Un Amor Inolvidable..

Un Amor puede ser..sencillo..normal..verdadero..único..pero sobretodo Inolvidable..es inolvidable cuando con solo una mirada o una sonrisa entiendes la otra persona aunque no estes mas junto a ella..El Amor no se vive solamente dia a dia estando siempre juntos,sino tambien estando lejos pero a la vez cerca con tu corazón y tu alma..hay un Amor que es así y siguerá siendo así hasta la eternidad..LALITER Un Amor Inolvidable!!!

domingo, 19 de julio de 2015

21 Capítulo

Seré tu grito y silencio

Seré tu frio y calor

Seré tu tierra y tu cielo

Tu pájaro en vuelo

Tu boca de miel

Seré tu cuento dorado

Seré tu reino y tu rey

Seré tu hombre soñado

Lo que has anhelado

Por ti seré..

........

Cuando Lali me dejó, en esta casa reinaba la melancolía y el silencio, pero ahora que ha vuelto todo parece renacer a su pasar.

Esta mañana me desperté, como todos los días, muy temprano.
Me quedé mirando a Lali por bastante tiempo. Estuve admirando su rostro que tanto extrañaba y que tanto había apreciado tiempo atrás..
Era perfecta en todo su ser.. sus ojos en que me perdía cada vez que los miraba, esos labios que me hacían perder el sentido pero lo último y no menos importante su 1,50 m..
Eso me mataba porque, aunque si a ella no le gustaba, me daban ganas de protegerla en eterno..de no dejarla nunca y de llevarla pegada a mi durante todo el día.

Después de unos 15 minutos me fui a duchar y visto que ella aun seguía dormida decidí preparar el desayuno.
No era nada complicado hacerlo.
Simplemente debía componer el número y llamar al delivery.
Ya sé que no es era romántico pero no me salen bien las medialunas jajaja..nhaa además a ella le encantan estas porque son las del quiosco cerca de mi casa, claramente no puede faltar el chocolate!

No entiendo como existe gente que dice que no le gusta el chocolate..o sea es una cosa de vital importancia para el ser humano.

La comida es una cosa que nos apasiona a ambos..cuando vamos en algún lugar siempre elegimos diferentes platos y eso es algo que me encanta de ella, por lo menos no es la típica chica de " Para mi una ensalada sin sal y un hilo de aceite de oliva, sino me voy a ver gorda!"
Por favoor..y lo más ridículo es que a veces son orgullosas de hacerlo!
CHICAS A VER CUANDO VAN A APRENDER QUE A LOS CHICOS LES GUSTA " LA HAMBURGUESA"!!
Vivirían toda su vida de McDonald's y de Starbucks.

Mientras espero el delivery me pongo a limpiar un poco casa.
Sí bueno, Lali tiene razón. Tengo como una obsesión..bueno tampoco para tanto, o casi.
Creo que mi manía del orden la tengo por culpa de mi mamá..

Digamos que ella no es una madre muy convencional.
Siendo yo el tercer de cuatro hijos, tuve que hacer lo que me decían mis hermanos mayores y eso me transformaba directamente en un esclavo por ellos.
Yo por ser el más pequeño pasaba mis días con mamá, ya que papá siendo entrenador del equipo de rugby de la ciudad y que mis hermanos lo practican a desde hace años.
La cercanía a mamá me llevó hasta donde estoy ahora.

Digamos que mamá tiene una visión un poco anticuada de la vida, de hecho nunca salí de viaje por mi cuenta. No sé si un viaje a casa de mis tíos a Italia puede ser considerada vacación y alejamiento de mi burbuja.
Ahí aprendí un poco de italiano, aunque Nico dice que sólo invento palabras o que saco las "S" al final.
Eso no es verdad, es solo envidia porque él nunca fue a diferencia mia que pude apreciar la vista del Colosseo de noche!

A mi personalmente me pesó siempre mucho el apoyo de mis padres.
Ellos tenían por cada uno de nosotros grandes expectativas, pero nadie parecía seguirlas.
Mis hermanos seguiron a mi papá y ahora juegan profesionalmente y yo..bueno seria la oveja negra que dejó todo por la música.
Mis padres nunca me apoyaron o ayudaron a realizar mis sueños, al revés mi mamá decía que - la música no te da dinero o hace vivir, lo puedes considerar como algo que te divierte y nada más-.

Creo que eso fue algo que me llevó a irme de casa y vivir solo como un perrito mojado y abandonado..Okey no, tampoco tan así!

Acabo de limpiar y en ese momento suena el timbre..
Pago el desayuno al chico y voy a la cocina para ponerlo en una bandeja.
Voy hacia mi habitación y compruebo que Lali aún sigue dormida y ya que me sobran unos minutos empiezo a vestirme.
Es siempre una muy difícil elegir cada mañana una traje diferente, digamos que yo iría directamente un jeans y camiseta.
Termino de vestirme y me acerco para despertar Lali.

- Buen día princesa- le digo besandole la frente.

- Buen día- me dijo sonriendome-
Hace cuanto estás despierto?- dijo viendo que me había cambiado.

- Hace una poquito- le dije sonriendo- mira lo que te he traido- dije apoyando la bandeja sobe sus piernas.

- Aaiii medialunas y chocolate, eres lo mejor..sabias? - dijo con los ojos iluminados.

- See lo sabía, además de fachero, genio, chulo, en pocas palabras un buuueen tío-

- Bue Bue Bue, agrega engreído!! Igual espero que ese chico tan guapo como lo describiste sea sólo mío-

- No sé señorita Esposito, en un ratito ratito debo ir a la agencia, tengo una reunión para hablar de una morochita muuy guapa que me encanta, me gustaría pedirle salir esta noche- dije sonriendole.

- Mmm debo estar celosa o que? Igual creo que le encantaría salir con usted señor Lanzani- dijo besandome.

Terminamos de desayunar y yo me fui a la oficina. Lali se quedó en mi casa para cambiarse.
Llegué a la oficina y ya que aun era muy temprano estaba casi desierta, por no decir que estaba sólo Mery.

- Buen día Mery- dije acercándome.

- Buen día señor Lanzani, se le ve feliz esta mañana me parece- dijo mostrando esa sonrisa tan suya, con esos hoyuelos que le marcaban las mejillas.

- Sí, te parece bien. Hace mucho que no estaba tan feliz-

-Y eso se debe a algo en particular, como por ejemplo una mujer?-

- Ponele, ponele- contesté riendo- Igual deja de decirme señor, ni que fuera de 60 años-

- Está bien señ.. eemm Peter jajaj- sabes que me costará un poquito acostumbrarme-

- No te preocupes todo a su tiempo..igual después dile a Pablo que me llame o que pase por mi oficina-
dije mientras me alejaba.

- ya lo hago..Peter- dijo riendo.

Entré en mi oficina y empecé a trabajar. Tenía tantas cosas atrasadas y quería ponerme al día para concentrarme a pleno sobre el nuevo proyecto de Lali. Se lo merecía.

Además en unos días sale la canción que grabamos con Jesse y Joy, estamos mas que emocionados para esta aventura porque es algo que nos llevaría al mercado internacional.

Igual siento como si he estado olvidando algo..
Mmmm..

EUGENIAAAAAAA!!!

Continuará..

Hola chicas..
Perdónenme por no subir antes..
No saben la bronca que tengo porque había escrito el capítulo, lo salvé y pasó algo con wattpad y se borró.
Y recién acabo de escribirlo denuevo.
Ojalá les guste..espero subir prontito!!!
Besoos
-Stella-

@pl_mialma

3 comentarios:

  1. Es muy tierno Peter con Lali
    Me gusto el capitulo
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Espero que su relación siga avanzando, los dos son unos tiernos juntos :)
    Sube pronto!

    ResponderBorrar