bueno acomodate en el sillón, yo enseguida vuelvo- Se giró y se fue corriendo por el baño. Mi niño hambriento.

A los diez minutos regresó ya duchado y cambiado. Se acercó mirándome fijamente a los ojos, se sentó frente mio y me tomó las manos.

- Bueno quieres empezar o antes quieres tomar algo?- me dijo dulcemente.

- No, estoy bien así. Sólo me cuesta un poco hablar de esto- dijo clavando la mirada en la suya.

- Tranquila chiquita- dijo acariciandome el pelo- Yo estoy aquí.

- Bueno ahí va..-
Le conté todo y mientras seguía hablando noté como cambiaba su cara, del asombro poco a poco pasó al enfado. Mientras tanto sin darme cuenta sentí las lágrimas bajaban por mis mejillas.
Peter me miraba sin decir nada, pero en un momento me llevó cerca suyo y me envolvió con sus brazos y empezó a acariciarme el pelo y susurrandome cosas al oído.
Yo poco a poco  fui tranquilizandome, pero no me atrevía a mirarle la cara, tenía mucha vergüenza.

-shh chiquita. Ya está, todo está bien..Lo único que importa es que ahora estemos juntos denuevo..con tu hermano voy a ver que hacer, no puedo hacer como si nada..Me alejó Dr lo más valioso que tenía en la vida..Y abusó de ti- dijo esto abrazandome con más fuerza- No puedo quedarme sin hacer nada..entiendeme.

- Pitt..prometeme que no vas a hacer ninguna locura. A pesar de todo es mi hermano y no quiero herir a mi familia con esto- dije acurrucadome contra su pecho.

- No te preocupes hermosa..todo estará bien,todo estará bien-

Continuará..

Hola chicas..aquí tienen un nuevo capítulo..está bien largo y sólo para hacerme perdonar por desaparecer estos días..
Espero les guste..
Comenten acá o en tw
Besooos..
-Stella

@pl_mialma

2 comentarios:

  1. Después d lo pasado muy comprensivo Peter.
    Espero k la proteja

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que la perdonara y la haga sentir que todo ira bien.

    ResponderBorrar